El desayuno del martes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Mar 02 Sep 2008 11:33

Buenos días Encarna, y a todas las demás. :)

Hace mucho que no entro. Ya sabeis, cosas de salud, pero ya me enuentro muchísimo mejor, y os echaba de menos :( Espero entrar más asiduamente. :D

Pos como Encarna ya se ha ido, me sirvo yo solita una risueña galletita y un zumito.

Muchos besitos para todas y que paseis buen día. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 02 Sep 2008 11:39

Buenos días Encarna y cía.!! :)

Llego tarde, lo sé.... :(

A mi me pasó como a ti con el sofá pero con una cosita un pelí más grande.... Mi piso!!!!! Y eso me pasa por giarme por mi marido :pelea: :pelea: Tengo unas ganas de mudarme que ni te imaginas, pero con lo que tenemos encima me parece a mi que voy a tener que cogerle el gusto sí o sí :cry: :cry: :cry:

Un desastre hija!

Feliz Martes!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 02 Sep 2008 11:48

Morguix escribió:Buenos días a todas. :) . Un poco tardíos, porque ando liadísima de curro, pero más vale tarde que nunca. :wink:

Pues claro que me ha pasado lo que cuentas, Encarnasao... Sin ir más lejos, este verano me compré un vestido (encima, carísimo :x ) de gasa, sin mangas, que me pareció precioso... y cuando me lo puse me veía gorda, hortera, y además, el vestido no tenía gracia ninguna. :evil: :evil: :evil: . Ahí anda, "colgao" en el armario. Un día me lo he puesto nada más. :x :x :x

En fin, voy a coger unas cuantas galletitas sonrientes para el almuerzo... Yo me pido un té, mejor que un café. :D :D

Alegna: El domingo pasé por tu pueblo, pero no te pude dar un "toque" porque fue algo completamente imprevisto. :( ¡Tienes un pueblo precioso, no lo conocía!.
Ya volveré, y entonces sí que espero conocerte. :beso: :beso: :beso:

:o :o :o Y no me has dicho nada... :( :( :cry: :cry: :cry: Me huviera gustado conocerte "al vivo" :D :lol: :lol: :lol: :lol:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mar 02 Sep 2008 11:55

alegna escribió:
Morguix escribió:Buenos días a todas. :) . Un poco tardíos, porque ando liadísima de curro, pero más vale tarde que nunca. :wink:

Pues claro que me ha pasado lo que cuentas, Encarnasao... Sin ir más lejos, este verano me compré un vestido (encima, carísimo :x ) de gasa, sin mangas, que me pareció precioso... y cuando me lo puse me veía gorda, hortera, y además, el vestido no tenía gracia ninguna. :evil: :evil: :evil: . Ahí anda, "colgao" en el armario. Un día me lo he puesto nada más. :x :x :x

En fin, voy a coger unas cuantas galletitas sonrientes para el almuerzo... Yo me pido un té, mejor que un café. :D :D

Alegna: El domingo pasé por tu pueblo, pero no te pude dar un "toque" porque fue algo completamente imprevisto. :( ¡Tienes un pueblo precioso, no lo conocía!.
Ya volveré, y entonces sí que espero conocerte. :beso: :beso: :beso:

:o :o :o Y no me has dicho nada... :( :( :cry: :cry: :cry: Me huviera gustado conocerte "al vivo" :D :lol: :lol: :lol: :lol:
Y a mí también, pero seguro que habrá ocasiones, porque tengo unos amigos que viven en Huelva, y están siempre como locos porque vayamos a verlos. Así que la próxima vez, quedamos. :D :D :D
Ya te digo, fue algo totalmente imprevisto: después de comer con estos amigos (que terminamos casi a las 6 :lol: :lol: :lol: ), pretendían llevarnos a otro sitio, y al final acabamos en Vila Real. :D .
A las que no lo conozcáis, os recomiendo la visita. :)

Responder