Envío gratuito en E.L.F.:
- noe_83
- Cafetera/o
Yo estoy esperando mi pedido ... pero claro aunque parezca mentira hemos estado todo el pueblo (alguno de los alrededores) 5 dias sin luz!!!!!!!!!! sisi es muy fuerte que en el año 2010 pasen estas cosas... ahora tenemos luz provisional, que puede irse en cualquier momento, asi que no quiero ni pensar donde estara mi paquetito 

- enkybcn
- Repostera-pastelera/o
Re: Envío gratuito en E.L.F.
Noe que eres de la comarca de Girona? es que este mediodia lo he oido que toda la comarca llevan 5 dias sin luz, que fuerte, y a la vez que vergüenza. Barcelona ciudad el lunes estuvo colapsada totalmente no funcionaba ningun transporte ni vehiculo que circulara por la surperficie a causa de la nevada, donde estan las quitanieves que se compraron cuando la gran nevada del 62? Os lo dire todas alquiladas porque en cataluña hay lema de la pela es la pela y mira que pasa cuando cae una nevada que ni los autobuses pueden circular, menos mal que a partir de las seis y media empezo a llover de nuevo y pasaron las maquinas baredoras quitando la nieve y la gruas detra quitando los coches vergonzoso o que. En fin siento a verme enrollado pero lo de este temporal aqui en cataluñá no ha tenido nombre y por desgracia todavia hay sitios que todavian lo estan padeciendo como Girona.
y animo Noe
Encarni

Encarni
- noe_83
- Cafetera/o
Yo se que no tiene nada q ver, pero es tan indignate, si soy de LLoret, uno de los pueblos más afectados, yo por suerte tengo luz, pero hay gente que aún no y parece que va para largo...Suerte que solo nevo un dia, llega a nevar un poco más y no se yo. Parece que debemos estar muy lejos para recibir la ayuda... si esto llega a pasar en una ciudad grande no se hubiera estado asi ni un dia..Aqui en la provincia hay dos maquinas quitanieve y una estropeada, un panorama, vale que nunca nieva pero podian haber puesto más soluciones antes.
- misseri44
- Ayudanta/e de cocina
Gracias por el link de la pagina española, yo ya he puesto el mail a ver si van metiendo ofertas y vemos que cosas tienen
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Yo también he dejado mi dirección de correo, a ver si es verdad k la abren a mediados de abril y nos salen los productos mejor 

- Verena
- Repostera-pastelera/o
A mí lo que me tiene mosca de la web española es que una vez que se abra, no se podrán hacer pedidos a la web inglesa....Los gastos de envío de la web española serán 7 euros, envío gratuito si llegáis hasta los 75 euros de pedido.
De promociones de envío gratuito y esas cosas....no se ha dicho una palabra (o por lo menos, yo no lo he leído en ningún lado).
Podéis seguir toda esta info desde la página de facebook que han abierto:
http://www.facebook.com/pages/elf-Cosme ... 3085165565" onclick="window.open(this.href);return false;
Discusión sobre los gastos de envío:
http://www.facebook.com/topic.php?uid=3 ... opic=20475" onclick="window.open(this.href);return false;

De promociones de envío gratuito y esas cosas....no se ha dicho una palabra (o por lo menos, yo no lo he leído en ningún lado).
Podéis seguir toda esta info desde la página de facebook que han abierto:
http://www.facebook.com/pages/elf-Cosme ... 3085165565" onclick="window.open(this.href);return false;
Discusión sobre los gastos de envío:
http://www.facebook.com/topic.php?uid=3 ... opic=20475" onclick="window.open(this.href);return false;

- moradita
- Subjefa/e de cocina
cómo se pasan y en España, como siempre, los mas abusivos...
va a comprar algo de ELF su mami...
han visto el filon con la cantidad de envios que hacen a españa y a tomarnos el pelo ahora... ja
gracias por la descripcion de la mofeta!
ya vere si me la pillo mas adelante!
va a comprar algo de ELF su mami...
han visto el filon con la cantidad de envios que hacen a españa y a tomarnos el pelo ahora... ja
gracias por la descripcion de la mofeta!
ya vere si me la pillo mas adelante!
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
pues entonces estar atentas a los ultimos pedidos que se pueden hacer gratis en elf!! jijijij aprovecharemos a pedirnos lo ultimo en mi caso, las brochas de la linea estudio que son lo que me ha gustado de la marca ...asi que avisen cuando haya nuevo codigo!
- Verena
- Repostera-pastelera/o
Lo mismo he pensado yo, Ice. En el próximo envío gratuito me pediré algunas cositas más de la gama studio, además no falta mucho porque van ya por 32,938 fans
Las brochas de la studio a mi también es lo que más me ha gustado
¡Hagan sus listas!!!!

¡Hagan sus listas!!!!

- Booni
- Repostera-pastelera/o
Yo no creo que vuelva a comprar nada de Elf, no me gusta demasiado y comprar por comprar... luego no utilizo nada