POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
antonia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por antonia » Mar 21 Abr 2009 17:00

Chicas estaís hechas unas maquinas, todo precioso :plas: :plas:

monikaka72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por monikaka72 » Mié 22 Abr 2009 12:12

virgi28 escribió:que de cosas chulas haceis, al fin me he decidido, voy a intentar hacer una bola de flores para un escaparate, cuando la termine os la enseño a ver que os parece, bueno si me sale, xq esa es otra :guapa:

Hola!!!!!!! soy una "aficionadilla" a esto del fieltro y estaba buscando ideas de flores para decorar un escaparate y me ha salido tu mensaje. ¿De dónde has sacado la idea? ¿hay algún post donde salgan fotos y cómo hacerlo?

Muchas graciasssssss :beso:

luisa49
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luisa49 » Mié 22 Abr 2009 14:00

Lo del ratoncito Perez me parece genial
Gracias

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mié 22 Abr 2009 17:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Criscaba preciosas las Srtas. Perez, seguro que están encantada con ella, y el llavero chulísimo, enhorabuena.
Amanda201 no me extraña que a tu nueri le guste, si te han salido muy requetebien, enhorabuena guapísima.

Muchos besitos preciosas. :beso: :beso: :beso: :beso:

anitah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anitah » Mié 22 Abr 2009 18:58

hola chicas!!!! cuantas cositas que habéis hecho des de la última que entré!! :up:

a ver si me podéis ayudar.... :coqueta: kiero hacer un llavero y m gustaria k m contéis como ponéis el arito y donde los compráis!! no se si me he explicado bien... alomejor es una pregunta un pokito absurda, pero es para asegurarme de que lo haga bien... :nodigona:

muchas gracias!!!!! :beso: :beso:

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Mié 22 Abr 2009 21:57

criscabo, pero como no le va a gustar la ratoncita y el llavero ? si estan preciosos. ya nos diras al final q le parecio, y seguro q le ha encantado.

queria preguntaros a las q os hacen encargos, donde os anunciais ? es x simple curiosidad, no q yo vaya a hacerlo.

yo esoty haciendo ahora otro cartelito para la puerta. pero esta semana ya no puedo seguir haciendolo. asi q a ver si lo acabo la semana q viene y os pongo la foto

criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por criscaba » Jue 23 Abr 2009 00:25

Trastras yo no me anuncio en ningún lado, es todo el boca a boca.., hice un par de cosas las fueron viendo amigas, primas, vecinas, de las que me lo compraron y, me han ido pidiendo; incluso hay una tienda que ya me ha hecho encargos. Pero bueno, que es muy poquito a poco....

Anah, el llavero lo compro en la mercería, venden bolsitas con varios..... Yo lo uno al eslavón del llavero con un trocito de fieltro del mismo color, que paso a través del eslavón y luego coso a la inicial...

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 23 Abr 2009 00:26

criscaba escribió:Me alegro de que os haya gustado chicassssssssssss!!!
Cocinilla4, chica, pobrecilla tu nena, aún recuerdo como un trauma cuando se me cayeron los dientes a mí...,¡¡¡ufffff, aún tengo esa sensación en mi cuerpo!!. Pobrecitos los crios, por eso se merecen ratoncitos, sorpresas y ¡lo que sea por que olviden ese "espantoso" momento! (os habr´´eis dado cuenta de que para mi fue duro, ¿verdad?), :lol:
:lol: :lol:
Pues yo de esa época no me acuerdo en absoluto. Será que tengo demasiados años. :nodigona: :cry:
Pues mi hija, de momento, trauma ninguno. Al revés está deseando ir al dentista a que le "saquen" los dientes. Yo le digo que se los mueva y ella se empeña en que No, que quiere ir al dentista y se lo quiten como a la hermana. Y yo retrasando el momento de pedir cita en el dentista para ver si por fin se le caen, pero va a ser que no. :(
¡¡estos niños!! ¡no hay quién los entienda!! :lol: :lol: :lol:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 23 Abr 2009 00:29

Trastrás yo empecé por Hobby, pero como la gente me decía que me anunciara pues me animé. He puesto un anuncio en el mercadillo. Pero todavía no me han encargado nada. :nodigona:
También tengo el blog, aunque ahí sólo los enseño y, a parte, hay un foro que se llama tumercadillo.com dónde puedes vender tus creaciones. Ahí es dónde me hicieron mis primeros encargos de letreritos. Yo lo hago por entretenimiento, por lo menos si alguien me encarga algo para pagar los materiales. :wink:

criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por criscaba » Jue 23 Abr 2009 00:55

Chicas, este es mi primer intento de hacer un "antifaz para dormir".....
Este es el resultado, aunque no estoy del todo convencida - le falta algo, no sé...-.
Está relleno con manzanilla natural, que es relajante para los ojos y hace que emane un aroma agradable.

(Bueno, que este es el primero, mañana me pomdré a hacer otro para mejorarlo ¡¡no se me puede resistirrrrrrrr, lechugas!! :evil: )

Imagen

Imagen

Buenas noches chicas, me voy a probar mi nuevo antifaz de descanso.....Ya os contaré qué tal funciona, ja, ja, ja

Responder