Duda: a las que lo habeis conseguido:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Duda: a las que lo habeis conseguido

Mensaje por Davara » Vie 03 Jul 2009 10:08

Jijijiij, me parto con vosotras chicas!!!

Bueno, pues yo no me he medido desde que empecé la dieta. Bueno. Miento. Me he medido las tetas, jajajajja, porque ví un post de las tallas de los sujetadores y me entró curiosidad y como no tenía cinta métrica me he pasado una semana intentando comprarla y cuando por fin la compré, me medí las tetas. Luego pensé que sería buena idea medirme el resto, pero me dio pereza :anda-ya: jijiijij.

El caso es que... seguro que a mí todo me mide más... aunque mi grasa se acumula sobre todo en la cadera y las piernas... Tuve épocas en las que me daba pánico subirme en los aviones por si no me cabía el culo en el asiento. Bueno, qué coño, lo sigo teniendo... pero ahora mismo eso es una motivación. O sentarme en una silla de esas de plástico y que no acabe con los reposabrazos clavados en las piernas. Joder, qué lástima me estoy dando a mí misma. Pero eso va a cambiar :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Si me acuerdo esta tarde, me mido entera y voy haciendo un histórico, a ver qué pasa...

A todo esto... cómo se sabe por dónde hay que medir??? :nodigona:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 03 Jul 2009 10:11

Davara escribió:Jijijiij, me parto con vosotras chicas!!!

Bueno, pues yo no me he medido desde que empecé la dieta. Bueno. Miento. Me he medido las tetas, jajajajja, porque ví un post de las tallas de los sujetadores y me entró curiosidad y como no tenía cinta métrica me he pasado una semana intentando comprarla y cuando por fin la compré, me medí las tetas. Luego pensé que sería buena idea medirme el resto, pero me dio pereza :anda-ya: jijiijij.

El caso es que... seguro que a mí todo me mide más... aunque mi grasa se acumula sobre todo en la cadera y las piernas... Tuve épocas en las que me daba pánico subirme en los aviones por si no me cabía el culo en el asiento. Bueno, qué c**o, lo sigo teniendo... pero ahora mismo eso es una motivación. O sentarme en una silla de esas de plástico y que no acabe con los reposabrazos clavados en las piernas. j***r, qué lástima me estoy dando a mí misma. Pero eso va a cambiar :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Si me acuerdo esta tarde, me mido entera y voy haciendo un histórico, a ver qué pasa...

A todo esto... cómo se sabe por dónde hay que medir??? :nodigona:
Yo tambien tengo mucha pierna y mucho culo.... tambien me dan panico esas cosas que dices (aunque ahora las sillas esas no me aprisionan..... :guapa: ) pero lo de las atracciones todavia no lo he superado :nodigona: :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 03 Jul 2009 10:15

Yo eso tampoco lo he superado. Me gustan mucho los parques de atracciones, a pesar de que sea una cobardica insufrible, pero me da pánico no caber en las atracciones o pensar en los límites de peso que tienen o puedan tener o que por ajustar mal algo salga volando... PSs, soy una paranoica

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 03 Jul 2009 10:18

Davara escribió:Yo eso tampoco lo he superado. Me gustan mucho los parques de atracciones, a pesar de que sea una cobardica insufrible, pero me da pánico no caber en las atracciones o pensar en los límites de peso que tienen o puedan tener o que por ajustar mal algo salga volando... PSs, soy una paranoica
En la fiesta de san isidro mis amigs llegaron todo ilusionados con unas fichas para los coches de choque.... le tuve que poner mil excusas y me dio mucha pena no montar con ellos, pero me da un pánico... espero que para san isidro del año que viene todo haya cambiado... aunque por medio quedan las fiestas de villa, que tambien solemos ir y es que, como son como niños, siempre montan.... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 03 Jul 2009 10:19

yo en port aventura tuve que bajarme de una atracción poruqe no me cerraba la barra :nodigona:
Y siempre intentaba subirme solo en cosas donde no importase el tamaño.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 03 Jul 2009 10:22

Ya, pero son los más divertido, justo en los que no cabes bien....

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 03 Jul 2009 10:26

yo estoy viva por el canto de un duro

hace años me subí en una de barrio, creo que el pulpo, con mi excuñada

el caso es que la barra de sujección no cerraba pero el de la atracción la cerró por la fuerza bruta, y en la mitad se abrió. Yo empecé a gritarle para que parase porque solo estabamos nosotras subidas y el tio se partía, porque no se daba cuenta d elo que pasaba. El caso es que en cada subida y bajada saltabamos medio metro del asiento. No salimos disparadas de milagro. Después de eso no os imaginais el rato que estuve vomitando... que mala experiencia. Desde esa no me he vuelto a subir a cosas de esas :anda-ya:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 03 Jul 2009 10:28

Pues yo me monté con mi churri en un cosmicar (esos cochecitos que te llevan por un recorrido y ves figuritas de miedo y tal) pues en mitad del recorrido descarrilamos nuestro coche y por nuestro peso ya no andaba más, jajaja hicimos caravana, y un montón de coches detras nuestro al final eran tantos los coches que iban detrás nuestro que nos fueron empujando :coqueta: :coqueta: y en vez de avergonzarme me descojoné viva que por casi me meo del gusto.

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Vie 03 Jul 2009 10:40

Yo de brazo en la parte más ancha tengo 24 cm... soy de constitución fina y apenas llego al 1.60 m

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 03 Jul 2009 10:40

:lol: :lol: :lol: :lol:

raky, eso ya lo habia leido creo,no? yo me hubiera muerto de vegüenza y no hubiera vuelto por alli en mil y un años....

bilbaina, yo es que esas cosas no me gustan, eso que solo da vueltas me marea más que divertirme, asi que paso... a mi me gustan los fiordos y esas cosas....

Responder