Uix... que se me cuela Maribel... Cuídate wapaaaaaa, que pase pronto esa gripe. Esperamos ansiosos la receta

Guappaaaaaa.... ains q nerviossss..... cómo será?Cris escribió:Y mañana tengo una cita... Montxaaaaa, mañana tengo una cita, ainssss, ¡qué nervios!, que, como diría mi madre es para toda la vida
Montxaaaaa, guapaaaa,
![]()
Eso, eso a lagarto.....que como yo soy también un poco lagarta (sí, sí....)....seremos ya la pareja perfecta!!!!Rent escribió:![]()
La verdad es qué si Pitu... Tengo que cambiar de animal... de búho a lagarto
Si, Irati, la tengo en casairati333 escribió:Blanky, ánimo con el cliente, ya sabes que en ésta profesión, el boca a boca lo es todo!!!!¿Dónde tienes la consulta, en tu casa?
Besos
montxa escribió: Guappaaaaaa.... ains q nerviossss..... cómo será?ains quiero saber!..... ya verás q bien!!! Duele un poquín pero nada.... q guay!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Queremos un "paso a paso" (diseño incluido)!!!crisis escribió:montxa escribió: Guappaaaaaa.... ains q nerviossss..... cómo será?ains quiero saber!..... ya verás q bien!!! Duele un poquín pero nada.... q guay!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jejeje, como llevo una semana puesta de paracetamol no creo que me entere... yo te cuento, yo te cuento todo lo que quieras saber![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro