POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Rent » Vie 13 Feb 2009 12:55

:lol: :lol: La verdad es qué si Pitu... Tengo que cambiar de animal... de búho a lagarto :dientes:

Uix... que se me cuela Maribel... Cuídate wapaaaaaa, que pase pronto esa gripe. Esperamos ansiosos la receta :up:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 13 Feb 2009 13:00

Cris escribió:Y mañana tengo una cita... Montxaaaaa, mañana tengo una cita :D , ainssss, ¡qué nervios!, que, como diría mi madre es para toda la vida :lol: Montxaaaaa, guapaaaa, :beso:
Guappaaaaaa.... ains q nerviossss..... cómo será? :duda: ains quiero saber!..... ya verás q bien!!! Duele un poquín pero nada.... q guay!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :dientes:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 13 Feb 2009 13:01

Rent escribió::lol: :lol: La verdad es qué si Pitu... Tengo que cambiar de animal... de búho a lagarto :dientes:
Eso, eso a lagarto.....que como yo soy también un poco lagarta (sí, sí....)....seremos ya la pareja perfecta!!!! :lol: :lol: :lol:

Maribel, mejórate. :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Vie 13 Feb 2009 13:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué loca estás, xDDDD... Lo bien que nos lo vamos a pasar tumbados al sol encima de alguna piedra... :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 13 Feb 2009 13:06

Sí, sí....así tumbaditos.... 8) O un caracol??? qué te parecen los caracoles??? Se parecen a los lagartos??? :dientes:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Vie 13 Feb 2009 13:08

irati333 escribió:Blanky, ánimo con el cliente, ya sabes que en ésta profesión, el boca a boca lo es todo!!!!¿Dónde tienes la consulta, en tu casa?
Besos
Si, Irati, la tengo en casa

Es un poco peculiar el piso, en la planta hay dos puertas una es la vivienda y en la otra hay un estudio, que solo hay la laadora y calentador, he hecho tapar esto con unoas cortinas muy calidas y he montado la consulta ahi.

Si, se que lo mejor es el boca a b

boca, iremos dejando tarjetas tambien por ahi

Gracias por tu interes :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 13 Feb 2009 13:18

¡Ayyyy!, Maribel... escapa... no la dejes ni asomar, que te digo yo que llega con intención de quedarse... un biquiño con paracetamol :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 13 Feb 2009 13:26

gracias, cris, hermosa....pero creo que ya no puedo escapar, se ha guardado las llaves de casa la muy ..... :evil: :evil: :evil: pero antes ha cerrado la puerta, claro....yo seguire con mi maniobra de despiste, como si no estuviera alli, luz de gas, amos....si me habla le dire a todo que si, como a los locos....digo yo que si no le doy conversacion, se acabara aburriendo, no?

besos al resto ...pitu, rent....pero con mascarilla, para no contagiaros.... :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 13 Feb 2009 13:31

montxa escribió: Guappaaaaaa.... ains q nerviossss..... cómo será? :duda: ains quiero saber!..... ya verás q bien!!! Duele un poquín pero nada.... q guay!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :dientes:

Jejeje, como llevo una semana puesta de paracetamol no creo que me entere... yo te cuento, yo te cuento todo lo que quieras saber :) :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 13 Feb 2009 13:32

crisis escribió:
montxa escribió: Guappaaaaaa.... ains q nerviossss..... cómo será? :duda: ains quiero saber!..... ya verás q bien!!! Duele un poquín pero nada.... q guay!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :dientes:

Jejeje, como llevo una semana puesta de paracetamol no creo que me entere... yo te cuento, yo te cuento todo lo que quieras saber :) :beso:
Queremos un "paso a paso" (diseño incluido)!!! :lol: :lol: :lol:

Responder