Buenos días a tod@s!!! Hoy me he levantado tardíiiiisimo, no sé qué me ha pasado...

No he aprovechado nada de la mañana... Tengo que apurar las horas que quedan, a ver si hago algo... Eso sí, he dormido la mar de bien después del colacao calentito que me han dejao... ¡qué sorpresa, niña, no lo esperaba! Muchísimas gracias!!
Está haciendo un tiempo muy "malo" por aquí. Mucha lluvia y viento, aunque parece que algo ha amainado... Ayer no se podía ni estar en la calle... Un invierno así no recuerdo haberlo vivido antes, con tanto frío y tanta lluvia
Y bueno... los correspondientes saludos...
a Kiks, que aunque con poco tiempo, se pasa un ratín. Un saludo, compañero!!
a Maribel y su cordera

la verdad es que sí, cielo, tienes bastante razón
a Seli, liada con su viaje y sin su cafetera, aix... niña, tensa espera... cuando te llegue, el primer café te va a saber a gloria bendita
a Cris... te veo más animada, wapa!! Me encanta también la canción... Espero que tengas la razón y este día sea el día... Para lo mío va a necesitar pegamento de contacto Wurth (que es bastante bueno) y un tambor de Ariel al jabón de Marsella, xDDDDDDDD. Besitos niña
a Yeli... Lo del trabajo está en todos sitios igual... aix... tú paciencia, wapa, seguro que saldrá todo bien. Y gracias de todas formas por el colacao. La intención es lo que cuenta
a Tata... estás radiante, cielo!! me encanta (a tod@s) verte así. Espero que sigas en el mismo camino, pero que te de tiempo a compartir tus éxitos con nosotr@s. Un beso enorme
a Blanky... que necesita muchos ánimos. Aquí te van unos cuantos besos, por lo menos...
a Gretas... a ver si me paso por la terraza, que llevo ya unos días... Besos wapa!
a Mi@, que se le mejoran los hijos y se pone mala ella, aix... mejórate wapaaaaa!!
a Pik que no sé si sigue liada... otro beso muy grande
y besos a tod@s los que no he nombrado... ¿me acordaré de tod@s los nombres? A Yaris (¡preciosa!), a Crus, Irati, Aje, Yolanda, Mcor, Moni, Isabel, Montxa, zgzflamenca, Mandi... se me escapan mil...