CREO QUE ESTOY EMBARAZADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: CREO QUE ESTOY EMBARAZADA

Mensaje por Noys » Lun 02 Mar 2009 08:53

¡Enhorabuena! Veo que al final estás feliz con la noticia, así que me alegro un montón... :beso: :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Lun 02 Mar 2009 09:39

Lo mejor para las estrías es el aceite de rosa mosqueta. Lo mezclas cada día, mañana y noche, con la cremita que uses para el cuidado diario y aplicas bien en las zonas "conflictivas": caderas, nalgas, tripita y pechos. La crema no te hace falta que sea de las carísimas, cualquiera que sea bastante aceitosita te vale. Eso sí, necesitas ser constante...

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Lun 02 Mar 2009 09:56

en verdad la crema que me he comprado es una nueva que ha salido al mecado, qeu huele muy bien y que está hecha con aceite y rosa de mosqueta, es super grasa, me la puse ayer por la noche por primera vez i a estas horas sigo con la piel super hidratada!!! Me costó 15, 70 € el bote, pero creo que voy a seguir con ella :D
Por otro lado, llebo 2 días enteros sin fumar, y de momento bien, lo único que me estan empezando a dar nauseas y dolor de regla constante, así como mareos :nodigona:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 02 Mar 2009 10:36

lesantes escribió:en verdad la crema que me he comprado es una nueva que ha salido al mecado, qeu huele muy bien y que está hecha con aceite y rosa de mosqueta, es super grasa, me la puse ayer por la noche por primera vez i a estas horas sigo con la piel super hidratada!!! Me costó 15, 70 € el bote, pero creo que voy a seguir con ella :D
Por otro lado, llebo 2 días enteros sin fumar, y de momento bien, lo único que me estan empezando a dar nauseas y dolor de regla constante, así como mareos :nodigona:

Bienvenida al estupendo mundo del embarazo :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que conste que yo no se que es un vomito o una nausea,pero si un dolor de ciatica, de riñones, pies hinchados... :cry: :cry: :cry:

loricienta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por loricienta » Lun 02 Mar 2009 13:59

lo acabo de leer!!!!
felicidades guapaaa!!!
que emocion.!!! madre miaaaa
un bebe..

yo quierooo unoooooo

:)

:fiesta: :fiesta:
felicidades!!

cosina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cosina » Lun 02 Mar 2009 15:37

:plas: :plas: :plas: :plas: Pues bueno aunque sea tarde yo también voy a darte la enhorabuena.... Yo tuve a mi primer niño con 21 y ahora tiene casi 10 (que vieja que soy madre mía... :cry: :cry: :cry: :cry: ) Mi Marta nacio con mis 25 a punto de llegar y sabes que, que yo también estaba nerviosa y todo eso pero al final se sale de todo lo que quiere decir tener un niño y lo mejor de todo es que ahora casi me los puedo llevar de fiesta porque cuendo vamos al pueblo en verano y son las fiestas de los alrededores yo soy la que tiro para la cama y ellos nada que todavía tienen pilas así que fijate.
Espero que todo te vaya muy bien y que nos cuentes como va creciendo tu bebé dentro de ti.
Por cierto vivelo intensamente es la mejor experiencia que vas a tener nunca.

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » Lun 02 Mar 2009 17:54

Yo te doy la enhorabuena!!, aunque ahora estés en estado de sock, esto pasa y luego estarás feliz, en cuanto a lo de ser demasiado joven, pues bueno, todo tiene sus pros y sus contras, yo también me quedé embarazada de mi hijo mayor a esa edad y nunca me he arrepentido, al contrario, después de casi 18 años me siento una madre super joven, parece mi novio. :lol: :lol:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 02 Mar 2009 18:20

Lesantes, respecto a las cremitas...no te lies la manta a la cabeza.... la Nivea de toda la vida, super grasa... y el aceite de almendras... lo mejor.
Yo me daba por la noche la Nivea,y el aceite de almendras, todos los días en la ducha, como si fuera el Jhonson, de toda la vida... y una estría.
Además, me imagino, que cuando vayas a tu matrona... lo primero, te dará la maletita famosa, con muestras pra el bebe y para tí, y ya verás como, viene una muestra de la Nivea, y lo segundo, te dará muestras de cremas para las estrías, y un monton de cosas... o por lo menos a mí, me las dieron... :duda: :duda:

mara03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mara03 » Lun 02 Mar 2009 21:38

bienvenida al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Lun 02 Mar 2009 21:46

mara03 escribió:bienvenida al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
uooo, no sabía que tú también lo estubieses!!! Muchas felicidades también a ti :beso:

Responder