FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:
-
nova_futur
- Usuario expulsado
- nebli
- Ayudanta/e de cocina

pues yo desde aquí y antes de lo que quizás querríais me gustaría decir que dado que estamos en una situación familiar bastante jorobada desde hace tres semanas tengo miedo no estar a la altura de todas vosotras, más que nada porque me queda mucho hospital y poco tiempo libre, espero que sepáis comprenderlo ya que si supiera que las cosas se retorcerían nunca me hubiese apuntado... un beso a todas y espero que me comprenda mi futura amiga invisible....
ana
pd. si hay posibilidades de borrarme os agradecería me lo dijérais y si puede ser en pv porque no puedo leer nada esta temporada y hasta dentro de bastante... gracias.
ana
pd. si hay posibilidades de borrarme os agradecería me lo dijérais y si puede ser en pv porque no puedo leer nada esta temporada y hasta dentro de bastante... gracias.
-
nova_futur
- Usuario expulsado
- Chapucilla
- Cocinera/o

- canariaalfa
- Repostera-pastelera/o

no te preocupes
no sé quien eres nebli, pero desde tenerife te digo que no te preocupes, que yo tb estoy de hospitales cada semana, y tb lo dije, por si se me retrasaba, aunq personalemente me he puesto las pilas esta semana, y lo tengo a medio hacer, pa q no me pille el toro. pero si hay q esperar, se espera, y si te ves apurada, pues pides ayuda. no soy la más indicada pa ayudar, pq estoy empezand, pero aqui estoy.
por cierto, una cosa, no sé si mañana se sabe el sorteo o lo q sea, pero me gustaría q me dijesen quien me toca, si puede ser, en un privado, pq mañana me toca hospi todo el día, y no sé si podré mirar esto
besos nebli, q salga todo bien, besos a todas
por cierto, una cosa, no sé si mañana se sabe el sorteo o lo q sea, pero me gustaría q me dijesen quien me toca, si puede ser, en un privado, pq mañana me toca hospi todo el día, y no sé si podré mirar esto
besos nebli, q salga todo bien, besos a todas
-
nova_futur
- Usuario expulsado
- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar: