¡Buenas tardes DIVINAS!
Por fín tengo un ratito libre y entro para saber como estáis todas.Ya pasó la Navidad y la hemos pasado en casa en plan muy familiar, pero ha sido estupenda poder tener sentados a la mesa a los de siempre.¡Que es mucho!
¡Fanjul he visto la foto! Me gusta mucho como lo has decorado.
Arlequín ¿y vosotros como estáis, incluida la peke?.¡Tienes vacaciones o estás trabajando????.Yo todavía de vacaciones.
Mi marido se va recuperando muy despacito pero bien, pero dice que se aburre mucho, a él que un culo inquieto ya le gustaría salir a la calle, pero de momento no lo dejan, ha de hacer reposo y eso a él no le va.Pero se tiene que portar bien.Tampoco podría darse una gran caminata, porque se cansa ¡normal! si es que no le han sacado un grano de c...lo.A ratos me pone nerviosa, pero cuento hasta 10.000 antes de contestarle
¿Porque serán tan malos enfermos los hombres?.
Thosa que tal estáis vosotros incluida la prima de Duby?????, espero que bien.
Nereya, no me extraña que estés estresada, trata de cuidarte preciosa.
MJOSE ¿como van tus cosas y tú estado de salud?.
Vides un beso tambien para tí.
Xsaramix, es cierto ver la carita de los niños al ver sus regalos....es una pasada.
Sbeitla, pues sí wapísima han sido unas navidades llenas de alegría.Aunque he tenido mucho trabajo en la cocina pues me ha tocado todo a mía, ya sabes....mi madre no está este año para hacer nada de comidas.La hemos ido a buscar cada día y ha estado en mi casa.La encuentro muy mejorada, aunque aún le falta algo de soltura al andar, pero vamos, que mucho mejor.
Regalos de Navidad no me dió tiempo a comprar, aunque nosostros lo fuerte lo hacemos en Reyes, pero este año con todo ésto que ha pasado no tengo nada comprado y ya estoy empezando a estresarme.

, porque además no te dan ideas.
CHON52 no me he fijado si ha entrado, pero espero que estés DIVINA.
¿Os habéis dado cuenta que nos han quitado quitado mensajes y cucharitas? ¡¡¡Jó yo me he portado bien!!!
Mi hijo Daniel ya tiene piso desde hace unos días, pero aún no se ha ido de casa.De momento están comprando todo lo que les falta y que es prácticamente todo, me tiene

preguntándo por ésto y lo otro.
Niñas, os deseo las buenas noches porqué ya está oscuro y no veáis que pereza tengo porque he de salir a la compra de unas cosillas.Además ando con resfriado
¿Y las mellis? Espero que bien tambien lo estraran pasando en family.
Muchos