OPOSICIONES:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por radrida » Vie 14 Mar 2008 12:05

aprendiz67 escribió:
radrida escribió:
aprendiz67 escribió:BUENOS DIAS A TODAS LAS OPOSITORAS :beso: :beso:

he encontrado una página en la que te puedes descargar muchos test, si alguna la quiere que me lo diga que le envío la dirección.

:wink: :wink: :wink:
a mi me gustaria saber que pag es...yo encontre otra ...me apunte al de auxiliar adm...para la junta de andalucia

ah muy buenas a todas...y SUERTEEEEEEEEEEEEEE

mañana intentaré pasártela,

Cómo vas con los temas, llevas muchos estudiados ?

lo llevo fatal...con decirte que aun no he empezado...me tirare de los pelos y bastante...es que estoy buscando por internet los temarios o gratis o mas baratitos...ya sabes.No pensaba que esto iba a ser tan caro(los 10€,los 34 a derecho a examen,que si los cerca de los 100€ en temario....es una passada

lucia1995
Novata/o

Mensaje por lucia1995 » Vie 14 Mar 2008 14:39

hoy sale la convocatoria en el BOE de las oposiciones a la Administración General del Estado.

Que dios nos coja confesados

:( :( :( :(

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Vie 14 Mar 2008 19:52

hiphopsus escribió:
aprendiz67 escribió:marielpb cómo estás, me imagino que atacadísima, espero que te vaya todo muy bien, cuando termines el examen a ver si nos puedes decir cómo te ha ido. mucha suerte guapa.

soniky, hiphopsus, lucia anteres, marialia cómo vais, hace tiempo que no os veo por aquí.

appel, te he enviado un privi. :beso: :beso:

ÁNIMOS A TODAS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:( Ayyy nena.... mu liá... preparando las vacas, que ahora en Semana Santa voy a mi pueblo... oseasé el sábado...

En cuanto a los estudios... apartadillo :nodigona: Pero me voy a llevar algunos temitas, a ver si no lo dejo del todo en estas vacas :nodigona:

De toas maneras prometo que cuando vuelva de las vacas me pongo a tope con ello :up: :up: :up: :up:

Un besazo a tod@s... ya no creo que pueda volver a entrar por aquí hasta dentro de unos días.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Venga guapa que cuando vuelvas de las vacaciones te esperamos aquí y te quiero ver animada así que a pasarlo bien y luego a currar. :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Vie 14 Mar 2008 19:54

radrida escribió:
aprendiz67 escribió:
radrida escribió:
aprendiz67 escribió:BUENOS DIAS A TODAS LAS OPOSITORAS :beso: :beso:

he encontrado una página en la que te puedes descargar muchos test, si alguna la quiere que me lo diga que le envío la dirección.

:wink: :wink: :wink:
a mi me gustaria saber que pag es...yo encontre otra ...me apunte al de auxiliar adm...para la junta de andalucia

ah muy buenas a todas...y SUERTEEEEEEEEEEEEEE

mañana intentaré pasártela,

Cómo vas con los temas, llevas muchos estudiados ?

lo llevo fatal...con decirte que aun no he empezado...me tirare de los pelos y bastante...es que estoy buscando por internet los temarios o gratis o mas baratitos...ya sabes.No pensaba que esto iba a ser tan caro(los 10€,los 34 a derecho a examen,que si los cerca de los 100€ en temario....es una passada
No sé si sabrás que el exámen es el 18 de mayor, así que hay que ponerse las pilas y no desanimarse vete estudiando lo que tengas y adelante, me alegro de verte por aquí :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Vie 14 Mar 2008 19:54

lucia1995 escribió:hoy sale la convocatoria en el BOE de las oposiciones a la Administración General del Estado.

Pues mucho ánimo y a por ellas :beso: :beso: :beso: :beso: y ya nos contarás como vas

aguamarina28
Novata/o
Contactar:

Mensaje por aguamarina28 » Dom 16 Mar 2008 22:52

Hola, tengo una duda, ¿dónde conseguis los temarios por internet? Quizá soy muy torpe, pero llevo buscando los de auxiliar para la Junta de Andalucia y Corporaciones locales y no encuentro nada, excepto pagando claro, pero me parecen muy caros. Me podeis ayudar. Gracias. :up:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 16 Mar 2008 23:05

aguamarina28 escribió:Hola, tengo una duda, ¿dónde conseguis los temarios por internet? Quizá soy muy torpe, pero llevo buscando los de auxiliar para la Junta de Andalucia y Corporaciones locales y no encuentro nada, excepto pagando claro, pero me parecen muy caros. Me podeis ayudar. Gracias. :up:
a mi me las paso antares :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lucia1995
Novata/o

Mensaje por lucia1995 » Lun 17 Mar 2008 10:54

aprendiz67 escribió:
lucia1995 escribió:hoy sale la convocatoria en el BOE de las oposiciones a la Administración General del Estado.

Pues mucho ánimo y a por ellas :beso: :beso: :beso: :beso: y ya nos contarás como vas
gracias aprendiz, yo me presento a las de promoción interna del C1, no se ni como las llevo. Me falta mucho, pero hasta junio que no serán los exámenes espero llegar

:beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Lun 17 Mar 2008 11:47

Buenos días a todas entro un momentito para ver si aparece marielp y nos dice como le ha ido :D :D :D

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Lun 17 Mar 2008 13:23

Hola a todas, y especialmente a Aprendiz67, por haberse acordado.
:wink: :beso:

Le cuento, el exámen ni lo paso ni lo apruebo. El lunes (el sábado era el exámen :x :x :x ) publicaron una nota que solo los 300 mejores pasaban al segundo exámen, y además tenia que superarse un 60% de los 20 puntos que valia el examen. Y que bajaban el tiempo a 90 minutos para 100 preguntas. Con lo que hubo gente que no llegó ni a terminar el exámen. En general, si daba tiempo, pero no a repasar esas preguntas que dudas, y no sabes si contestar o dejarla. Por otro, lado, no llegué a estudiar todo el temario, por falta de tiempo, de uno de ellos cayeron bastantes preguntas. Y despues hicieron unas cuantas preguntas en plan " segun el art. 83.2 del estatuto de autonomia" y las cuatro opciones, asi que o te sabias el estatuto, la constitucion e incluso alguna ley asi por articulo, o imposible, quizas cuando lleve mucho tiempo, me lo sepa asi pero de momento no. Y de esto se quejaban bastantes.

Pero yo salí contenta del examén. Me explico: Era la primera vez que me presentaba y si bien me hubiese encantado seguir, una de las cosas que queria ver era si era capaz de preparar oposiciones, porque no se parece en nada, a otro tipos de estudios, como la carrera y esas cosas... Y yo creo que sí que puedo. Claro de todo de se aprende, y aprendí muchas cosas, como que hay que tener un método de estudio esto creo que es fundamental, llevar las cosas casi al dia, y hacer todos los test posibles.
Pero no me pienso desanimar, en principio, me bajaré las leyes completas y me hare mis resumenes, porque reconozco que en eso soy muyyy maniatica, me gusta estudiar por apuntes mios.
Yo les recomiendo, que se busquen las leyes, en internet y se las descarguen (lo que sea por ley claro), es que las preguntas son de directamente sacadas de alli, y suele preguntar textualmente. Es realmente complicado, compaginar los estudios, con el trabajo, la casa y la familia. Pero no imposible.
Ahora a esperar que convoquen en las otras universidades gallegas, que una deberia, porque lleva sin convocarlas desde el 2004, y la otra, según se rumorea haran un examen para hacer listas de espera, porque ya casi no tienen gente para hacer sustituciones. :duda: :duda: :duda: :duda:

Animos chicas, las batallas solo las ganan los que van a ellas, asi que venga que somos unas luchadoras, o no???

Aprendiz, mucha suerte. Seguiré pasando me por aquí!!!

Si alguien quiere algun test de constitucion o de la ley 30/92, con tiempo, porque tengo que pasarlos, pero se lo paso con gusto, ayudan mucho. :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder