DEBERES SEMANALES ... ¿NOS HACEMOS UNOS AHUMADITOS?:

Responder
KENZI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KENZI » Jue 03 Jul 2008 23:59

Meri escribió:
fatboy36 escribió:es la sombra nueva que ahora esta al 20% me parece que es la strech o algo asi :beso:
Es esta?

Imagen
es esa?? :plas: que chula la negra---yo la kierooo :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 04 Jul 2008 00:09

KENZI escribió:
Meri escribió:
fatboy36 escribió:es la sombra nueva que ahora esta al 20% me parece que es la strech o algo asi :beso:
Es esta?

Imagen
es esa?? :plas: que chula la negra---yo la kierooo :coqueta:
Si, se ve chula pero el pincelito es incómodo de coger y luego para aplicar tampoco coge mucha sombra... debe ser que estoy acostumbrada a mis super brochas de Harlow y la MUD. Y luego no pigmenta negro sino gris oscuro, para que se haga negra tendrías que pintar con lápiz negro debajo y encima aplicar esta sombra... para mi fue un fraude, puro márketing que luego no cumple las expectativas que ofrece

:beso: :beso: :beso: :beso:

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Vie 04 Jul 2008 00:34

Weno como me pedisteis que le echara mas color a los ojillos pos ahí va, negro puro...... me los hice ahora por la noche asik es con luz artificial... pero algo se ve... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por todo el párpado pigmento white
Parpado movil: pigmento softwash grey
Parpado fijo: pigmento black mate
todo intentando difuminar
lapiz negro
y mascara de pestañas de: clinique

Ale, aer k os parece ahora! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :nodigona: :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 04 Jul 2008 01:45

Estoy OJIPLATICA :o , estáis imparables, me gustan todos, se nota que habéis cogido carrerilla, la verdad es que los ahumados favorecen muchísimo, estáis todas con los ojos de exposición.

Voy a hacer una mención especial a SABRINA, mi vecina , que solo puedo decir : Bravo SABRI, de verdad que cada día te encuentro mas guapa, gracias por dedicarme el verde tan luminoso, que te queda genial, pero el ahumado, el ahumado es que te favorece muchisimo, me gusta verte con ese ahumado, si, si :plas:

GUAPAS :coqueta:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 04 Jul 2008 08:32

KoNgItA escribió:Weno como me pedisteis que le echara mas color a los ojillos pos ahí va, negro puro...... me los hice ahora por la noche asik es con luz artificial... pero algo se ve... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por todo el párpado pigmento white
Parpado movil: pigmento softwash grey
Parpado fijo: pigmento black mate
todo intentando difuminar
lapiz negro
y mascara de pestañas de: clinique

Ale, aer k os parece ahora! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :nodigona: :nodigona:
Asi me gusta kongita!!! Atrevida!! El otro te quedaba bien pero este te queda genial!!!! Te hace unos ojos preciosos!!! Para mi gusto sigue siendo clarito pero ya eso va en cuestion de gustos, a mi me gusta que los colores queden fuertes... Pero me encanta!! :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 04 Jul 2008 08:34

Anadelik escribió:Estoy OJIPLATICA :o , estáis imparables, me gustan todos, se nota que habéis cogido carrerilla, la verdad es que los ahumados favorecen muchísimo, estáis todas con los ojos de exposición.

Voy a hacer una mención especial a SABRINA, mi vecina , que solo puedo decir : Bravo SABRI, de verdad que cada día te encuentro mas guapa, gracias por dedicarme el verde tan luminoso, que te queda genial, pero el ahumado, el ahumado es que te favorece muchisimo, me gusta verte con ese ahumado, si, si :plas:

GUAPAS :coqueta:
Gracias vecina!! por cierto, no he visto tu ahumado, te estas intentando escaquear de los deberes....hummm, a ver si pronto veo tus ojitos ahumados, animate!!! :beso:

Meri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » Vie 04 Jul 2008 09:11

KoNgItA escribió:Weno como me pedisteis que le echara mas color a los ojillos pos ahí va, negro puro...... me los hice ahora por la noche asik es con luz artificial... pero algo se ve... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen

Niñas esos ojos se ven de escándalo :plas: :plas: :plas: :plas: algo claritos como dice sabrina, pero lo mismo es por la luz.

Nunca es al natural como queda en las fotos por lo menos en las mías :wink:

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Vie 04 Jul 2008 11:08

joooo de verdad k eran más oscuros!!! pero debe ser por la luz!! Y yo no me acabo de ver con esos ojos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: Gracias a todas chicas! :beso: :beso: :beso:

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Vie 04 Jul 2008 12:08

Pues te queda precioso :up:
KoNgItA escribió:Y yo no me acabo de ver con esos ojos....
Y a las demás que os voy a decir, que estais hechas unas artistas ojeriles :lol: :lol:

:beso: :beso:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Vie 04 Jul 2008 12:38

Esta noche me pongo con el mio, :D :D :D pero vamos con el nivelazo que hay :o :o :o

¿Que colores me pongo? venga alguna que me de ideas, es que todavia no tengo muy claro que colores me van y cuales no :dientes:

:beso:

Responder