Dieta Naturhouse:

Cerrado
Volandera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Volandera » Lun 22 Feb 2010 13:34

Vueeelltaaaa a empezarrr
:cry:
Hola mis chicas! Perdonadme que haya estado tanto tiempo sin entrar.

Me he torcido con la dieta :pelea: :pelea: :pelea: ...lo siento Nerea27, que ha sido mi compi con la dieta depurativa...¿Ya la has terminado, no? qué tal? Ánimo, ahora un par de choques y espléndida!!(yo creo que me he puesto otra vez en el peso de cuando la empecé; llevo muchos días sin pesarme del miedo que me da mirar a la báscula!!) En fin, mañana empiezo de nuevo la dieta esta de las 3 semanas, haré compra mirando el papel porque es bastante estricta. :sinunduro: Y con mi gimnasio que sin él, no tengo nada que hacer.

Hoy no, chicas...hoy no...que hoy es mi cumpleeeee!!!!! y he comprado un montón de dulces para el café con las amigas(lo saborearé bien por que será lo último en un tiempito!!)...Pero en seguida os tomo el ritmo y paso a fichar para contaros que voy bajando...que viene el veranoooo arrggg!!! fuera fuera michelines!!!! caca!! :bate:

Un besito a todas, especialmente a Benicur y a su family!

benicur
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por benicur » Lun 22 Feb 2010 20:24

MUCHAS FELICIDADES VOLANDERA, HOY LO TIENES PERMITIDO TODO, PERO DATE CUENTA QUE CUANTO MAS NOS PASEMOS MAS NOS CUESTA EMPEZAR, PORQUE TE ACOSTUMBRAS ANTES A LO MALO, NO LO TOMES A MAAL ES UN CONSEJO PORQUE A MI ME PASA, ME VOY A CONFESAR EL SABADO DESPUES DEL PESO, NOS FUIMOS A COMER AL CHINO UN BUFFET Y ME PUSE QUE NO PODIA MOVERME, ME VEIA HASTA CARA DE CHINA...........Y LUEGO ME VENIAN LOS REMORDIMIENTOS APARTE DE MALA QUE ESTUVE PORQUE ME PASE TRES PUEBLOS, YO SOLA ME DOY PORQUE ME LO MEREZCO :bate: :bate: :bate: BUENO VOLANDERA QUE PASES UN DIA MUY FELIZ, Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: PARA TI Y PARA TODAS.................XAO :burla:

neus1309
Novata/o

Mensaje por neus1309 » Lun 22 Feb 2010 21:14

Antes de nada gracias Benicur por tu bienvenida, estoy segura que me ayudareis mucho en mis momentos bajos.
Acabo de venir de la visita, y nada lo que me esperaba a comer verdura, y nada de mi cervecita de relax cuando llego de trabajar. Pero bueno, tenemos el verano a la vuelta de la esquina y yo ya tengo la operación bikini en marcha...........

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Mar 23 Feb 2010 00:19

felicidades volandera.....

neus bienvenida ...yo tambien necesito quitarme otros 20 deigo otros pues ya llevo 20 perdidos asi que animarnos niña

esta semana ni para arriba ni para abajo estoy igual eso significa que me he pasado con conocimiento pero me siento u poco desanimada pues estoy cansada ya de tanto regimen pero me cuesta tirar la toalla de momento sigo..sigo a ver esta seman aque tal

benicurrrrrr dime algo que me anime anda .....

xicaelx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xicaelx » Mar 23 Feb 2010 01:50

junio8, en cuanto tiempo as conseguido perder los 20 kilos que has perdido???
un saludo y un bs

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Mar 23 Feb 2010 12:49

Hola chicas,
¿Que tal andais?.
Lo primero es lo primero FELICIDADES VOLANDERA.
Hoy es un día para aprovecharte y disfrutar, que solo pasa una vez al año, pero eso sí. mañana a ser :porfavor: que si no....... Sobre todo no te desanimes ¿Vale?

Bienvenida neus, seguro que entre todas te animamos, pero ten mucho cuidado no tengamos que sacar el :bate: cuando te portes mal.

Tialu, donde andas tu, no te peses en las basculas de casa que esas no pesan dos veces lo mismo.
Felicidades a las perdedoras :plas: :plas: :plas: , y que no me entere yo que salimos de pesarno y vamos a celebrarlo eh :pelea: :pelea: :pelea: , que no miro a nadie.

Yo acabo de volver deNH y he perdido la friolera de 200gr. Como que no voy a cambiar la regleta pa esta miseria. Me queda poco pero a este paso. En cualquier caso, no vuelvo hasta el 5 de marzo y para ese entonces espero estar en 60.
Lo que me ha dicho el dietista para bajar esto último es que tengo que aumentar las proteinas que como. Así que nada, a ponerme morada de clara de huevo :cry: :cry:
Que vida más triste.

Bueno corazones, os dejo hasta otro ratito.

benicur
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por benicur » Mar 23 Feb 2010 13:20

JUNIO CARI QUE QUIERES QUE TE DIGA, YA SABES QUE YO TAMBIEN SALGO POR BULERIAS, PERO TE VOY A DECIR UN SECRETO LUEGO ME PASO DOS O TRES NOCHES CENANDO SOLO BARRITAS QUE DOS EQUIVALEN UNA COMIDA CON DOS VASOS GRANDES DE AGUA Y ESO ME COMPENSA Y ADEMAS LLENA MUCHO, PRUEBALO Y ADEMAS ESTAN BUENISIMAS :beso: PA TI PA QUE NO TE DESANIMES Y OTROS TANTOS PA LAS DEMAS :beso: :beso: :beso:JOY ESAS MIRADITAS ERAN PARA MI EHHHHHHHHH PILLINA...............XAO :burla:

xicaelx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xicaelx » Mar 23 Feb 2010 16:22

Hola xicas!!!!
acabo de llegar de NH, y esta semana... 1 kilito menos!!!!
llevo ya 6,200 en 5 semanitas....
me a dixo la dietista que muy bien, que voy bastante bien.
bueno, nora a todas las que habeis perdido y a las que no un esfuercito...
bss

Imagen
CONSEGUIDO DEL 19-1-10 AL 9-2-10
PRIMER RETO CUMPLIDO

Imagen
EMPIEZO EL 9-2-10

EVADRACADABRA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por EVADRACADABRA » Mar 23 Feb 2010 21:12

Buenas noches a todas!!!!!

Buuufffff!!!!!! cuanto tiempo sin entrar!!! y cuantas caras nuevas!!!!

Bueno como ya os habra contado la maruja de mi madre (benicur para las que no lo sabeis) hemos vuelto a naturhouse, llevamos un mes y yo ya he perdido 7 kilos, estoy muy contenta y animada y los resultados ya se empiezan a notar aunque todavia me quedan unos cuantos. Ya os iremos contando los progresos mi mami o yo. Muchos besos a todas.

junio8....... que alegria me ha dado cuando te he leido!!! como llevas la dieta? has llegado a tu objetivo? besos wapetona

xicaelx, joy100, neus1309, volandera....... todavia no os conozco pero poco a poco ya nos iremos conociendo :D

Bueno pues ya me despido por hoy, muchos besos a todas y muchos ANIMOS que seguro que conseguimos nuestro objetivo :lol:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Mié 24 Feb 2010 19:45

eva ..que alegria que bien vas ¿cuantos te faltan ? ya he perdido 20 pero necesito perder otros 20

y gracias

sbenicur..... por la trampilla ayes me comi dos galletas pero ya he vuelto a reflexionar y me he dado animos a mi misma y ha segir y superar este bachecillo ....prefiero las natillas aunque me voy a hacer con unas cuantas barritas

sicael........ felicidades vas bien asi poco a poco te contesto empeze el 15 de junio del 2009
y cuando peor lo he pasado ha sidoel mes de enero que me pase en navidad subi 4 kilos y me esta costando mentalizarme de nuevo pero ya hoy lo sigo muy bien y con animos reforzados

Cerrado