POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
criscaba, jajajaja, que gracia me ha hecho el antifaz, esta muy chulo, muy creativo, me ha gustado de verdad. ole y ole. jeje
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
Criscaba ¡¡qué chulo!! y completamente novedoso.
Y lo de la manzanilla por dentro, ¡¡qué guay!!

Y lo de la manzanilla por dentro, ¡¡qué guay!!

- criscaba
- Ayudanta/e de cocina
Mirad!!, le he hecho esta bolsita en fieltro a mi antifaz "ojos de drag queen", para evitar que se escape el aroma y propiedades de la manzanilla que lleva dentro....

Para las que preguntáis para qué sirve la manzanilla del relleno:
La manzanilla es una planta medicinal infaltable en la despensa. Muchos son los adjetivos que se le pueden atribuir a esta herbácea como también son numerosos los que se han beneficiado con sus virtudes. Generosa, útil y saludable. Desintoxicante, antiespasmódica y analgésica
La delicada zona de los ojos no se escapa de obtener remedio a los males que los aquejan, debido a que la manzanilla posee agentes antiinflamatorios y antisépticos. Los molestos orzuelos, cansancio en la vista y alergias, pueden desaparecer si se coloca una gasa empapada en infusión de manzanilla durante 15 minutos.
En uso externo se suele emplear para tratar ojos irritados y cansados por el trabajo, el viento, las vigilias o el sol.

Para las que preguntáis para qué sirve la manzanilla del relleno:
La manzanilla es una planta medicinal infaltable en la despensa. Muchos son los adjetivos que se le pueden atribuir a esta herbácea como también son numerosos los que se han beneficiado con sus virtudes. Generosa, útil y saludable. Desintoxicante, antiespasmódica y analgésica
La delicada zona de los ojos no se escapa de obtener remedio a los males que los aquejan, debido a que la manzanilla posee agentes antiinflamatorios y antisépticos. Los molestos orzuelos, cansancio en la vista y alergias, pueden desaparecer si se coloca una gasa empapada en infusión de manzanilla durante 15 minutos.
En uso externo se suele emplear para tratar ojos irritados y cansados por el trabajo, el viento, las vigilias o el sol.
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
Criscaba la bolsa a para el antifaz, chulísima también. Aunque lo que me ha gustado es el antifaz con esas pestañas.
Lo de la manzanilla me interesa a mí, yo suelo tener los ojos fatal entre el cloro de la piscina, el levante y la alergia.
La manzanilla en el antifaz ¿cómo la pones?

Lo de la manzanilla me interesa a mí, yo suelo tener los ojos fatal entre el cloro de la piscina, el levante y la alergia.

La manzanilla en el antifaz ¿cómo la pones?
- criscaba
- Ayudanta/e de cocina
La manzanilla la pongo de esa de Soria Natural, son flores de manzanilla secas y las mezclo direntamente entre la "guata" que pongo dentro. Al tacto notas las bolitas de la manzanilla pero al ponertelo en la cara es imperceptible....no molesta.
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
¡¡Muchas gracias por el truco!! 

- lu28
- Ayudanta/e de cocina
Me ha encantado la idea de la mascara para dormir y tomo nota de lo de la manzanilla...
Alguna me puede contestar a la pregunta que hice el otro dia???
Como haceis las orquillas.......
Alguna me puede contestar a la pregunta que hice el otro dia???

-
- Cafetera/o
que bonitosssssssssssssss
- ito34
- Subjefa/e de cocina

Criscaba estás hecha una máquina, qué cosas mas chulas haces, me ha encantado el antifaz y la bolsita te ha quedao genial, enhorabuena.
Lu28, cariño yo no te puedo ayudar con las orquillas, yo no he hecho ninguna y no sé cómo se hace. Lo de los muñecos que se vean en 3D, es que son peluches no son broches, espero haberte ayudado mi niña.
Muchos besitos preciosas.

- lu28
- Ayudanta/e de cocina
ito34 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Criscaba estás hecha una máquina, qué cosas mas chulas haces, me ha encantado el antifaz y la bolsita te ha quedao genial, enhorabuena.
Lu28, cariño yo no te puedo ayudar con las orquillas, yo no he hecho ninguna y no sé cómo se hace. Lo de los muñecos que se vean en 3D, es que son peluches no son broches, espero haberte ayudado mi niña.
Muchos besitos preciosas.![]()
![]()
![]()
Gracias Ito, sobre los peluches me puedes explicar como hacer los a t3D