Dieta Naturhouse:

Cerrado
raCK
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por raCK » Vie 29 Ene 2010 13:02

Buenos dias .... por fin viernes, ojito con el descontrol , eh?
Hoy estoy a choque de kiwi, y por cierto anoche me tome una infusion de BELLSILUET y no se, pero no he ido al baño :duda: , por qué será?
Susienhorabuena por ese pedazo de perdida, a mi el choque de la piña me encanta, lo haria todas las semanas :burla:
Junio8enhorabuena por tu nietecito, y lo de los 500grs. piensa que sera la alegria que se te ha acumulado dentro :lol: . ESO NO ES NÁ.
Benicur e hijasuerte el sabado con la bascula.
Tialuánimo que solo han sido 300grs. , ¿qué es eso para ti? :up:
Bueno, que paseis muy buen finde a todas y ojito con el descontrol. :fiesta: :herida: ASI MEJOR.

Volandera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Volandera » Vie 29 Ene 2010 14:02

Hola chic@s!

(dónde está Tindaya? :duda: )

El lunes empiezo la dieta depurativa de las tres semanas junto con una compañera del foro, alguien se apunta?? :meapunto: He leído que se pierde bastante, quién la ha hecho y cómo le ha ido??

Ya veremos cómo me arreglo para cocinar, tendré que hacerlo todo por la noche. Esta tarde me cojo la dieta y me hago una lista de la compra para poder empezar el lunes con todo listo. A ver qué tal se da y con suerte me da un buen empujoncito para continuar después perdiendo más peso hasta mis 8-9 kiletes que quiero quitarme. :D

Una pregunta, después de la dieta depurativa, ¿qué es lo más conveniente? continuar con la dieta amplia supongo...Podéis aportar vuestras experiencias con esta dieta.

Un besito a tod@s,a ser buenos este finde. 8)

benicur
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por benicur » Sab 30 Ene 2010 15:40

TATATATACHANNNNNNNNNNNNNNN :up: , BUENO CHICAS COMO OS DIJE HOY NOS TOCABA PESO Y MADRE E HIJA HAN PERDIDO 1,300GR. PARA QUE NO DISCUTAMOS :D ¿ QUE OS PARECE? A NOSOTRAS NOS HA DICHO LA DIETISTA QUE MUY BIEN :up: YA SABEIS LAS ANTIGUAS QUE CUANDO PERDIA SOLIA IR A TOMARME UN CAFE Y UN PASTELON :duda: ¿PUES NO? NO POR MI GUSTO SINO PORQUE NO ME HA DEJADO MI HIJA :cry: Y NO SABEIS EL DISGUSTO QUE TENGO, HABRE PERDIDO MEDIO KILO POR EL NO DE MI HIJA :bate: :bate: PERO BUENO ESPERARE A LA SEMANA QUE VIENE A VER SI LA PILLO ALGO DESPISTADILLA :duda: Y DICE QUE SI, BUENO MUCHOS :beso: :beso: PA TODAS Y QUE PASEIS UN BUEN FINDE SEMANA, PORTAROS BIEEEEENNNNN............XAO :burla: :anda-ya:

Claudia79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Claudia79 » Sab 30 Ene 2010 22:24

Buenas a todasssss!!!!!!

Como lo llevais?? Yo la semana la he llevado bien, pero el finde lo he empezado maaaaaaal, ayer fué el cumple de mi hija y hoy ha hecho una fiesta en casa con las amigas, y claro, he estado preparando y picando a la vez!!! esto no puede serrrrr!!!! y mañana, para rematar tengo la celebración con la familia, picoteo+paella+tarta+cava :( :( , noooooo puede seeeeeer!! así voy a cargarme la semana enteraaaaa!!! :evil: :evil: :evil:

Bueno veremos que tal, ya os contaré el desastre.

Muy bien por las que habeis perdido :plas: :plas: :plas: , y las que no me solidarizo con vosotras, pues no creo que pierda nada ésta semana.
Felicidades a Junio por el nietecito y ánimo por el peso, eso es por la felicidad, jejejeje

Bueno os dejo que la fiesta continua...... :cry: :cry:

:beso: :beso: a todas. Adew

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Dom 31 Ene 2010 18:31

Hola chicas este fin de semana he tenido el bautizo del segundo de mis nietos no os lieis esque en dos meses he tenido son 2 mas majicos ajjajajaj....

Bueno pues enla comida me porte bien comii cardo en salsa la cual deje ..bacalado muy rico y un yogur desnatado... me hubiera comido otras cosas pero no me quise pasar ..asi que espero mañana dar buen resultado en la bascula pues me lo he currado¡¡¡¡ ya os contare me toca mañana por ñla mañana asi que en cuanto pueda os cuento

:beso: :beso:

xicaelx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xicaelx » Dom 31 Ene 2010 23:01

hola chic@s:
este finde me a ido bastante bien.
bueno solo e picado 2 lacasito y un puñadito de palomitas....
no e podido resistirme, pero con eso me e quitado el ansia....
pero e comido bien mi dieta, sin pasarme....
bueno el martes me toca pesarme, veremos haber...
mas que nada e escrito porque me e hecho una regla de esas del peso y quiero probar haber si se ve.
bss y animo a todas...

Imagen

xicaelx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xicaelx » Dom 31 Ene 2010 23:14

por cierto:
los objetivos os los poneis vosotras o vuestra dietista??
si os lo poneis vosotras, de cuanto os lo poneis cada vez???
yo esq en la regla que me e hecho e puesto 65 kilos por poner algo mas o menos....
bss

Imagen

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Lun 01 Feb 2010 10:23

Pufffff vaya fin de semana de super atracón que me he pegado¡¡¡

Pero bueno, a partir de hoy y por lo menos en 15 días no me voy a pasar ni un pelín :D :D
Benicur-Eva :plas: :plas: :plas: :plas: ya estais otra vez en la brecha, muy bien para empezar
Junio enhorabuena por los nietecillos, y ahora a coger fuerzas para peder el peso recuperado, y estar como una sílfide para el bautizo del segundo :up: :up:
Claudia ánimo que con algún choquecillo se pueden paliar los estragos del finde (es lo que voy a intentar hacer yo), ya nos contaremos
Xicaelx por lo menos haya alguien que sigue firme y hace la dieta en condiciones este finde :plas: :plas:
en cuanto a los "objetivos" si tienes mucho que perder, es mejor ponerte objetivos más cortos, p.e. para semana santa 1er objetivo -5 kg , e ir consiguiendolos tramo a tramo, porque poner de repente objetivo - 30 kg, se ve muy lejos ¿no? mi regleta por ejemplo es más falsa que un billete de euro, tengo que perder unos siete kilos, y ese era mi objetivo primero para navidad, pero ahora mismo estoy parecida que cuando lo puse :evil: :evil: :evil: peeeeeero a partir de hoy voy a arrasar, yo os iré contando (joy esconde el :bate: :bate: bajo llave que a mi no me va a tocar recibir :lol: :lol: :lol: :lol: )
Un :beso: :beso:

Volandera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Volandera » Lun 01 Feb 2010 11:19

Qué tal chicas!!! ánimo a empezar el lunes con energía!!!

Yo por mi parte, hoy he empezado la dieta depurativa de las tres semanas, que ya tengo mi caldito depurativo preparado en la nevera y me fui este fin de semana a comprarme lo que me hacía falta (nunca he visto un carro tan lleno de hortaliza! ajjaja). Además no me pienso saltar ni un día de gimnasio, me he propuesto hacerlo perfecto, a ver si es verdad que da tan buenos resultados. Ya os cuento el Viernes qué tal.

Hay alguien que la haya hecho, ¿qué tal os fue?

Tialu: palicos en el culo!!! Llega el fin de semana y halaaaaaaaaaaaaaaaaa! Hoy ya, firmes!!! No pases ni una!!!

(y Tindaya dónde se ha metido?)

Besetes a todas las demás.

marola
Novata/o

Mensaje por marola » Lun 01 Feb 2010 19:45

Buenas chicas, por fin he ido hoy a nt y estoy muy animada aunque peso mas de lo que creia, 103.800 pero con paciencia lo conseguire.
M :frito:
Me ha dado la dieta amplia y me ha dicho que no beba mas de 2 litros de agua por que retengo muchos liquidos.
ya os contare como me va y felicidades a todas las que habeis ido perdiendo mucho animo. :beso: :beso: :beso:
[url = http://www.reglette-signature.info" onclick="window.open(this.href);return false;] [img] http://www.reglette-signature.info/regl ... -103.8.png" onclick="window.open(this.href);return false; [/ img ] [/ url]

Cerrado