oyessssss, que yo lo decía en buen plandinamito escribió:soy un pipiolo guapa a ver que te crees y dejemos las edades a parteonlytime escribió:
Ahora dirá que él es mayor

oyessssss, que yo lo decía en buen plandinamito escribió:soy un pipiolo guapa a ver que te crees y dejemos las edades a parteonlytime escribió:
pues tengo la misma edad que tu en cada patachocolateysal escribió:onlytime escribió:
Pero que muyyyy mayor......
Nunna escribió:
¿Tú sabes por qué los curas van tan contentos a su trabajo?
Porque tienen al jefe crucificado.
roma62 escribió:Nunna escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ayssssssss Nunna, tendrias que haber visto la cara de mi contrario cuando le he contado el chiste descojonadaes que es mi jefe ahoraaaaaaa
![]()
![]()
ya, pero no se pk a mi esa tontuna cada día se me pasa más rápidoNunna escribió:Ay Roma eso digo yo, a ver si alguno se independiza pero sólo lo digo de boquilla porque la verdad es que cuando se van una semana los encuentro a faltar.... que tontas somos!!!!!!!
uys ta cuestas con tu jefe? ains ains ains eso si que me escandalizaroma62 escribió:Nunna escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ayssssssss Nunna, tendrias que haber visto la cara de mi contrario cuando le he contado el chiste descojonadaes que es mi jefe ahoraaaaaaa
![]()
![]()
dinamito escribió:pues tengo la misma edad que tu en cada patachocolateysal escribió:onlytime escribió:
Pero que muyyyy mayor......![]()
este es mu malo. voy a seguir con los papelesNunna escribió:
Entra un tío a una tienda:
- ¿Me da un crucifijo?
- Sí señor ¿de qué marca?
- De cuál va a ser, ¡¡pues Inri!!
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher