quebueno escribió:a q te refieres¿?¿¿BETY_LAFEA escribió:Que buen ambiente ¿no?
![]()
![]()

.Como que si duras tanto en el foro y claro que sí. Echaría de menos a mi morenita(cantante) y sobre todo a la que está detrássabrosona escribió:jejejeje nooo, por mi foto noooooo.ninaj escribió:Es un tema muy personal el avatar, si a tite gusta y tienes motivos personales por el que mantenerlo... mantenlo ... será tambien mas facil para todos identificarteO piensas en cambiar por tu foto??
Yo al principio llevaba una muñeca Pucca... pero a fuerza de escribir me di cuenta que habia mas de una forera con esa muñeca y podia llegar a ser confuso, asi que me puse el piolin. El dia que me decida a cambiar mi piolin, a ver si es para poner mi foto... que eso me da mas reparo![]()
No, ahora no lo mantengo por ningun motivo personal, bueno quizas por el cariño que le he cogido a la negra, ahora es porque la mayoria de mis compañer@s "desean" que lo mantenga, lo voy a tener, unos 9 meses mas, (si duro tanto en el foro).
Esperare, a ese cambio tuyo de avatar, para conocerte...jejejejeGracias.
Gracias, un beso...Merixell escribió:.Como que si duras tanto en el foro y claro que sí. Echaría de menos a mi morenita(cantante) y sobre todo a la que está detrássabrosona escribió:jejejeje nooo, por mi foto noooooo.ninaj escribió:Es un tema muy personal el avatar, si a tite gusta y tienes motivos personales por el que mantenerlo... mantenlo ... será tambien mas facil para todos identificarteO piensas en cambiar por tu foto??
Yo al principio llevaba una muñeca Pucca... pero a fuerza de escribir me di cuenta que habia mas de una forera con esa muñeca y podia llegar a ser confuso, asi que me puse el piolin. El dia que me decida a cambiar mi piolin, a ver si es para poner mi foto... que eso me da mas reparo![]()
No, ahora no lo mantengo por ningun motivo personal, bueno quizas por el cariño que le he cogido a la negra, ahora es porque la mayoria de mis compañer@s "desean" que lo mantenga, lo voy a tener, unos 9 meses mas, (si duro tanto en el foro).
Esperare, a ese cambio tuyo de avatar, para conocerte...jejejejeGracias.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro