Ay chicas!!!Hoy estoy de lo más depre

Que empiezo a trabajar después de dos semanas de vacaciones, y no quiero, NO QUIERO!!!!! Pero bueno, es lo que hay, espero que al menos el día sea tranquilo y me dejen un poco en paz.
Las fotos en cuanto pueda las cuelgo, aunque no sé muy bien cómo hacerlo...bueno, si necesito ayuda os silbaré.
Pitu, Roma, ciudad eterna...a mí me hechizó también, tiene un encanto especial, toda esa historia...me alegro de que la hayas disfrutado tanto.
Seli, yo quiero un café!!Marchando uno con leche y mucha espumita!!!!hija vaya paliza de viaje te has metío.
Yeli, esas arepas, cualquier día te digo que me invites a cenar!!!En cuanto al curro, es una pena estas cosas que están pasando, pero hay que aguantar.Como dices, será lo que tenga que ser.
Blanky, siento lo de tu abuela, y esa mala racha. Aunque como maribel dice, esas rachas tan horribles sólo pueden ir a mejor...

A ver que te dicen de la alergia.
Pik, qué bien esos trabajitos nuevos!!! Todos son bienvenidos.
Gretas, tienes palabras para todas, gracias guapa!
Cris y Rent, espero que vuestro lavar y frotar haya funcionado...seguro que sí!!!
Tata, enhorabuena por esa exporatción! Seguro que te la tienen en cuenta, eres un crack!!!Esta genial sentirse valorada, ahora, esa valoración que se note en otros aspectos. Seguro que te ascienden!!!!
Sé que me dejo gente, pero me voy a hacer gimnasia que me he puesto las pilas, tengo que perder 5 kilazos para volver a mi ticker, me fui dejando, dejando, con el esfuerzo que me costó...pero esto se ha acabado!!!Ejercicio, dieta y mucho ánimo para volver a mi ser!!!! Espero entrar a la noche, pero mi chico se ha aficionado a un juego de ineternet y me tiene copado el ordenador!!!Ya me inventaré algo.
Besos a todos