POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Mié 04 Feb 2009 17:22

uuufff, menudo churro :o tengo que practicar más :lol: :lol: :lol:

bueno, que he pasado una noche de chuchos, con mis dos canijos estropeadillos :enfermo: otra vez :cry: Mi chico vomitó dos veces :cry: y la nena, con algunas décimas de fiebre y muchíiiiisimos mocos :cry:

en fin, espero que pronto estén mejorcicos!!

irati, qué gusto volver a leerte de nuevo, wapa!! ya nos cuentas con detalle ese viajazo eh?

maribel, cariño, tú no necesitas libros de recetas, porque tú tienes un fondo interminable :up: Contigo nos podemos hacer mil libros :plas:

bueno, wap@s, no tengo mucho más tiempo. Me tengo que ir a currar otra vez :cry: :cry:

por aquí también está el viento muy pesadito.

feliz tarde a tod@s :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mié 04 Feb 2009 18:54

Yeli ,Cris esta mañana a salido el sol 5 minutos, pero supe que eran ustedes las que lo estaban empujando ,despues siguió lloviendo pero el sol salio :beso: :beso: :beso:
irati ya estas de vuelta que bien ,a mi me pasa como a Maribel y a Mcor mi marido esta deseando ir pero a mi me da miedo :nodigona: pon las fotos haber si nos animamos :beso:
Mi@ :beso: :beso: :beso: para tus peques que se pongan pronto bueno

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mié 04 Feb 2009 19:40

Buenas tardes a tod@s!!! Mal día hoy... se conjuran contra mí los astros, ya saben... Aix... los agujeros... He pedido la tarde libre porque tengo que ordenar mi cabeza, con lo que eso va a costar, pufff... prefiero ordenar las carpetas de mi pc y dejar lo de la cabeza para otro día...

Y mi pitu, que se me ha ido a Roma... jur, jur... Pero quiero que se lo pase muy bien y me enseñe el coliseo... en vídeo, postal, diapositiva o cualquier otro soporte :dientes: Te mando un beso enorme, wapa, para que llegue a la península Itálica :beso: :beso: Te echaré de menos unos días, cielo :wink:

Y a mi angelito... otro beso igual de enorme, aunque vaya para más cerquita, pero que llegue con fuerza y deje marca :beso: :beso:

Y besos para tod@s, sin excepción :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mié 04 Feb 2009 20:23

Rent escribió:Buenas tardes a tod@s!!!
Y besos para tod@s, sin excepción :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias :coqueta: Rent hay un refrán que dice al mal tiempo buena cara conque para arriba el animo :up: y Pitu se lo esta pasando bien ,pero tu no te preocupe que el colacao te lo dejamos una noche cada una asta que ella venga :wink:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 04 Feb 2009 20:25

Jajajajaja, Mi@, casi casi te sale :wink: Por cierto, que se mejoren tus pequeñines.

Irati, bien, muuuuy bien tenerte de nuevo en casa sana y salva. Ahora, esas fotikis 8)

Rent, ¿cómo va el orden? Si te va bien empezando por las carpetas del PC, perfecto... luego puedes ordenar cajones, el armario... hasta que te sientas preparado para ordenar tu cabecita, y si no es así, al menos te relajarás. A mí me pasa cuando ordeno (cualquier cosa menos mi cabeza, claro, jeje) :beso:

Isa, bien por ese sol, aquí hoy ha hecho, pero el aire sigue siendo frío, al menos para mí... necesito que llegue la primavera :)

Cris... ¿estás lluviosa?

Bueno compañer@s de fatigas, me voy a cambiar de ropa que ya tengo aquí a mi pequeño dando saltos (él sí que es activo, yo a su lado nada de nada...) para que nos vayamos al roco.

Besines por doquier.

MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MANDI » Mié 04 Feb 2009 20:52

Buenas tardes de miercoles.
Entro para fichar,para decir que aunque no escriba os leo siempre que puedo ,que mi niño esta mejor (aunque el jarabe que me han mandado lo vuelve hiperactivo y me tiene un poco :frito: ),pero ando un poco liada para escribir .
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s.No escribo a nadie en particular porque tod@s estais en mis pensamientos.

Aqui os dejo un poco de musiquita ,que hacia mucho que no os ponia nada.
http://www.youtube.com/watch?v=A1KYgLmu770[/video].

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 04 Feb 2009 23:15

mia, siento lo de tus niños...a ver si se mejoran, que da una penita, verdad? :beso:

en fin, yo acabo de terminar una tarde de curro como otra cualquiera(=igual de aburrida, igual de soporifera, igual de pesada, igual de laaaaaaaaaaaaarga.....lo dicho, como otra cualquiera :lol: :lol: :lol: )...ya se que parezco muy quejica, porque ademas a mi me suele gustar mi trabajo, y hay chavales con los que me lo paso como una enana, pero hay otras veces que....me remito a lo de arriba, pa que me voy a repetir :lol: :lol: :lol: ademas, hoy estaba mas cansada de lo normal, asi que sera eso....

pero a pesar de todo lo que os acabo de contar....que os pensabais, que os iba a dejar sin recetuqui nocturna???????pos ni hablar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ademas, la receta que voy a colgar creo que le va a venir bien a mas de un en estos dias lluvio-ventosos....es una sopa antidepresiva...como se os quedao el cuerpo? :lol: :lol: :lol: :lol: en el otro post os explico de que hablo.....

lo voy a colgar y ahora vuelvo :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 05 Feb 2009 09:13

Buenos días mis niñ@s ,eso de bueno es relativo aquí sigue lloviendo ,a alguien se le apetece un cafe que lo estoy preparando
Y las que cierra las calle anoche no tenia gana de hacer cu....cu o no te acordaste pues :bate: para que te acuerde :beso:
Maribel a mi me encanta la cocina y te admiro con tantas ideas para tantos plato ,yo ahora estoy un poquito espesita para sacar ideas pero te las copio todas :nodigona: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas que hoy tengo un pelin de presa

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 05 Feb 2009 09:59

isabel, prisa tu? rrraro, rrraro, rrraro (ponerle acento espeso, tipo papuchi) :lol: :lol: :lol: :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 05 Feb 2009 10:48

Jope, no hay manera de ponerse al día!!!Bueno, voy por la página 914, así que aprovecho para decirle a Pik que me alegro montones de que su yaya esté más recuperada, si es que con esa nieta y tooodo ese cariño tiene que ponerse uena enseguida. Circuito de qué, de cars? O de carreras? Ay no entiendo!!!

Blanky, siento un montón que estés peor, pero poco a poco guapa, aunque no tengas ganas de nada saca un ratillo para entrar al foro que seguro que te anima!!!

Maribel, si es que es complicao poner todos los nombres!!!Somos una gran familia, y no te preocues que aquí tenemos bula si nos olvdamos de alguno, que no es que no no s acordemos de la persona sino que la cabeza no da para más!! 8)

Monik, qué alegría verte de nuevo!!!Aunque constipada, me alegro de que tu vida te vaya bien.

Chicas, yo tengo que prepararme la maleta para irme al pueblo, entraré en internet para seguir contándoos, a las que os da miedo, no os preocupéis!!Egipto es un pais súper-seguro, ya no hay ningún peligro de terrorismo, además de que hay policía turística cada dos pasos, ni hay peligro de que te roben ni nada. De que te timen sí, claro, pero eso ya depende de la habilidad de cada cual con el regateo :lol: :lol: . De hecho ya ni el ejército acompaña a los turistas, excepto en el convoy a Abu Simbel, y porque cobran por eso y se negaron a quitarlo. De verdad que se ha convertido en un ´país sin ningún peligro. Ya seguiré contando y poniendo fotitos!!!

Besos para todas y todos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder