Diabetes gestacional:

Responder
Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Diabetes gestacional

Mensaje por Marichi » Mié 23 Dic 2009 14:23

Hola chicas, ¿qué tal estáis??

El lunes tuve endocrino y tengo el azúcar más baja, así qeu muy contenta. Me ha dicho que vuelva en marzo, y que en estos días me puedo permitir algún capricho, siempre que después me vaya a andar un rato :plas: :plas: :plas:

Bueno, ya me contáis, un beso!!

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Mié 23 Dic 2009 23:55

Pues yo os cuento que este sábado ingreso y que el domingo tempranito que mi gine tiene guardia me hace la cesarea. Estoy NERVIOSÏIIIIIIIIIIIIIIIISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
La endocrina me ha dicho que el azúcar está muy bien y el peso lo tengo super controlado, que me voy a quedar estupenda después de tener al niño, eso si que no me coma ni un dulce hasta que me hagan la cesarea, pero bueno tampoco me da más lo de los turrones lo voy a pasar peor por los frutos secos que no puedo ni olerlos pero bueno ya son pocos días los que me quedan y por mi niño lo que sea.
:beso: :beso:

Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marichi » Jue 24 Dic 2009 11:52

Andrómeda!!! No me extraña que estés nerviosísima hija, que en 3 días tienes a tu bebé en los brazos!!!!! Te deseo que todo salga bien y tengas una buena recuperación (fundamental la faja postparto, yo no sé qué hubiera hecho sin ella) Un beso enoooooooorme y FELIZ NAVIDAD

Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marichi » Dom 27 Dic 2009 23:49

Si todo ha ido bien, Andrómeda debe tener ya a su bebé en los brazos, a ver si nos puede contar prontito cómo ha ido todo, un besazo!!!!

Responder