Hace mucho que no entro. Ya sabeis, cosas de salud, pero ya me enuentro muchísimo mejor, y os echaba de menos

Pos como Encarna ya se ha ido, me sirvo yo solita una risueña galletita y un zumito.
Muchos besitos para todas y que paseis buen día.

Morguix escribió:Buenos días a todas.. Un poco tardíos, porque ando liadísima de curro, pero más vale tarde que nunca.
![]()
Pues claro que me ha pasado lo que cuentas, Encarnasao... Sin ir más lejos, este verano me compré un vestido (encima, carísimo :x ) de gasa, sin mangas, que me pareció precioso... y cuando me lo puse me veía gorda, hortera, y además, el vestido no tenía gracia ninguna.![]()
![]()
. Ahí anda, "colgao" en el armario. Un día me lo he puesto nada más. :x :x :x
En fin, voy a coger unas cuantas galletitas sonrientes para el almuerzo... Yo me pido un té, mejor que un café.![]()
![]()
Alegna: El domingo pasé por tu pueblo, pero no te pude dar un "toque" porque fue algo completamente imprevisto.¡Tienes un pueblo precioso, no lo conocía!.
Ya volveré, y entonces sí que espero conocerte.![]()
![]()
Y a mí también, pero seguro que habrá ocasiones, porque tengo unos amigos que viven en Huelva, y están siempre como locos porque vayamos a verlos. Así que la próxima vez, quedamos.alegna escribió:Morguix escribió:Buenos días a todas.. Un poco tardíos, porque ando liadísima de curro, pero más vale tarde que nunca.
![]()
Pues claro que me ha pasado lo que cuentas, Encarnasao... Sin ir más lejos, este verano me compré un vestido (encima, carísimo :x ) de gasa, sin mangas, que me pareció precioso... y cuando me lo puse me veía gorda, hortera, y además, el vestido no tenía gracia ninguna.![]()
![]()
. Ahí anda, "colgao" en el armario. Un día me lo he puesto nada más. :x :x :x
En fin, voy a coger unas cuantas galletitas sonrientes para el almuerzo... Yo me pido un té, mejor que un café.![]()
![]()
Alegna: El domingo pasé por tu pueblo, pero no te pude dar un "toque" porque fue algo completamente imprevisto.¡Tienes un pueblo precioso, no lo conocía!.
Ya volveré, y entonces sí que espero conocerte.![]()
![]()
![]()
![]()
Y no me has dicho nada...
![]()
![]()
![]()
![]()
Me huviera gustado conocerte "al vivo"
![]()
![]()
![]()