POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por montxa » Vie 13 Feb 2009 10:56

video no he visto.... mmmm :duda: a ver si tengo un ratito.... :lol: :lol: :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 13 Feb 2009 11:05

Buenaaaaaaaaaaaa
Por fin es viernes!!! yupiiii!!! 8)
Hoy no hace sol.... pero tengo mucho calorcito interirior :) que tenia muchas ganas de viernes...
Toy conenta por muchas cosas y nada en especial....
*Ahora mismito me voy a desayunar con una amiga.... tenemos muchas ganas de charreta!
*Mi Pitu me ha enviado una postal PRECIOSA, de mi ansiada Roma... Gracias por acordarte de mí, guapísima!!!
*Ayer tuve una frúctifera comilona de negocietes.... y estuve en la playa de Valencia... qué gozada!
*Esta tarde tengo un amigo en casa que va a venir a hacerse una cervecita con nosotros...
*Mañana noche mi chico y el chico de una amiga nos tienen una sorpresita preparada...
Per como todo no van a ser pros.... y hay siempre algun contra.... estoy con la regla...... asín que tambien un poquito espesa y malaostidada. :burla:

:beso: :beso: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 13 Feb 2009 12:08

Ains Seli guapa, cuantas cositas buenas! Y vaya finde se presenta 8) Disfrútalo, preciosa! :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Vie 13 Feb 2009 12:13

Hola chicas!!Hoy entro rápidamente que tengo mil cosas que hacer, aunque no tantas como nuestra pitu, eso seguro!!!

Selina, ya pasarán esos malos humos, que tienes muy buenos planes en perspectiva para el finde!

Isa, hay vídeos rondando por ahí y yo sin verlos? Aquí, please! :meapunto:

Nalita, no te sientas mal, que ha sido mucho tiempo!!Pero en el fondo, todo sigue igual. Yo preparando mi cambio de casa, pero con el mismo trabajo, el mismo curro...y un par de kilos más que van a desaparecer enseguida!!!!!

Blanky, ánimo con el cliente, ya sabes que en ésta profesión, el boca a boca lo es todo!!!!¿Dónde tienes la consulta, en tu casa?

Miarroba, besitos pa tu suegri

Yaris, te mando besitos curativos para tí y tu niña :guapa:

Yo trabajo mañana, pero es que el espíritu de viernes no me lo quita nadie!!!!Esta noche cenita ligera y peli con mi niño, mañana cena romántica en algún restaurante (qué buenas son las excusas del corte inglés pa salir a cenar!!! :lol: :lol: ), y el domingo he quedado con unos amigo para pasar la ade juntos, y antes de comer con una amiga, genial!!!! :up:

Besos

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 13 Feb 2009 12:31

Buenos días a todos... aquí llego yo resucitando... venía a respirar el aire fresco que levantais por la mañana con vuestras idas y venidas y me encuentro un ambiente semitórrido :lol: :lol: :lol:

pitu906090 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=CVYJMrtDawQ[/video]

Bueno... me la quedo... yo también estoy reglática (era lo único que me faltaba :) ), pero bueno, así me quito todo de encima de golpe y renazco de mis cenizas, con esos rayitos de sol que me manda Isa (siempre hacen falta Isa, siempre :)) y con todas vuestras sonrisas, que os imagino sonriendo (y sé que no me equivoco) (bueno, menos a Blanky pero sé que cada vez queda menos para esa sonrisa :beso: )
Y mañana tengo una cita... Montxaaaaa, mañana tengo una cita :D , ainssss, ¡qué nervios!, que, como diría mi madre es para toda la vida :lol: Montxaaaaa, guapaaaa, :beso:
Y tengo unos besitos guardados por aquí para Nalita, que no te conozco de antes pero... creo que da lo mismo, no te preocupes por lo que te has perdido que tenemos abrazos, sonrisas, música y rayos de sol para que no te sientas sola... :beso:, y si te sientes sola... búscame y te acompaño en tu soledad, prometo no molestar :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Vie 13 Feb 2009 12:35

pitu906090 escribió:Y que conste que cualquier día os pongo la de "Pereza"! :lol: (me echarán del foro??? :burla: )
¿Seguro, cielo? :nodigona: Aix... el vídeo... Mira que si te echan luego sólo te puedo ver en la terraza y con mi "horario" :lol: Dios... lo mío no tiene nombre... Sabes que te quiero, ¿verdad? :beso:

Y bueno... Un nuevo día de sol. Voy a practicar la fotosíntesis... sólo me falta eso para convertirme oficialmente en planta :dientes:

Voy a poner una canción que estoy escuchando ahora mismo...

http://www.youtube.com/watch?v=Ee26RxsVI1U&NR=1[/video]

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 13 Feb 2009 12:48

Rent escribió:
pitu906090 escribió:Y que conste que cualquier día os pongo la de "Pereza"! :lol: (me echarán del foro??? :burla: )
¿Seguro, cielo? :nodigona: Aix... el vídeo... Mira que si te echan luego sólo te puedo ver en la terraza y con mi "horario" :lol: Dios... lo mío no tiene nombre... Sabes que te quiero, ¿verdad? :beso:
Sí, lo sé.... :coqueta: (no te queda más remedio.....)
:beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Vie 13 Feb 2009 12:50

Cuánta razón tienes... :) (si es que es un encanto...) :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 13 Feb 2009 12:52

Ains..... :beso:
Que bueno es verte a horas "normales"!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 13 Feb 2009 12:53

ya esta aqui, ya llego, venia amenazando hace tiempo y se la veia asomar, pero por fin aterrizo....y justo encima de mi cabeza: mi amiga Marigripe ha venido a pasar el finde :cry: :cry: :cry: ....pero yo no me rindo, le he sacado un cafetito, pero le he colado un pastillazo antigripal en un instante que no estaba mirando 8) 8) 8) , como en las pelis, y la muy boba se lo ha tomao enterito :lol: :lol: :lol: ....y como es una visita inoportuna, he seguido a mi ritmo, a ver si se cosca, se siente ignorada y decide irse antes de lo previsto....que mala anfitriona, verdad? :dientes:

en fin, que acabo de tunear una receta de mis cienes y cienes de libros de cocina, y creo que os va a gustar....tiene una pinta fashion total, como de dia de fiesta, es facil y versatil, asi que que mas quereis? (debo estar delirando, que idioteces digo....pero la gripe me hace ser imaginativa, asi que eso que ganais, culinariamente hablando, claro...que en lo demas :enfermo: )

bueno, que os cuelgo las fotillos....tarta de vermicellis....suena bien, verdad?

Responder