ya he vuelto habeis hablado de
algo en mi ausencia?
habeis kdado x el messenger en algo?
me poneis al dia?
asias

Celiaaaaaaaa, deja al marido en casa hija, que con ellos delante no se puede cotorrear agusto. Tu deja que se vaya a trabajar y a ganar dinerito para poder darle caprichos a su mujercitaCelima escribió:¡¡Y una leche!!Xusi vive en Ciudad Real,vamos,vamos.Quedamos en Madrid y asi ya tenemos otro motivo,para quedar e ir a vuestro pueblo¿Vale?![]()
![]()
Y por cierto¿Van maridos o no?Porque el mio tendria que pedir el dia
![]()
![]()
![]()
sinsentido escribió:Celiaaaaaaaa, deja al marido en casa hija, que con ellos delante no se puede cotorrear agusto. Tu deja que se vaya a trabajar y a ganar dinerito para poder darle caprichos a su mujercitaCelima escribió:¡¡Y una leche!!Xusi vive en Ciudad Real,vamos,vamos.Quedamos en Madrid y asi ya tenemos otro motivo,para quedar e ir a vuestro pueblo¿Vale?![]()
![]()
Y por cierto¿Van maridos o no?Porque el mio tendria que pedir el dia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Creo que el comentario me ha quedado pelín machista
![]()
)
A ver chicas, que según hablamos anoche y si no hay opiniones en contra, comeríamos de picnic en el parque de la Fuente del Berro. Pero bueno, vosotras decidís, si es que os da la real gana de opinar algo, que no hay manera de que ninguna se manifieste![]()
![]()
rocio me dice ke te conteste ya ke ella esta gastigada 7 dia contra la paredCelima escribió:¡¡Hija mia pues si es porque te parece poca cosa mi casa lo siento!!!!Cada una ofrece lo que humildemente tiene de corazon![]()
Dinero no tengo,pero corazon muy grande y lo poco que tengo si puedo compartirlo lo comparto
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro