Genial, Mi@!
Yo hace un siglo que no escribo aquí....y no por no tener cosas buenas, que sí que las tengo....pero se me había perdido este post.
Lo bueno que me ha pasado hoy:
Mi cachorro pequeño estaba taaaan mimoso y adorable!!! Se ha quedado alucinado cuando he ido a recogerle antes de hora al cole, y me ha dado una sonrisa......ains. Idem con el mayor de mi camada que ya se iba al comedor cuando ha sido interceptado.
Un cliente me ha dicho que estoy guapísima con mi corte de pelo (llevo casi un año ya, pero no me había visto), y que estoy delgadísima y wenorra total!!

Y que le recuerdo a Natalie Imbruglia!!!

En fin....que encantada de la vida!!!

Ya mismo me comparan con la Adriana Lima, ya veréis, ya, que ya me voy acercando peligrosamente. Jejeje!
Llevo unos días cocinando cositas ricas y monty-aptas. Me gusta mucho cocinar y a veces lo olvido...
Y estoy contenta porque una de mis mejores amigas (A), está mejor, que se encontraba un poco chungui....y hoy he hablado con ella y me ha dicho que me quiere, y yo le he dicho que la quiero mucho.
Tengo una sobrina a 3 semanas de nacer!
Y tengo muchas otras cosas más que me hacen sonreír constantemente. Y muchos mimos recibidos hoy.
Y que me faltan exactamente 2 meses para cumplir años....y pienso hacer una fiesta que arda Troya!!! Quién se apunta???