BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por onlytime » Sab 31 Oct 2009 09:25

Buenos díasssss!!

Ana, cambias más de avatar que de ropa :lol: :lol: (iba a decir otra cosa, pero suena mu basto :burla: ) a mí no me gusta Halloween, ver los disfraces y eso, sí, pero disfrazarme e ir por ahí, NO, por dios, me moriría de miedo al ver a la gente disfrazada :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Eilan, qué es eso de dar envidia y no ofrecer ni un trocito? :bate: :bate: :bate:

Gina, a mí no me sale nada del Fairy ya :duda:

Feliz sábado :beso: :beso: :beso: :beso:

Lagrimasrosas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lagrimasrosas » Sab 31 Oct 2009 14:22

Buenas tardes ya casi chicas !!!

Q tal stais ? Bueno hoy es el dia d Halloween , cada vez lo celebrams mas verdad ??? Aunq son costumbres d America nos adaptamos a todo !
Yo ya hace una semana q compre una bolsita con chocolates envueltos con formitas d calabazas y fantasmillas y lo he puest x toda la casa jajajaj d adorno ! Hast aqui junto al pc tengo algunas !
Y en el msn he puest avatares toda la semana d dibujitos de halloween , es gracioso verdad ????

:beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 31 Oct 2009 16:27

Nieves, :lol: :lol: :lol: si que cambio de avatar si :burla: a mí tampoco, me parece una Americanada, pero bueno... Tenia pensado salir esta noche, pero sin disfraz(of course) pero mis amigas se quieren disfrazar de zombies :anda-ya:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 01 Nov 2009 09:35

Buenosssss díassss!! :)

A ver si me acerco a la peluquería, que vaya pelos los míos :nodigona:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Dom 01 Nov 2009 13:39

¡Buenos días!

Está el tiempo de cambio, está muy nublado y hace fresco (por fin).

¿Qué tal va el finde? El mío bien, muy tranquilo en casita. Estoy haciendo una caja de decoupage para un regalo.

Only, cuidado con la peluquería, que yo fui el jueves y me dieron un corte tremendo. ¿Por qué cuando le digo a las peluqueras que me corten poco me cortan media melena? :evil:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 01 Nov 2009 15:54

Eilan escribió:¡Buenos días!

Está el tiempo de cambio, está muy nublado y hace fresco (por fin).

¿Qué tal va el finde? El mío bien, muy tranquilo en casita. Estoy haciendo una caja de decoupage para un regalo.

Only, cuidado con la peluquería, que yo fui el jueves y me dieron un corte tremendo. ¿Por qué cuando le digo a las peluqueras que me corten poco me cortan media melena? :evil:

Qué es decoupage? :duda: Por cierto, eso que dices de las peluquerías, siempre pasa :frito: yo he ido una vez en mi vida (y me da vergüenza decirlo :nodigona: ) pero es que nunca me ha dado por ir y ahora, tengo ganas de quitarme buena "mata" (volumen) que ya empiezo a parecer una leona y por no tener, no tengo ni capas marcadas, qué desastre :evil:

Yo lo tengo por el... joder ahora no recuerdo cómo se llama, el broche ese del sujetador :duda: bueno, pues por ahí, como me corte más de dos dedos, le corto la mano a ella :bate:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Dom 01 Nov 2009 17:57

El decoupage es la famosa "técnica de las servilletas", pero yo lo hago con láminas que venden con dibujos.

Seguro que has visto algo de esto por el foro de manualidades, creo que también la han usado para las cajoneras Fira de Ikea.

La caja que estoy haciendo ahora la he pintado en color crema y va a llevar dibujos de rosas rojas y mariposas. :coqueta:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Lun 02 Nov 2009 08:04

¡¡¡ Buen día !!!

De vacas pero levantandome prontito y es que quiero aprovechar el día haciendo cosas que no puedo cuando toy en el trabajo.

Nieves si cortate que luego esto crece, seguro se portara bien la peluquera, yo habia pensado de cortarmelo más corto pues en la parte derecha se me ve como encrespado que hasta incluso mi peluquera me lo dijo y no entiendo porque le hecho todo tipo de productos, pero seguire experimentando.

Bueno chicas me voy a trabajar que me quiero arreglar y salir.

:beso: :beso: :beso: :beso:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 02 Nov 2009 08:57

buenos dias a todas!! no habia entrado todavia en este post. y que buen rollo hay :D

:beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 02 Nov 2009 09:28

Bueenosss díaaas guapass!! Imagen

Dicen que van a cambiar las temperaturas, yo aquí noto el mismo calor que ayer :duda: por dios, que no cambie, :porfavor: odio el frío :frito:

Eilan, gracias por explicármelo, guapa, no sabía qué era, pero si lo había visto en el subforo de manualidades Imagen. No vas a hacer una foto cuando la termines? :coqueta: :beso: :beso:

Gina, corto no lo quiero, ni de broma, pero unos 2-3 dedos fuera, sí y que me lo "descargue" porque tengo demasiado volumen y para planchar me paso buen rato :bate: a mí también se me encrespa y no será porque no le echo tonterías...

Emaex, bienvenida a este post!! :up: y eso es porque aún no nos has pillado con el bate en mano :lol: :lol:

Feliz comienzo de semana :beso: :beso: :beso:

Responder