O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Mensaje por Afrodita A » Sab 24 Oct 2009 12:48

Ajedrea escribió:Pues, sin duda, lo mejor que me ha pasado hoy ha sido llegar a casa y encontrar en el buzón un sobre con un regalo de alguien muy especial y muy memorioso. Me ha hecho mucha ilusión. Gracias Afrodita, :beso: :beso: . Mañana la estrenamos, que aquí aún hace calor. Ya te mandaré una foto. ¡Guapa!

Casi se me escapa este mensaje... con eso de darle calor a Rent :nodigona:
¡Qué bien que me llamaste memoriosa y no rencorosa :lol: :lol: :lol: !, me ha encantado hacerla pensando en vosotras (madre e hija) y os la debía (mucho, mucho, que mira que no llevarla a Madrid... :herida: ), pues eso :) :beso: :beso: :beso: :beso:
Graciassssssssss :)

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 25 Oct 2009 01:07

qué grande eres, afro :beso: :beso:

tienes cariño para todo el mundo mundial :)

qué suerte conocerte y sentirme tu amiga, wapaaaaaaa

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 25 Oct 2009 23:27

miarroba escribió:qué grande eres, afro :beso: :beso:

tienes cariño para todo el mundo mundial :)

qué suerte conocerte y sentirme tu amiga, wapaaaaaaa

Bufff, este también se me escapaba... :beso: :beso: :beso: :beso: , ahora si que me acaloro, ¡qué cosas me dices...! :coqueta: :coqueta: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 27 Oct 2009 22:53

* Que me he despedido de la gente de mi antiguo curro y me ha emocionado ver caras alegres y buenos deseos para mi.

* Que tengo ofertas de casas donde quedarme por toda España. Todo el mundo me abre las puertas de su casa, si yo pudiera quedarme un día en cada casa... ains...

* Que un compañero me ha ofrecido llevarme al aeropuerto si me voy el viernes, que sale pronto de trabajar y me lleva. Además me lo ha dicho de corazón. Que bella persona. Que ilusión. Aunque si puedo adelantar el vuelo lo prefiero (aunque ya no tenga quien me lleve al aeropuerto)

* Que ayer me despedí de una amiga a la que quiero y debo mucho en mis inicios en España.

Que bien me siento hoy :)

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 27 Oct 2009 23:07

aqui tambien tienes habitacion cocina, baño, dos animalitos para adoptar, y dos personas adoptables guapa

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 27 Oct 2009 23:13

Empiezodieta escribió:aqui tambien tienes habitacion cocina, baño, dos animalitos para adoptar, y dos personas adoptables guapa
:beso: Gracias :)

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 31 Oct 2009 10:05

* Hoy se llevan de mi casa todas las cosas que son para regalar
* Tengo un punto limpio abierto hasta las 20:00 y que abren también mañana :up:
* He terminado de empacar 1 habitación, el salón y comedor, los baños y 3/4 de mi habitación y 1/2 cocina.
* Hoy termino de empacar y me dedico a un descanso bien merecido
* Me estoy tomando mis bayas de goji (Gracias Maribel)
* Tengo Internet (He comprado un bono en mi módem USB)
* Hace un buen día
* Estoy contenta (Aunque un poco cansada) :)

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 13 Nov 2009 00:11

pues yo hoy estoy contenta porque por primera vez en muuuuuuuuchos años, entro estupendamente en un vaquero ajustado de la talla 42 :) Gracias a monty he perdido 2 tallas en un año y estoy cada vez más buenorra :coqueta:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 13 Nov 2009 01:14

miarroba escribió:pues yo hoy estoy contenta porque por primera vez en muuuuuuuuchos años, entro estupendamente en un vaquero ajustado de la talla 42 :) Gracias a monty he perdido 2 tallas en un año y estoy cada vez más buenorra :coqueta:
:plas: :plas: :plas:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 13 Nov 2009 01:34

Genial, Mi@! :beso:
Yo hace un siglo que no escribo aquí....y no por no tener cosas buenas, que sí que las tengo....pero se me había perdido este post.
Lo bueno que me ha pasado hoy:
Mi cachorro pequeño estaba taaaan mimoso y adorable!!! Se ha quedado alucinado cuando he ido a recogerle antes de hora al cole, y me ha dado una sonrisa......ains. Idem con el mayor de mi camada que ya se iba al comedor cuando ha sido interceptado.
Un cliente me ha dicho que estoy guapísima con mi corte de pelo (llevo casi un año ya, pero no me había visto), y que estoy delgadísima y wenorra total!! :lol: Y que le recuerdo a Natalie Imbruglia!!! :o En fin....que encantada de la vida!!! :up: Ya mismo me comparan con la Adriana Lima, ya veréis, ya, que ya me voy acercando peligrosamente. Jejeje!
Llevo unos días cocinando cositas ricas y monty-aptas. Me gusta mucho cocinar y a veces lo olvido...
Y estoy contenta porque una de mis mejores amigas (A), está mejor, que se encontraba un poco chungui....y hoy he hablado con ella y me ha dicho que me quiere, y yo le he dicho que la quiero mucho. :)
Tengo una sobrina a 3 semanas de nacer! :up:
Y tengo muchas otras cosas más que me hacen sonreír constantemente. Y muchos mimos recibidos hoy.
Y que me faltan exactamente 2 meses para cumplir años....y pienso hacer una fiesta que arda Troya!!! Quién se apunta???

Responder