DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por m00n » Vie 19 Jun 2009 22:02

luna41 escribió:m00nme puedes explicar eso de " una semanita d Scardale" es que no se a que te refieres.
Yo hoy he tenido mis lentejitas con choricito (um que ricas me han salido). Es que ya hacia tiempo que no comia lentejas.Hoy de momento la llevo bien, sin pasarme en nada, veremos como acabo el día. :)
Nuriapor mi la dieta me parece bien, y alguien tiene que ser la más decidida para poner la dieta semanal, pues muy bien por tu parte.
Dubi espero que te mejores pronto, y se te pasen esos mareos, que con este calor es algo muy normal.
:beso: a todas
Hola luna! pues a ver...lo de la Scardale, se supone que es un plan para seguir más tiempo. Haces 2 semanas de dieta, 2 de mantenimiento, y si quieres perder más..pues vuelves: 2 dieta, 2mantenimiento. Así hasta llegar a tu objetivo. Eso sí...es una dieta un poco estricta, y además no se toma nada a MM ni MT (salvo...zanahorias :cry: o en todo caso bebidas light :plas: ). Te pongo el link al post para q veas un poco los menús.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=314053

Mi intención (q no sé si la cumpliré al final..o haré la de los 4 días, q parece q me he sacado un bono con esa.. :lol: ), es hacerlo en vez de las 2 semanas, una sola, pq dudo muchísimo que aguante 2 semanas :nodigona:

Nuriaaa!!!no des explicaciones de qué son las cocasss!! :bate: q me entra más hambree!! y termino picando de to..! :lol: :lol:

Besines! :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Sab 20 Jun 2009 02:06

Brujiii7 escribió:Hola!! hace mucho que no entro en este post, sólo he hecho dieta una vez en mi vida (os lo juro) y fue esta, perdí los 10 kilitos que me sobraban y quedé supercontenta.
:up:

Vereis ahora estoy embarazada (me queda un mes para que nazca) y tengo una duda, porque voy a darle pecho al pequeñajo y no se si hacer la dieta para ayudarme a perder lo que me pueda sobrar o esperar unos meses, ¿alguna que de el pecho la está haciendo o la ha seguido durante la lactancia? es que no quiero que me vaya a disminuir la leche, prefiero hacerla cuando ya no de pecho al niño.

Gracias guapisimas :beso: y ánimo a todas que esta dieta es la leche!!!
Hola Brujiii7, yo estoy dando teti. Al principio estaba un poco dudosa igual que tú, la diferencia es que cuando se me pasó por la cabeza hacer esta dieta fue en enero , cuando mi hijo ya tenía año y medio. Empecé un poco recelosa porque cualquier bobada a las alturas que estoy yo, pensaba que me iba a "quitar parte del a producción" :lol: , pero que va ni mucho menos. Ademas que te voy a decir de esta dieta si ya la conoces.
No me gusta dar consejos, pero si yo ahora mismo fuese a tener un bebé y quisiera darle el pecho, sin ninguna duda haría dieta tanguera, eso sí, probablemente tuneada y posiblemente pecando, depende de lo que me pidiera el cuerpo. Es decir, seguiría el patrón de esta dieta pero sin cortarme en ciertas ocasiones. A lo mejor no pierdes peso, pero sigues una conducta buena que luego cuando dejes la teti o tu baby tenga una alimentación completa y el pecho sea complemento (o vicio :lol: :lol: ) no te va a ser dificil seguir. Te repito que yo sí que la haría porque: en día que nació mi hijo dejé de fumar (de repetente y sin ayuda de ningún tipo), y porque yo en las lactancias me pongo muy gordita (otras se quedan chupadas, pero yo no :evil: :evil: ), por lo que tengo 20 kilos de más, bueno ahora algo menos de 13 y gracias a esta dieta. Pero no sé, siempre puedes acudir a tu médico o si no esperar a los cinco primeros meses o así.
:beso: :beso:

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » Sab 20 Jun 2009 13:29

Gracias Luna41 y Mar09!!!

Yo había pensado lo que me recomienda Mar09, aunque no la siga estrictamente al principio, pero ir siguiendola un poquito y quitarme los dulces...que es lo que más me cuesta desde que estoy en este foro :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias chicas sois geniales!!! :beso: :beso:

Por cierto Mar09 me parece genial la decisión y la fuerza de voluntad que has tenido con el tabaco :plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena campeona!

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mar09 » Sab 20 Jun 2009 17:24

Buenas tardes tangueras!!!!!!!
Bruji :up: :up: :beso: :beso: :beso:
¿como llevais el finde? Yo hoy he comido ensaladilla rusa, que con el calor entra de cine y a la noche me toca la hamburguesa completa con pecado, el pecado son las patatas fritas, porque iremos al burguer king.
Hasta antes de comerme la ensaladilla rusa de hoy estaba igualada en peso a lo que baje cuando estuve mala, pero hoy al a noche la cagaré. :bate:
Esta semana me ha encantado el menú. La semana que viene no hay pescado ni un día :evil: :evil: .Yo creo que pasaré de la coca y haré el menú normal.
Que disfruteis tangueras.
Por cierto , me empiezo a preocupar por lucinut ya me parece demasiado tiempo. Espero que sea todo por problemas técnicos de internet, y si es así se merece :bate: :bate: porque hay cibercafes!!!! Lucinut se te echa de menos.
Muchos :beso: :beso: :guapa: ísimas.

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mar09 » Dom 21 Jun 2009 01:41

Subo el post :up:
Aprovecho para decir que ya he pecado,ha caido la hamburguesa, mis patatas y la mitad de las patatas de mi hijo el mayor :bate: :bate: :bate: :beso: :beso: tangueras :guapa: ísimas

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Dom 21 Jun 2009 12:26

Nuria muchas gracias por la información de lo de la noche de San Juan, aquí en Valencia también hacemos lo de las hogueras, cenar en la playa, y mojarse los pies a las 12 de la noche, pero lo de la coca no suele haber tradición, o por lo menos yo la desconozco.Muchos :beso:

soni22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soni22 » Dom 21 Jun 2009 20:09

Chic@s esta semana con el estres que tengo, no he hecho la dieta bien ningún día, me da pánico pesarme!!!

Puedo no pesarme y dejarlo para el lunes que viene??

Prometo esta semana hacerla a rajatabla :(

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mar09 » Lun 22 Jun 2009 00:02

subo el post :up:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 22 Jun 2009 05:11

Bueno, la pesada de hoy, aunque ayer estuvimos de celebracion del cumple de mi prima, pero de todas maneras he subido mucho, hasta ayer por la mañana, habia perdido solo 200 gr :nodigona: y eso que he ido al gimnasio todos los dias, pues hoy cuando me he pesado después de la celebración : + 1.500 gr, :( :o asi que no lo entiendo :nodigona:

tanguera 10 + 1,500 gr

soni22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soni22 » Lun 22 Jun 2009 06:11

He adelgazadooooo, no me lo puedo ni creer!!!!!!!

-0,700 Kg

Responder