Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por mariajje » Lun 08 Mar 2010 21:16

raquelz mira tu email :wink: jjo, que chulo ver la nieve así, eso sí para coger el coche debe estar complicado...

bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bibiana61 » Lun 08 Mar 2010 21:34

Chicas aqui os dejo una recetita rica, rica por CERO puntitos. 8)
Hacer la famosa compota de manzana con flan chino mandarin (yo me preparo un montón y la pongo en potecitos y a la nevera)
Un potecito de compota y le añadimos fresones cortaditos a trocitos (que ahora estan muy ricos :D ), lo mezclo con una cucharita y ya esta, os aseguro que esta de muerte y llena un montón, y cuando tenemos ganas de algo dulce va super bien.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 08 Mar 2010 23:17

Hola chicas, hay que ver lo aburridos qeu deben ser los lunes porque le damos a la tecla que da gusto!!!!!! ayer estaba esto bien paradito!!!!
Hoy hemos estado en el Lidl y he comprado un jamon york ahumado qeu nos encanta. No sé si os lo comenté, de la misma gama hay una pechuga de pollo que también esta muy buena. No se si os lo había comentado, pero hoy lo he mirado bién. Viene en un paquete como los de tarradellas y tiene una etiqueta roja con un nombre larguiiiiiiisimo en aleman!!! vale 1'99. Segun he calculado yo con la calculadora de puntos sale todo el paquete por 4p...hay 200gr y aunque parezca raro me he dedicado a contar las lonchas, hay unas 25...así medio paquete (12 lonchas) 2p y seis lonchas 1p...no esta nada mal....el de pollo estaba agotado, asi que no lo he podido calcular.
Mañana tengo pilates asi que me toca comer prontito en el cole...no tengo ni ingredientes ni ganas de preparar nada...así que me prepararé uno o dos sandwiches con jamon york, lechuga, tomate y un poquito de aceite. Como lo puntuo???????
si meto 3 lonchas de jamon....1p
el pan????...............................2p???? (2 rebanadas de pan de molde integral del lidl?
Lechuga y tomate....................0p
aceite......................................1p

Me sale el sandwich por 4p????????
Ufffff si vale 4 puntos me preparo uno y me tomo 2 frutas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que os parece el jamon????? alguien lo ha probado?????????? el de pollo es genial, tiene hasta textura de pechuga a la plancha...es que odio los que parecen de plastico....
Bueno chicas, me voy a la camita que estoy molida, mi costi esta mirando la entrvista a Zapatero y yo voy a culturizarme mirando csi en la camita...jejejejeje cuando he comentado que quería acostarme se han ofrecido a acompañarme....este piensa que yo quiero bono points y yo quiero CSI jajajja 8) 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

montserrat44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por montserrat44 » Lun 08 Mar 2010 23:30

Hola a todas, veo que las que vivís en Barcelona ya habéis contado el parte metereologico,, esta tarde he salido a pasear por la nieve, hacia ya tanto que no se veía la ciudad así.

Me alegro mucho por todas las que habéis bajado de peso.

Campanet, no te desanimes, haz la lectura positiva, quizás sino hicieras la dieta aunque te la saltes a veces hubieras cogido más peso, seguro que lo vas a conseguir. :plas:

Claramunt, llevas mucho camino andado y con éxitos, seguro que es un desarreglo hormonal.

Mariajje, gracias por brindarme tu ayuda para subir fotos, pero no te leí, estaba tan extresada, no había forma de conseguirlo, pero al final se hizo la luz.

Bilbaina, que rica tu receta, algo parecido hago, pero en un molde y con dos o tres rebanadas de pan y cuando esta frio esta para chuparse los dedos. :o

Mi peso os lo dare el próximo jueves que hará un semana que empece la dieta. a ver si hay suerte. :nodigona:

:dientes: :dientes:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Lun 08 Mar 2010 23:37

Campanet escribió: Bueno chicas, me voy a la camita que estoy molida, mi costi esta mirando la entrvista a Zapatero y yo voy a culturizarme mirando csi en la camita...jejejejeje cuando he comentado que quería acostarme se han ofrecido a acompañarme....este piensa que yo quiero bono points y yo quiero CSI jajajja 8) 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Hasta mañana guapas. :beso:

MYP
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MYP » Lun 08 Mar 2010 23:52

Hola Chicas...

Me puedo apuntar con vosotras??? Hoy me he pesado, así que mi regleta está actualizada!!!

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 09 Mar 2010 00:05

Chicas, gracias a todas por vuestros ánimos!!!. Campanet, no sé realmente si soy yo la que estoy llevando mejor la dieta últimamente, la verdad es que no me había fijado en ello hasta que me lo has dicho. He pasado un bache muy grande (de 2 años) en que no era capaz de hacerla bien, y ahora por fin parece que estoy encarrilada, y yo creo que los PP me han ayudado precisamente a ello, a parte de l s Flores de Bach, que me han ido genial para desterrar la ansiedad que tenía por comer, sobre todo dulce, ahora tengo mucho más autocontrol, no es que no peque nunca, pero no a la altura que lo hacía antes, la verdad, y como con los PP puedes permitirte el lujo de pecar (con tus puntos de reserva) pues se hace mucho más llevadero. Esto de no pensar en tener que ahorrar puntos, sino comer todos los que tienes y encima tener la reserva, es una gozada :up: :D .

MYP, bienvenida a nuestro rinconcito!!!.

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mar 09 Mar 2010 00:08

Hola chicas!!
No se os puede dejar ni unas horitas solas.... :lol: :lol: ya estoy perdida otra vez!!

Clara, Tengo un poco de lio con tu peso... creo q tengo algo mal en el excel o esq no me aclaro. Puede ser q la semana pasada estuvieras en 68,8?? y ahora?? Nada de desanimarse q eres la q mejor lo lleva!!!

MYP bienvenida!! mañana te añado a la tabla.

Campa, muchos ánimos!!!! :beso: :beso: seguro q lo consigues!!

Mariajje ml gracias por el excel!!!!

Y q más.... ah!!! si!!! he bajado 1,1kg!!! estoy en 66,4kg. Esta semana he sido muy buena, unido a q por fin dejé las pastillas de la muela y a q no estoy con la warry... se ve q ha dado su fruto!!

Buenas noches caracolillas! mñn cuelgo el excel actualizado.
:beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mar 09 Mar 2010 09:50

Chicas estos dias he estado perdida y no me entero de naaaa :cry:

Mariajje gracias por el excel lo acabo de ver voy a abrirlo ahora mismo :up:

Paso a dejar mi peso (por que ponerme al día con vosotras es difícil) jajaja

67.8 :down: (no se ve mi regleta voy a arreglarlo) eso quiere decir 500gr más que hace dos semanas (aunque 1.2kg menos que hace tres semanas cuando empecé....) para todo hay consuelo, esta semana voy a ser mejor wachis
:nodigona:
Por fis actualizame en la tabla que la semana pasada no di el peso por cuestiones hormonales :coqueta: pero de esta no me libro

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 09 Mar 2010 10:59

Mity escribió:Clara, Tengo un poco de lio con tu peso... creo q tengo algo mal en el excel o esq no me aclaro. Puede ser q la semana pasada estuvieras en 68,8?? y ahora?? Nada de desanimarse q eres la q mejor lo lleva!!!
Mity, es correcto, es que antes me pesaba con otra báscula y se me fastidió y empecé a pesarme con la de ahora, y había más de un kilo de diferencia o casi 2, por eso has de tener en cuenta el peso de ahora, porque es con la báscula que me voy a pesar en adelante.

Responder