POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mar 10 Feb 2009 02:30

Ains, buenas noches, amores!
Ya me voy a la camita, tengo sueño y mañana me espera un día bastante terrible! Mil cosas que hacer y posiblemente el peque sin poder ir al cole..... :duda:
Por cierto....Mi@....tu cumple es ahora, en febrero??? alguien más los cumple en estas fechas? no me gustaría que se nos olvidara! El de Moni es el 17 si no me equivoco.... :duda:
Pues lo dicho, mucho besos...
Mañana retomo mi vidda cotidiana y me pondré el paz con Monti.
Besos!
:beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mar 10 Feb 2009 05:53

pitu906090 escribió:
Rent escribió:: Y deseando ya que aterrice mi Pitu, ni qué decir tiene... aunque seguro que ella se hubiera quedado por Milán unos días más (o meses). Pero nena... lo siento, te necesitamos por aquí... :)
Milán, cariño???? Milán??? Bueno, en Italia está también :) Ya estoy aquí, mi amor....que ya sé todo lo que me has echado de menos, ya estoy aquí. :beso:
No veas... Milán digo... es que me pierde el fútbol, cielo... siempre he sido más del Milán que de la Roma :lol: Estoy fatal... Si, son las 4 menos cuarto, hora más en la península y yo despierto. Os habla el desastre en persona, lo peor que han conocido nunca! :dientes: Pero una cosa digo... aunque es complicado, lucharé contra mi naturaleza nocturna, responsable en gran parte de mi fracaso como persona (humana, incluso).

Mi Pitu ya está aquí... y sí... te he echado mucho de menos (mucho es poco decir) Y sí... estoy mal acostumbrado, si... :wink: Y te he esperado para ponernos a rajatabla con la dieta, eh? Que he estado llevándome muy mal con Monty. Mañana vuelvo al redil contigo, preciosa! :beso:

Y a mi Cris, que te mejores pronto, wapísima, te mando unos besitos antigripales :beso: :beso:

Y a Pik... le mando muchísimo ánimo, aunque ni falta le hace. Ya me gustaría tener la mitad de la mitad de la mitad de tu positivismo, wapa! Espero que tengan mucha, muchísima suerte y las cosas salgan muy bien, como tiene que salir a personas con tal mirada positiva :up:

Y estoy cansao... me voy a la cama. Mañana andaré por aquí. Besos!! :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 10 Feb 2009 09:14

Buenos días, querid@s!
Empezamos el día (para mí como un lunes) aunque sea martes.... Qué sueño tengo, madre! Y eso que he dormido como una marmotilla...qué bueno es tener mi almohada de nuevo :)
Bueno, Rent, de hoy no pasa que empecemos a portarnos como tiene que ser, sobre todo tú, eh? Que hay que mejorar esa condición de persona humana :lol: Hay que mejorarla! Así que ponte a estudiar que luego te voy a preguntar, eh? Luego te invito a un té si quieres. :beso: (que yo también te he echado mucho de menos, eso de acostarme sin pasar antes por la cocina a prepararte el colacao se me ha hecho duro, no creas... :coqueta: )
A tod@s, os deseo un feliz martes 10 de febrero.... :) Oh, que ya mismo es San Valentín (yo, personalmente no celebro nada....eso es cosa de El Corte Inglés) Rent, mi niño, qué vamos a hacer ese día.....¿Nos vamos a cenar juntos? :dientes:
Besosssss
:beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 10 Feb 2009 09:30

Yo bien, cansada. El curso bien, pero pasa factura estar tantas horas fuera de casa y llegar y no tener ganas de hacer nada. Hoy he amanecido cansada. Pero estoy contenta, aunque un poco ac******a por una noticia que tengo que dar. Mañana la comparto por aqui en el foro.

Para quienes preguntan por las Arepas. Las arepas son como un pan hecho de harina de maiz, agua y sal, las pones a dorar se hacen redondas, y luego se abren por el medio y se rellenan. Algún día que haga cuelgo alguna. Se parecen a un pan pita pequeño, pero la textura no la se comparar con nada. Ahhh Si, con las de las arepas!! :lol: Busca fotos de arepas en google y las verás.

Irati, Rent, cuando quieran cometer un monti-pecado, se vienen a casa y les hago unas arepas. :)

Irati, qué tal la vuelta al curro?

Mi@, cómo sigue tu suegra? Besos curativos.

Pik, guapaaa!!!! Mucha gente está así. Son momentos duros, pero después de la tormenta viene la calma!!

Rent, que difícil tener que estudiar sin ganas. Animo!!!

Gretas, :beso:

Pitu, no te pregunto qué tal Roma porque se que es preciosa. Da pena regresar, no? Cómo está tu peque?

Cris, millones de besos curativos. Guapa. Cuidate y mejorate.

Aje, Holaaaa!!!!

Blanki, ánimos. Date mucho reiki guapa, dicen que es fenomenal para curar las depresiones. Date 24 horas al día si es posible.

Se que me dejo gente por fuera, pero mil besos a todos

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 10 Feb 2009 09:44

Buenos días mis niñ@ hay que no me da tiempo casi a entrar
Pitu guapisima me alegro de verte como te lo has pasado en bella Roma
Pik :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para ti y tu costi por echarle el animo que le echais a la vida :beso:
Flamenka te pongo esta vídeo ave si te gusta[videohttp://www.flamencolive.com/html/living_e.htm][/video] espero que que salga no se si lo e echo bien
:beso: :beso: para todos me voy corriendo que llego tarde después entro

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 10 Feb 2009 10:32

Hola guap@s!
Pues nada, ya estamos a Martes, la semana ya va p'alante.... Hoy hace bastante fresquito, y está nublado y gris.... pero no pasa nada! No sé por qué, estoy alegre... no m ha pasado nada especial, pero siento el solecito dentro... :)
Un besito muy muy fuerte para nuestra Pikilina y su churri... :plas: por ese currillo y ya verás como pronto encuentra algo d lo suyo, estoy segura! Desde aquí ten por seguro q vamos a "visualizar" mucho mucho mucho.... :up:
Pitu, ya estás aquí d nuevo como siempre, corriendo desde por la mañana... :lol: estoy segura q habrás disfrutado d estos días ... ains q envidia joía!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Tata, todavía estoy en shock por Horatio ayer :nodigona: :cry: cómo acabará el tema???????? :(
Besines curativos antigripales a nenes y mamis....
Os quiero! :beso:
PS: Q tal la suegri Mi@, el abueli bien ya no Pik? Besitos!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 10 Feb 2009 10:51

Buenos dias de marteees! :D

Pues hoy me he levantado un pocomás animada que ayer.... porque ayer... parecia un zombi... no me desperté hasta las 6 de la tarde... estaba molida del tute del finde.

Entro fugazmente, a parte de desearos los buenos dias, para mandarle un super-beso a nuestra PIK, que está pasando por unos momentos durillos ahora mismo.... pero guapa, ¿sabes lo que te digo? que eres la persona más positiva que he conocido nunca, y por lo que cuentas, tu costi lo es más aún... así no podeis fracasar nunca en la vida... seguro que un curro nuevo y una nueva oportunidad estan en la vuelta de la esquina. Visualizaremos mucho. :wink:

A nuestra pitulina..... bienvenida nena! que estaba todo el mundo ya perdido sin ti! hay que ver... qué reponsabilidad ser el alma del forito :)

A Cris..... ¿estas mejor guapa? enseñanos la patita y dinos algo...

Aje..... buenaaaaaaaaaas

Gretas... ¿como llevas el curro guapa? ¿está todo en orden ya?

¿Y Mcor.?... hace dias que no la veo... y me he acordado mucho de ella, que he estado en su tierra :)

Bueno, continuo con el currele... que las cosas no están como para hacer muchos parones....

Besitos, y que el sol de Montxita, nos de calorcito a todos hoy!

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 10 Feb 2009 10:53

selina escribió:
Besitos, y que el sol de Montxita, nos de calorcito a todos hoy!

Eres un encanto... un besote fuerte sólo para tí... :coqueta:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 10 Feb 2009 11:34

:( acabo de leer el mensaje de Pik y m ha dejao super emocionada, q positivismo vaya leccion d vida, sois tan buena gente q todo os va a ir genial, esa valentia esa energia solo os puede traer cosas buenas, t mando todo mi cariño :beso: :beso: :beso:
Y ante esto pocas cosas hay q decir, solo daros las gracias por conoceros y poder compartir momentos inolvidables con vosotras y cada dia crecer para ser mejor persona :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 10 Feb 2009 12:32

buenas a todos....hoy estoy medio cansada, me he levantado ya asi....tengo demasiado trabajo ultimamente, y no me da el cuerpo para mas....en fin, he puesto la comida en la cocinera y que cocine ella sola, no me apetece hacer nada....eso si, tengo la cocina hecha un desastre, y como no la recoja yo no la recoje nadie....en fin, voy a ver si hago algo....pero amos, ganas, ni una... :nodigona:

Responder