Tengo una pregunta, en el método de la toalla que se comentaba antes, ¿hay que esperar a que se seque el pelo con la toalla puesta?, es que en inglés estoy muy verde v.v'
Hola y de nada!Amirial escribió:Gracias por responder tan pronto Zenety.
Ahora tengo unas preguntas para el aclarado con miel, que quiero estar segura antes de hacermelo:
-¿Cada cuánto debo aplicarme la mezcla?
-¿Es mejor hacerlo con guantes? ¿O no queda marca?
-Después de quitarme todo los restos de miel, ¿puedo lavarme el pelo con jabón?
Muchas gracias
Hola chica! a ver yo he usado una miel que compré en un herbolario. Lo que dicen en el foro LHC es que si no tenemos de ninguna de esas marcas, hay que comprar la que sea más oscura y la que sea de mezcla de varias flores. Yo compré una que se llama mil flores y es bastante chocolatita.sweetie25 escribió:hola chicas,buscando he leido este remedio,y me gustaria saber si sois de españa que marca de miel usais porque en la pag que habeis puesto de enlace solo tiene extrangeras que aqui no hay...que tal os ha ido?realmente aclara el pelo como dicen en el otro foro??gracias!!!!
Sweetie...estás siguiendo bien las instrucciones??sweetie25 escribió:yo forro el baño con periodicos,pero no noto nada.....con el pelo negro no se si hara algo,yo lo tengo rubio oscuro y eso,que me queda igual que antes!lo hice 3veces con la miel de la granja san francisco,asique no se...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro