SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por mjose52 » Dom 17 Ene 2010 06:27

buenas madrugadas a todas
pues ya es mu tarde pero no me puedo dormir
tonton....espero que tu marido este mejor y que tu madre tambien, si estoy decidida a vender
aunque saque por lo que la co pre, pero ya no aguanto mas las situaciones por las que
estoy pasando y estoy deseando irme a madrid si dios quiere y me ayuda porque me hace
falta salir de aqui, ya de una vez por todas
os quiero y os deso buenas noches a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Dom 17 Ene 2010 10:53

Hola mjose,haces bien si no estas bien ahí,y puedes irte lo mejor es estra donde se este bien. :beso: :beso:

Toton espero ke todo siga bien ,tu marido ,y tumama ,y tu. :beso: :beso:

Hatodas las foreras FELIZ fin de semana :beso: :beso:

Yo estoy un pokito mejor :herida:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Dom 17 Ene 2010 19:41

Os deseo buena próxima semana.

:beso: :beso: :beso: para todas

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Dom 17 Ene 2010 23:38

¡Hola amigas DIVINAS!!

mjose, ojala te salga todo bien, de corazón te lo digo!

Mi marido va recuperando la vitalidad cada día, ya sale a la calle.Gracias por preguntar y acordaros de nosotros.

Os deseo buenas noches a todas, el domingo ya termina ¡por fín! es que los odio...

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.
¡Ah! Que ya he puesto en el post de Arte Floral el nuevo año tambien. Os espero por allá. Mañana pondré una composición que he hecho esta tarde como adelanto, os pondré el paso a paso, es sencilla de hacer.

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 18 Ene 2010 12:41

Buenos días DIVINAS :coqueta: :guapa:

Ya estamos a lunes :cry: , cuando llegará el viernes, sobre todo porque tengo a mi peque, :D hay que animarse como sea y desde luego para mi no son iguales.

Nereya, cielo es que no me había enterado, cuídate, :porfavor: hay mucha gente con un virus que dicen de 1 día, que da fiebre, gastroenteritis y como si estuvieses resfriado, menos mal que solo dura 1 día, porque si no acaba con una, pero me parece que lo tuyo es que has cogido las dos cosas, que avariciosa, lo quieres todo para ti. :wink:

Vides tienes razón, a las que ya no somos unas niñas, estos días nos tendrían que dar permiso, yo también salgo pronto de casa a las 6:30, de noche total. :lol:

Fanjul, ya nos pondrás la foto del coche de Jess, :up: espero que tu papi esté mejor.

Casalines, la cistitis es muy molesta, :enfermo: cuídate y sobre todo mejórate pronto.

Hola Xsara como vas????????????????? :beso:

Mjose, hija con 3 valium, lo que no se es como puedes escribir, vamos yo no me he tomado nunca ninguno, pero con la tensión que tengo, creo que con uno no vería ni el teclado. :duda:
Haces muy bien en vender la casa, si no estas a gusto, ya has aguantado bastante, ahora te toca cuidarte tu y procurar ser feliz en el sitio que te apetezca, que creo que es Madrid. Tu gata hasta la muerte. :up: :up:

Toton, me alegro que tu marido esté mejor, ahora a cuidarte tú un poquito mas, :porfavor: la del coche es Fanjul. :lol:
Si este finde viene el bombón, ya os contaré. Por cierto ya he fichado. :wink:

Vides, besitos :beso:

Para todas un montó :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: n de y feliz día. :fiesta:

Si me deja os pongo los biscornus que he hecho y el cuadrito del duende a punto de cruz.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salen muy grandes, :duda: pero no se ponerlos mas pequeños,que rabia, :frito: así veis todos los defectos, :cry: es para darme :bate: :bate: :bate:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Lun 18 Ene 2010 15:08

chicas, no puedo escribir mucho porque el tratamiento me tienes :down: no aguanto la cabeza y apenas duermo, por lo que ando muy mareada
Arlequin, que preciosos te han quedado todos los trabajos, eres la reina del punto de cruz :plas: :plas: :plas:
os mando un beso muy grande a todas y que me acuerdo de todas aunque no pueda entrar todo loque quisiera
Os pongo una foto que tengo de Jess en el coche y como va mi colcha, que estoy encantada como va quedando
Imagen
Imagen
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Lun 18 Ene 2010 16:08

¡¡¡Bueno, bueno que lujo de cochazo!!!, cuando se aburra de él me lo pido. :lol: :lol: :lol:
Fanjul, veo que estás un poco mareada :fiesta: , recúperate que te esperamos por aquí, cielo.
La colcha de patchword o como se escriba preciosa, tienes mucho gusto al elegir los colores :plas: :plas: :plas: .
Arlequín,espero que estés mejor de lo tuyo.ya he visto las foticos de tus trabajos son monísimos.y eso...a espera el finde que llega el bombón.
No habéis escrito casi nadie ¡¡¡¡¡¡NIÑAS DONDE OS METEIS!!!!. A este paso no podremos cotillear de nada.
Me voy a comer que ya tengo la mesa puesta.
Así que buenas tardes a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Lun 18 Ene 2010 23:17

Arlequín me encantan tus trabajos

Fanjul la colcha va fenomenal y Jess, guapísima

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 19 Ene 2010 08:52

Buenos días DIVINAS :coqueta: :guapa:

Vides, muchas gracias cielo. :D

Toton, tienes razón no entra casi nadie, donde andarán metidas. :duda:

Muchas gracias por vuestras felicitaciones. :beso: :beso:

Fanjul, el coche precioso, :up: Jessica guapisíma :up: :up: y la colcha, que bonita, :plas: :plas: :plas: :plas: que trabajo, me encanta y como dice Toton unos colores preciosos, muy finos.

Cuidate esos mareos, :porfavor:

Os mando un montón de besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 19 Ene 2010 11:05

Buenos días DIVINAS!!!!!!!!!!!!!!

Qué tal estais hoy?¿?¿

Yo ando mejorcita, ahora solo toso por la mañana temprano y por la noche, es cuando los mokillos se ponen rebeldes :lol: :lol: pero doy gracias a Dios que estoy muchísimo mejor, que alegría volver a sentirse bien. a las que os habeis preocupado, os doy las gracias, sois unos cieletes!!!!

FANJUL que wapísima es Jess, y qué wapísimo es el coche :lol: :lol: :lol: :lol: Me encanta la colcha, nunca me cansaré de decírtelo y con los mareos ten cuidaito,eh? :beso:

ARLEQUIN ya queda menos para que tengas a tu princesa

TOTON me alegro cariño de que todo vaya mejor en casa y de que tu marido salga ya a la calle, seguro que tendrá una alegría imprisonante,no? jeje :beso:

MJOSE52 venga ese ánimo arriba, que verás lo bien que te sienta esa pedazo de mudanza!!! :beso:

SBEITLA dónde te metes torbellino?¿¿? :duda:

Y a las demás muchos besitos para todas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder