PREMIO "TIERRA & AGUA" PARA LOS FORISTAS DE MR:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Mié 16 Abr 2008 22:41

islacris escribió:Hola ya estoy aquí para recoger mi premio MUCHAS GRACIAS MARIADOLORES eres un sol y lo de la sintonia y el cariño es mutuo

y mis nominadas son
Carmen1969 por ser una chica muy dulce y con mucha vitalidad en la cocina
Hades por que le rebosa mucho salero cocinando, y porque las dos son personas muy especiales para mi en este foro, como muchas de vosotras, para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias pepi por tus palabras :cry: :cry: :cry: me has emocionado ,tu para mi tambien eres una persona maravillosa y muy especial tambien,recojo este premio con mucho honor :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por carmen1969 el Mié 16 Abr 2008 22:45, editado 1 vez en total.

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Mié 16 Abr 2008 22:44

bueno ahora viene lo peor escojer a dos personas y mi nominadas son:cuquita porque siempre esta hay apoyando a todo el mundo y a cane porque tambien esta siempre que lo necesitas,me gustaria nombrar a muchas mas pero solo se puede a dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mari1993
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mari1993 » Mié 16 Abr 2008 22:55

Un post precioso, mi enhorabuena a Kanaima por la iniciativa :up: .
Gracias a caleuche por acordarse de mí y por sus palabras :) :).

Os lo merecéis todas pero como hay que nombrar a dos...

nievesdq a quien le tengo un gran cariño por ser una maravillosa persona y enseñarnos fantásticas recetas

Sunshine por sus ricas recetas y por estar siempre dispuesta a ayudarme

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 16 Abr 2008 22:56

marianquiros escribió:
BORI escribió:buenooooooooo asi me he quedao :o :o :o :o la verdad es que si no me avisa Adamami lo habria entrao aqui ......vi el titulo y pense que eran premios para blog ........

gracias a Kanaima y a su hija por ese precioso dibujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Adamami escribió:Pues me vengo de enterar que me han premiado con el PREMIO TIERRA & AGUA, le doy las gracias a mi amiga Lunarillos y le estoy muy agradecida por haber pensado en mi, y ahora le voy a dar yo este premio tan bonito a

- BORI - porque siempre pone unas recetas muy buenas y resultonas que dan ganas de hacer y hago ! y ademas es una persona que participa y tiene siempre una amabilidad a decir para todos y eso con gracia, ademas ....

- CRACKY - ella es tambien una persona con gusto y hace tambien unas comidas que tienen bien en el plato y muy vistosas, y ademas es una chica muy guapa, lo que le da un + a la cocinera....

Un besito a las dos
:beso:
a a ti Adamami por acordarte de mi ..............ahora viene lo mas dificil , es muy complicao dar un premio a dos personas cuando la verdad es que lo merencen tod@s ...por que de tod@s aprendemos algo

bueno ...ahi va

MARIAQUIROS por que todo lo que hace , sus fotografias ....

VANEEESA por sus paso a paso en su blog y lo bien que lo explica todo...

y lo que dije antes ....por mi estarian tod@s premiados

¡¡¡GRACIAS ...GRACIAS ..LO LUZCO CON HONOR ....¡¡¡

Y yo comparto estos premios con :
FEDRILLA QUE ES MUY BUENA COCINERA Y TIENE UN BLOG CON MUCHAS COSAS SABIAS

CELESTE POR SER COMO ES ...UNA BUENA AMIGA ...... :beso: :beso: :beso:

Marian ahora mismo solo te puedo decir esto :beso: :beso: :beso: :beso: y que menuda sorpresa asi estoy :o :o :o
A todas las demas premiadas enhorabuena.

Yo se lo doy a Tacha tachan......
Furiki por estar siempre pendiente de todo lo que pueda interesar a las demas. :beso: :beso:

Y a Marihelen que es supercariñosa y un encanto de persona.

Para las tres en especial y tambien para todas las demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MJmix » Mié 16 Abr 2008 23:05

Meritxell escribió:Hola guapas, que grata sorpresa con este post. En primer lugar quiero felicitar a Kaima por la bonita iniciativa y a su hija por el diseño.

Para Clemenvilla un beso muy grande y darle las gracias por pensar en mi. Me he emocionado mucho, gracias guapa :beso: :beso: :beso: Meritxell

Me gustaria dar mi voto a María José ( mixmj ) por su profesionalidad,dedicación y siempre dispuesta ayudar.

Alicia ( Canelona ) por su manera de presentar las cosas, su sentido del humor y cada día se supera más.
Enhorabuena a Kanaima por su iniciativa :D , muy bonito el gesto y precioso el regalo.
Tu hija es una artista :plas: :plas: :plas: :plas:

Vengo a recoger mi premio y a dar las gracias a mi gran amiga Meritxell por acordarte de mi :D

Ahora me toca a mi votar, tarea bien dificil porque entre tanta buena gente, buenas cocineras, creativas ...es dificil solo nombrar a dos, pero no tengo mas remedio :up:

Mis voto son para Reme y Mafalda
por su gran profesionalidad, por ser como sois, siempre enseñando cosas nuevas y por ser tan especiales.

Un aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: muy grande para todo el foro, sois geniales :D

:beso: :beso: :beso: MJ.

carlotenia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carlotenia » Mié 16 Abr 2008 23:12

redina escribió::o
¡gracias arima! y felicidades a todas las premiadas
¿sólo se pueden decir dos nombres? :(
bueeeno, yo se lo doy a

ROSKI por su alegría, buen humor, y aguantar tan bien mis "guasas" con ella :wink:

y a CARLOTENIA por su desparpajo y alegría en cada respuesta a todo el mundo

Kanaima, felicita a Aariana, ha hecho un trabajo muy bonito :D :D :plas: :plas:

Y una sugerencia: ¿qué tal si editas en el primer post los nombres de los premiados para no repetirnos? :nodigona: creo que de ese modo, podremos hacer una "cadena humana forera" de gente con ganas de pasar un buen rato entre recetas y chascarrillos :wink:

:beso: :beso:
Uohhhhhhhhhhh que he visto que me habeis dado un premio que ilusión más grandeeeeeeeeee, bueno no lo he visto, como estoy en la parra me lo han tenido que decir¡¡¡

Pues me hace muchísima ilusión porque yo aquí soy de las novatas (por lo menos yo me considero así aún), y que os acordeis de mí, pues vamos, que me llena de orgullo y satisfacción (como al rey :lol: )

Pues nada, voy a pensar quienes son mis elegid@s, (aunque por mí os lo daba a tod@s) y ya os cuento.

furiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por furiki » Mié 16 Abr 2008 23:24

Celeste escribió:
marianquiros escribió:
BORI escribió:buenooooooooo asi me he quedao :o :o :o :o la verdad es que si no me avisa Adamami lo habria entrao aqui ......vi el titulo y pense que eran premios para blog ........

gracias a Kanaima y a su hija por ese precioso dibujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Adamami escribió:Pues me vengo de enterar que me han premiado con el PREMIO TIERRA & AGUA, le doy las gracias a mi amiga Lunarillos y le estoy muy agradecida por haber pensado en mi, y ahora le voy a dar yo este premio tan bonito a

- BORI - porque siempre pone unas recetas muy buenas y resultonas que dan ganas de hacer y hago ! y ademas es una persona que participa y tiene siempre una amabilidad a decir para todos y eso con gracia, ademas ....

- CRACKY - ella es tambien una persona con gusto y hace tambien unas comidas que tienen bien en el plato y muy vistosas, y ademas es una chica muy guapa, lo que le da un + a la cocinera....

Un besito a las dos
a a ti Adamami por acordarte de mi ..............ahora viene lo mas dificil , es muy complicao dar un premio a dos personas cuando la verdad es que lo merencen tod@s ...por que de tod@s aprendemos algo

bueno ...ahi va

MARIAQUIROS por que todo lo que hace , sus fotografias ....

VANEEESA por sus paso a paso en su blog y lo bien que lo explica todo...

y lo que dije antes ....por mi estarian tod@s premiados

¡¡¡GRACIAS ...GRACIAS ..LO LUZCO CON HONOR ....¡¡¡

Y yo comparto estos premios con :
FEDRILLA QUE ES MUY BUENA COCINERA Y TIENE UN BLOG CON MUCHAS COSAS SABIAS

CELESTE POR SER COMO ES ...UNA BUENA AMIGA ...... :beso: :beso: :beso:

Marian ahora mismo solo te puedo decir esto :beso: :beso: :beso: :beso: y que menuda sorpresa asi estoy :o :o :o
A todas las demas premiadas enhorabuena.

Yo se lo doy a Tacha tachan......
Furiki por estar siempre pendiente de todo lo que pueda interesar a las demas. :beso: :beso:

Y a Marihelen que es supercariñosa y un encanto de persona.

Para las tres en especial y tambien para todas las demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jo para mi
pero si nunca me toca naaaaaa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
celeste gracias corazon

bueno pues yo se los doy
Anvi que es mi amiga y un cielo de niña
y a , venga vale
laflor
ya que anda un pelin joidilla
para que nos echemos unas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carlotenia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carlotenia » Mié 16 Abr 2008 23:28

Ya he pensado mis elegidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Y las que pasan a la siguiente gala de la semana que viene... ah no que eso es otra cosa...

Bueno, sin más dilación le doy mi premio a:

- ALEGNA: Porque tiene un blog alucinante, y unas recetas también con las que se me cae la baba, como la tarta decorada que aluciné con ella. Encima tiene unos paso a paso geniales, yse preocupa de traducir las recetas, vamos, todo super completo¡¡¡¡

- MIRABEL: Porque la primera receta que hice fue de ella, que fue una tarta de manzana, y la última que he hecho que ha sido la tarta de coco, también ha sido de ella. Sus recetas me resultan muy fáciles y asequibles para mí, que como ya he dicho, soy novatilla.

Vengaaaaaaaaaaaaa, más premiosssssssssssssssssssss :beso:

envy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por envy » Mié 16 Abr 2008 23:58

Anda y yo sin enterarme de este post, si es que no se puede tapar 2 agujeros con un culo :lol: :lol: Enhorabuena a todas las premiadas y felicidades a kanaima y a su hija por este post y su bonito dibujo. :plas: :plas: :plas: :plas:

nievesdq
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nievesdq » Jue 17 Abr 2008 01:27

mari1993 escribió:Un post precioso, mi enhorabuena a Kanaima por la iniciativa :up: .
Gracias a caleuche por acordarse de mí y por sus palabras :) :).

Os lo merecéis todas pero como hay que nombrar a dos...

nievesdq a quien le tengo un gran cariño por ser una maravillosa persona y enseñarnos fantásticas recetas

Sunshine por sus ricas recetas y por estar siempre dispuesta a ayudarme

Mari1993:

Esto sí que ha sido una verdadera sorpresa, :o El cariño es mútuo ya que yo cuando lo necesité, acudí a tí con la convicción de que ni me contestarías, y no sólo me contestaste, sinó que perdiste un montón de tu tiempo en tender la mano a alguien que no conocías. Mis padres, siempre me han enseñado (y yo se lo transmito a mis hijos) que hay que ser agradecidos en esta vida, y yo valoro mucho la bondad del que me tiende una mano y a tí bondad te sobra :) Gracias, AMIGA

Dedico de todo corazón, este premio a tod@s l@s forer@s de MR, del que tanto he aprendido, por la ilusión y empeño que cada uno pone en sus recetas. Tanto los que participan con sus publicaciones, como los que están ahí, con sus palabras de ánimo, apoyando a los que han trabajado un montón en la ejecución de un plato y en todos los pasos que hay que dar, hasta lograr publicarla. Sin esas palabras de aliento y de ánimo, las recetas publicadas no serían lo mismo, por lo que para mí tienen todos los participantes de este foro el mismo valor.

Gracias Kanaima, por este bonito gesto, y mis mejores deseos para TODO EL FORO.

Y como veo que hay que mencionar a dos personas, citaré a dos amigas asturianas :lol: :lol:

COMOJU Porque cuando entré en el foro, y estaba perdida, ella, como es su costumbre, me ayudó sin regatear esfuerzos. Mi primer brioch que tanto empeño tenia en conseguir, fué mítico, y Cova incluso, en uno de sus viajes a Asturias, compró harina "fuertona" para hacerlo en su casa y ver dónde estaba mi error ¿recuerdas, Cova? :herida: Desde entonces (hace ya unos años), he encontrado una buena amiga :D :D

GIJONESA Por motivos prácticamente iguales. En este caso, he conseguido elaborar una receta que para mí, es una auténtica joya, y que guardo como uno de mis tesoros gastronómicos: Las marañuelas de Candás (que yo llamo de Gijonesa) :lol: :lol: Tampoco se cansó de contestar a un montón de preguntas, por las dificultades que me surgían en la receta. :( :(
Ella además, en estos momentos, está pasando por una época de cambios muy grata, pero al mismo tiempo de incertidumbres, y como la tengo siempre presente, por ser una luchadora, con coraje y valentía, le otorgo el premio desde la amistad y el cariño. :D :D

Responder