Gracias pero estaba rica porque estas cosas ya se sabe que no duran muchoRosinya escribió:Pues te ha quedado chulísima, y seguro que está muy rica![]()
![]()

Gracias pero estaba rica porque estas cosas ya se sabe que no duran muchoRosinya escribió:Pues te ha quedado chulísima, y seguro que está muy rica![]()
![]()
Seguro que en cuanto la hagas te queda muchhísimo mejor que a míisiang escribió:pero bueno..... si te ha salido impresionante..... ya me gustaria a mi que me salieran la mitad de bien de la tuya....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ExageradaSamitaya escribió:Pero bueno... se me inmejorable![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias sebeair, y no te preocupes que si no puedes hoy ya lo harás mañana o el fin de semana, es que me ha gustado mucho, y me da una rábia no poder entrar en canecositasSebeair escribió:Ahora estoy en el trabajo pero te la paso por la noche, si se me va la olla y no me doy cuenta avísame ehnanfemo escribió:madre mia!!! se me había pasado a mi ésta tarta!!!
que preciosa!!! y ese corte dice comeme!!!
no puedo entrar al blog de Cane.... tú la tienes copiada para poner aquí la receta???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues yo no tengo ni idea de nata ni de nada la verdadnanfemo escribió:te la paso en un privado porque igual ocupa mucho y no sé si le interesa a alguien más o noSebeair escribió:Ahora estoy en el trabajo pero te la paso por la noche, si se me va la olla y no me doy cuenta avísame ehnanfemo escribió:madre mia!!! se me había pasado a mi ésta tarta!!!
que preciosa!!! y ese corte dice comeme!!!
no puedo entrar al blog de Cane.... tú la tienes copiada para poner aquí la receta???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quoteo]
muchas gracias sebeair, y no te preocupes que si no puedes hoy ya lo harás mañana o el fin de semana, es que me ha gustado mucho, y me da una rábia no poder entrar en canecositas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Inverness escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
preciosa!!!!!!! Esta te la voy a copiar
![]()
![]()
![]()
![]()
solo que ya veremos la nata....que a mi decorar con nata...le tengo panico!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]