De nada!!PPAZ escribió:Gini, gracias por tu comentario. Es todo un honor para mí.

Soy un poco (bastante) novata en esto, luego buscare las recetas del buttercream y del fondant que dices...porque ahora me tengo que ir a trabajar...PPAZ escribió:Gracias maryquylla.
Con respecto a la tarta para tu sobrina, con 4 añitos seguro que le gusta mucho Minnie y es muy fácil. Haces una tarta redonda y otras dos pequeñitas para las orejas. Sólo tienes que unirlas. Untas la cara con buttercream color carne y el resto (orejas, nariz, pestañas y boca) con fondant coloreado. Haces un lazo con fondant, se lo pones entre las orejas y ya está. Lo de las monas no lo controlo, porque por aquí no se hacen mucho.
Hola superabuela, bueno desde luego que gracias a tu iniciativa tenemos todas al oportunidad de exponer nuestros trabajos e ideas en este foro de recopilaciones, me encanta, la tarta con tu nieto al lado , bueno te felicito y espramos verte mas por aqui...............superabuela escribió:Ufffffffff... hace muchísimo que no participo en este post![]()
![]()
Lo siento. Aunque yo lo empecé es que veo tantas maravillas que me quedo
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a aprovechar para poneros lo último que hice.
Por un lado está la tarta que le hice a mi nieto para su segundo cumpleaños.
La tarta:
Y el cumpleañero a juego![]()
![]()
![]()
Y esta es la última que acabo de hacer para celebrar San Valentín... no debería porque no quiero comer dulce (bueno SÍIIIIIIII quiero pero no debo, no debo) pero como tenía el molde de corazón pueeeeeees....![]()
Ni de cerca estoy de lo que haceis pero... no deja de ser algo que me apasiona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro