Post de moda, tu que te pones? ;-):

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Mensaje por Masquemala » Vie 14 Nov 2008 09:57

TATA24 escribió:Masque muy chula!!! Tu jefe se ha dado cuenta de tu cambio de look?
:lol: :lol: q cambio d look? si voy igual q siempre :lol: aqui no me dicen na, mejor mejor :dientes:

Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Annita10 » Sab 15 Nov 2008 16:40

Hola chicas como veo que os gustan mucho las botas y botines aquí os pongo un enlace que es de Victoria's Secrets que tienen unas botas a cual más bonita, bueno y caras pero por mirarlas no cobran nadaaaaaa.

http://www2.victoriassecret.com/collect ... rfnbr=2096" onclick="window.open(this.href);return false;

Si a alguna se le ocurre comprar porfa que ponga fotitos. :o :o :o

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 16 Nov 2008 23:30

Chicaas!!! sabeis q es esto? :) :coqueta:
Imagen

Pues si!!! ayer tras convencer a mi abuelilla me adelanto mi regalo d cumpleaños, es el mes q viene, pero no me fiaba de q todavia estuvieran, asi q ya son mios... :dientes: :plas: eso si, me toco recorrerme los tres Zaras de mi ciudad, porque en mi numero no estaban en ninguno! Q zuzto pase, creia q me quedaba sin ellos :lol:
Imagen
Imagen

Aun no los he estrenado porque ayer me iba a una disco por la noche i no queria mancharlos y hoy no me he arreglado, asi q mañana me los pongo, q ganitas!
:D

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 16 Nov 2008 23:45

Que chulos MALI, :up: eres la niña de los 1001 botin!!Estos son de los que mas me gustan de todos los que te he visto...y mira que te he visto botines y botas!!!
Tu abuelita es un cielo! :D

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 16 Nov 2008 23:49

Anadelik escribió:Que chulos MALI, :up: eres la niña de los 1001 botin!!Estos son de los que mas me gustan de todos los que te he visto...y mira que te he visto botines y botas!!!
Tu abuelita es un cielo! :D
Ainsss, si, me encantan :coqueta: (mefaltauniconodebabeo) tambien estaban en negro... y tambien me gustaban :lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Dom 16 Nov 2008 23:51

Así que por fin masque!!! :lol: Ya puedes marcarlo como objetivo conseguido :lol: :lol: te estoy imaginando con la música de misión imposible de fondo buscando en cada tienda :lol:

Enhorabuena por haberlos conseguido :wink: y que los disfrutes mucho :beso:

Yo me he comprado un abrigo super chulo pa mi viaje relámpago a los madriles, es en color beige, a ver si mañana le saco una foto y lo pongo por aquí :dientes:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 16 Nov 2008 23:52

Estoy mirando la página de botas de Victoria Secrets, se me cae la baba, pero con esos precios y la crisis, va a ser k no :burla:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 16 Nov 2008 23:55

Ah, al final descambie los primeros pantalones d Zara q me habia cogido, porque por abajo en las piernas me quedaban super ceñidos i por arriba eran d esos estilo arabe q quedan muy anchotes i cogi estos, son del mismo estilo pero quedan mejor, mas igualado d anchura por arriba i por abajo, ahi en la percha parecen una cosa rara pero son muy monos i d tela d pantalon d vestir, son muy chulos :D
Imagen

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 16 Nov 2008 23:57

marnan escribió:Así que por fin masque!!! :lol: Ya puedes marcarlo como objetivo conseguido :lol: :lol: te estoy imaginando con la música de misión imposible de fondo buscando en cada tienda :lol:

Enhorabuena por haberlos conseguido :wink: y que los disfrutes mucho :beso:

Yo me he comprado un abrigo super chulo pa mi viaje relámpago a los madriles, es en color beige, a ver si mañana le saco una foto y lo pongo por aquí :dientes:
Si!! al fin :lol: ya t digo, despues de ir a dos tiendas me quedaba solo una... ya iba padenciendo i sudando de la tension :lol: :lol: chan chan chan-chan chan chan chan-chan (tonito misionimposibol) :lol:
Enga enga, foto del abrigo-viaje-relampago-madridil :D :meapunto:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 17 Nov 2008 01:46

Bueno masque por lo menos el sudor valió la pena :lol: :lol:

Mira, este es el abrigo, te pongo el enlace y mañana a ver si ya me saco una foto con él puesto :dientes:

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... entroC=ECI

El mío es en beige, en realidad es que no lo vi en negro, pero creo que luce más en el color que yo lo cogí, me da que el negro me apagaría mucho :nodigona:

Responder