A LAS K OS APUNTÁSTEIS AL RETO Y NO HABÉIS VUELVO A APARECER:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A LAS K OS APUNTÁSTEIS AL RETO Y NO HABÉIS VUELVO A APARECER

Mensaje por LiABcN » Mié 14 Oct 2009 21:05

Yo estoy como comilona,... en las seminuevas,.. o las semiusadas,... jajajaa o las que limpiamos la cúpula de la estratosfera! :lol: :lol: :lol:

Yo estoy con Bilb, y soy la primera que cuando llegué y no era capaz de conseguir que el flan me saliera bien (o no me cuaja o queda asqueroso con grumos, y de echo, sigo sin conseguirlo!) pues me pegó un "ladrido" amistoso en un post (en enésimo sobre el tema), que reconozco que en su día no lo entendí mucho,pero después de ver los mensajes de las peticiones de puntuacion de los cocidos de la abuela y los paquetes de galletas,.... la entiendo, la apoyo, y me parece una tia con dos c.jones pa decir las cosas como son,... y a quien no le guste, que no entre en el foro, que las hay que hacemos los retos con toda la ilusion del mundo, y las que ni se han dignado a aparecer a dar el primer peso,... amen!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 14 Oct 2009 21:14

comilona69 escribió:En objetos de segunda mano.. :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
objetos de segunda manoooo ImagenImagenImagenImagen

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 14 Oct 2009 21:15

LiABcN escribió:Yo estoy como comilona,... en las seminuevas,.. o las semiusadas,... jajajaa o las que limpiamos la cúpula de la estratosfera! :lol: :lol: :lol:

Yo estoy con Bilb, y soy la primera que cuando llegué y no era capaz de conseguir que el flan me saliera bien (o no me cuaja o queda asqueroso con grumos, y de echo, sigo sin conseguirlo!) pues me pegó un "ladrido" amistoso en un post (en enésimo sobre el tema), que reconozco que en su día no lo entendí mucho,pero después de ver los mensajes de las peticiones de puntuacion de los cocidos de la abuela y los paquetes de galletas,.... la entiendo, la apoyo, y me parece una tia con dos c.jones pa decir las cosas como son,... y a quien no le guste, que no entre en el foro, que las hay que hacemos los retos con toda la ilusion del mundo, y las que ni se han dignado a aparecer a dar el primer peso,... amen!
:coqueta: :coqueta: :coqueta:
si es que aquí todo se hace por el bien general del foro, aunque haya quien no lo crea

samsaragc
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samsaragc » Mié 14 Oct 2009 21:17

Bilb tiene toda la razón del mundo, yo no puedo entrar ya pero en el siguiente no fallo (si lo haceis claro).... y jolín hay que comprometerse sobre todo si encima andan pululando por el foro pero pasan del reto!!! eso no es justo para la persona que hace todo ese trabajo....

p.d: yo soy nueva, pero quiero pertenecer a la "cúpula" igual :D

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 14 Oct 2009 21:20

Ya estamos otra vez con el rollo veteranas - novatas, hay que joerse :frito: :frito:

Lia, tranquila, a mi tampoco me queda muy bien el chino mandarin :lol: :lol: :lol:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Mié 14 Oct 2009 21:20

Bilb escribió:
comilona69 escribió:En objetos de segunda mano.. :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
objetos de segunda manoooo ImagenImagenImagenImagen
Como mola ese emoticono.....

anjanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anjanita » Mié 14 Oct 2009 21:38

LiABcN escribió:Yo estoy como comilona,... en las seminuevas,.. o las semiusadas,... jajajaa o las que limpiamos la cúpula de la estratosfera! :lol: :lol: :lol:

Claro y con eso de que si no nos gusta algo no entremos en el foro ya esta todo...................... no, aqui puede entrar todo el mundo y decir lo que opina..........esto no es cuestion de cupula o de no cupula ni de viejas o nuevas o usadas es cuestion de una cosa taaaaaaaaan sencilla como educacion y buenas maneras

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Mié 14 Oct 2009 21:45

Tinkerbell17 escribió: Lia, tranquila, a mi tampoco me queda muy bien el chino mandarin :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ya pense que era cosa mia... jajajajajajajaja Pero bueno, yo me lo como igual, que esta bueniiiiiisiiimoo! :up:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 14 Oct 2009 22:03

Anda pues yo llevo un año por aquí y todavía no he probado el chino mandarín ni las obleas, ni los magnum ni los calipos (o esos no se comían? o se los comía otra?) :lol: :lol: :lol:
Toda, cambiaste otra vez el avatar por la cabe....perdón, por la corredora guapísima :wink:
Raky me apunto a tu club, creo que es mi favorito, ¿harás una escuela de divas? :meapunto:

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Mié 14 Oct 2009 23:48

_MeiGa_ escribió:
Tinkerbell17 escribió: Lia, tranquila, a mi tampoco me queda muy bien el chino mandarin :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ya pense que era cosa mia... jajajajajajajaja Pero bueno, yo me lo como igual, que esta bueniiiiiisiiimoo! :up:

No chicas,.... a mi me queda AS QUE RO SO!

Responder