COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 18 Sep 2007 12:00

mixmix escribió:
bayahibe escribió:Con respecto a la prueba....la han perdido al marcharse Rebeca....

Con respecto al nuevo....NO TENGO NI IDEA....Ojalá alguien nos cuente algo pronto.

Con respecto a las respuestas vacias....no más porfavor. :wink: :beso:
mamma mia!! pues si han perdido la prueba, os acordais de las condiciones de este año no?? PAN Y AGUA.. ni en alcalá meco tienen semejante menú, pobres con el sueño que han pasado para esto.. :( y que culpa tendrán ellos de que se vaya la farruquita?? me parece muy muy injusto. :duda: :duda: :duda:
Pues si que es injusto si...

Este año los están martirizando... entre la prueba del sueño y que no van a tener pa jamar... no quiero ni pensar en la de broncas que van a haber, por que hay unos cuantos mu callaitos y que ya verás cuando saquen las uñas.

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 18 Sep 2007 12:09

Acabo de poner AR y si estaba la farrukita, jeje, nada que todos quieren que se quede amor, jajja

y han hablado de la angela esa,

ara me pregnto io

kienn es la supuesta hermana de la farruki? :duda:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 18 Sep 2007 12:10

Mixmix, me parece que tenemos que hacer terapia de desenganche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque ya vemos visiones, pero yo juraria que vi a un tio nuevo, y no me parecia que estuviera muy dormida, y en AR no han dicho nada, solo han entrevistado a la farru, que cada dia es mas barriobajera, la tia. Dice que ella no quiere conocer a ninguna hermana y Alex la ha contestado que si él tuviera un hermano, estaria loco por conocerlo, porque adora al que tiene.

A Angela la ha pasado algo con su amiga del alma, la bratz, peo no sé que, joer, como informo, no te entero ni yo.

Lecquio diceque no echen a Paula, que va a dar mucho juego, y si no al tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 18 Sep 2007 12:14

oliter escribió:
A Angela la ha pasado algo con su amiga del alma, la bratz, peo no sé que, joer, como informo, no te entero ni yo.

q le mola el fleki jajaja

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 18 Sep 2007 12:23

babybbt escribió:
oliter escribió:

Pues que no te extrañe...

Que el otro dia la vi en el confe diciendo no se que de su novio y de algo de su familia... vamos como si se estubiera justificando y diciendo que quando salga se casa... no se...

Podria ser que le gustara alguien y ya empieza a no poder disimularlo...

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Mar 18 Sep 2007 12:38

estan hablando ahora de lo que van a pedir cuando hagan la compra, incluso hablan de comprar cerveza :o :o :o :o

no habian perdido la prueba??

Melania esta diciendo que dejen de pensar en comprar gilipolleces y que compren cosas con consistencia. Los chicos le estan diciendo que se pedira lo que la mayoria decida a lo que ella esta diciendo que de eso nanai, que como vea que no compran lo que ella quiera que va a pedir su dinero de la semana para hacer la compra aparte (17 euros y algo parece ser que tienen cada uno).

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 18 Sep 2007 12:48

vamos que no les hace falta pasar hambre para pelearse :lol: :lol: :lol: :lol:

ya se la ve venir a la DoñaRogelia-Melania (por cuando va con gafas) que éstá guerrillera :D

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 18 Sep 2007 12:59

Salipebre escribió:
babybbt escribió:
oliter escribió:

Pues que no te extrañe...

Que el otro dia la vi en el confe diciendo no se que de su novio y de algo de su familia... vamos como si se estubiera justificando y diciendo que quando salga se casa... no se...

Podria ser que le gustara alguien y ya empieza a no poder disimularlo...
pos pienso lo mismo :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 18 Sep 2007 13:00

denebola escribió:
Melania esta diciendo que dejen de pensar en comprar gilipolleces y que compren cosas con consistencia. Los chicos le estan diciendo que se pedira lo que la mayoria decida a lo que ella esta diciendo que de eso nanai, que como vea que no compran lo que ella quiera que va a pedir su dinero de la semana para hacer la compra aparte (17 euros y algo parece ser que tienen cada uno).
porq ella se cuida mucho :lol: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 18 Sep 2007 13:01

xiroi escribió:vamos que no les hace falta pasar hambre para pelearse :lol: :lol: :lol: :lol:

ya se la ve venir a la DoñaRogelia-Melania (por cuando va con gafas) que éstá guerrillera :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: niña la melania esa es q es mu suyaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Responder