Buenos días gente!
Hoy estoy feliz q es Viernes! Y tengo tooodoooo el fin de semana libre con mi churriiii

Ains por cierto más bien ayer en el sofa + mantita...

Si es q no hace falta mucho para ser feliz verdad?
Seli escribió:MONTXA... ¿y para mi no hay besito? juuurrr
Ay mi
Seli, q ayer iba escopetada en el curro... como se m pudo olvidar tu nombre ainsss

... ahora mismo t mando un super mega beso especial

sólo para tí.... Disfruta d tu super puente!!
Moni, q alegria verte de nuevo... un besazo fuerte guapa! cuidate esa gripe eh?
Yolandath escribió:¿No trabajas donde vives?
Hija mia, pues no... toi entre semana por tierras castellanas (las tierras de Cris

), pero contenta eh?

y los fines m vuelvo a mi bilbo...

Y con respecto a Vitoria, t diré q vivo muy cerquita entre semana... como a 20 min.... q aqui tienes una habitación o para comer o lo que sea... tu m dices en un privi y encantada eh?
Mi@ q tal el cuore...q rebelde q está! Un besin fuerte....
Pitu q bien la arandela encontrada!

q tal la peli? Ains de mayor quiero ser como tu, q conviertes el día a 30 horas... y el mio parece q tiene 12 jajajaja
Ay mi
Pikilina q va a arrasar en la carrera del domingo Ole!!! Eres una maquina guapa: roco, correr, ahora circuito... tb quiero ser como tu de mayor!
Aje besines.... más animadilla hoy verdad q si? Lo presiento...
Blanky, estamos qui lo sabes verdad? Un abrazo fuerte!!!
Maribel, la verdad es q somos bastantes ahora... stamos apretaitos en la casita pero super a gusto... enhorabuena por la cámara, pero q razón tienes vaya careros los de Kodak con las pilas! Hala mejor con las recargables...
Yeli guapa, q penita ya sin tu mami, pero bueno, q lo has pasado d cine en Venecia y demás y eso es lo q hay q recordar! Un abrazo fuerte mi niña...
Tatita q bien leerte! M encanta verte tan bien!! T mereces todo lo bueno guapa... un besote fuerte!
Bueno y tras este rollo de impresión, sólo deciros q os quiero un montón familia... un beso fuerte a tod@s!