POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Zgzflamenca » Sab 14 Feb 2009 01:17

Buenas noches a tod@s, os he leido a todas pero hoy he estado un tanto liadilla, y ahora me voy para la cama que tengo que dormir rapido que mañana toca madrugar y comienza mi semana de curro, asi que ahora cerrare los ojos fuertee para que me cunda el sueño.
muchos besos para los enfermitos y para todos los demas tambien que tengo un muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 14 Feb 2009 02:06

Jejeje, otra que duerme rápido :)... gracias por los besitos, flamenquita, yo me quedo con uno que me sabe a cien :)...
Nalita, yo estoy bien :), cada día mejor... gripes a mí... (ainsss, que me pongo chulita mientras me dura el efecto del paracetamol y luego me arrepiento :))... cuídate tú cielo... :). ¿Qué edad tiene tu peque?... moitos biquiños para tí :beso: :beso: :beso:
Bueno, parece que esta noche no hay terracita así que me voy a retirar a mi vida privada (a ver si me acuerdo por dónde quedaba :)), mañana me espera un día lleno de emociones y... me apetece vivirlo...
Me voy a llevar una canción conmigo y os la dejo también para vosotros (en especial para mi trío de terracita: Gretas, Pitu, Crus... os quiero)

http://www.youtube.com/watch?v=sOrlD9bpB_E[/video]

De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas,
nos pasea por las calles
en volandas,
y nos sentimos en buenas manos;
se hace de nuestra medida,
toma nuestro paso
y saca un conejo de la vieja chistera
y uno es feliz como un niño
cuando sale de la escuela.

De vez en cuando la vida
toma conmigo café
y está tan bonita que
da gusto verla.
Se suelta el pelo y me invita
a salir con ella a escena.

De vez en cuando la vida
se nos brinda en cueros
y nos regala un sueño
tan escurridizo
que hay que andarlo de puntillas
por no romper el hechizo.

De vez en cuando la vida
afina con el pincel:
se nos eriza la piel
y faltan palabras
para nombrar lo que ofrece
a los que saben usarla.

De vez en cuando la vida
nos gasta una broma
y nos despertamos
sin saber qué pasa,
chupando un palo sentados
sobre una calabaza.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 14 Feb 2009 03:00

Ains, Cris, gracias mi niña. :beso:
Sólo me quedan fuerzas para mandaros besitos a tod@s. He estado viendo/durmiendo "Gladiator" con mi madre y estoy que me duermo a chorros :)
Mañana os veo.
:beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Sab 14 Feb 2009 05:27

Bueno... qué horas para entrar... Vengo a dejar un besito a todo el mundo :beso: :beso: :beso: y una canción que escucho para dormir... de mis cosas... una rara canción de amor...

http://www.youtube.com/watch?v=rEvv6eO-1a4[/video]

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Sab 14 Feb 2009 08:36

Buenos días a tod@s, hay que iluuuu que hoy abro el chiringuito yo, buenos vemos luego que ya llego tarde y voy corriendo y joeer como quema este cafe :frito:.
ahi van unos cuantos besos para todos luego a la tarde mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AAAh, buen finde a todo el que pueda disfrutarlo :wink:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 14 Feb 2009 11:26

Buenos y soleados días mis niñ@s ,Un pelin tarde pero hoy es sábado y dia de los enamorados FELICIDADES a tod@s ,hoy tengo un día completito a las 12 me voy a un desfile de trajes de flamenca :) con lo que me gustan a mi disfrutare como una enana 8) y después reunión familiar que viene mis cuñados de Sevilla a pasar el día por aquí
Irati es que no se poner los vídeo, ave si aprendo o algunas de las niñas me enseña(Pitu ,cris ,crus ,ret ,etc ...... y los pongo bien son de mis cuñados que son bailaores profesionales :wink:
Maribel que gracia tienes joia ponte pronto buena :beso: :beso:
Yeli guapa estas mejor del dolor de cabeza ,te considero yo los padezco de siempre un día si y el otro tambien y cuando me dan fuerte no me aguanto ni yo :beso: Cris tu tambien con la cabeza doliéndote hayyyyy pobrecita :beso: :beso: :beso:
nalita yo no te conocía pero ahora si :beso: :beso: :beso: para que no te encuentre solita
y :beso: :beso: :beso: :beso: para todos que no se quede nadie fuera

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Sab 14 Feb 2009 12:45

Buenos díaaaaas... Juer... qué sueño tengo, por dios... Besos, muchos, para las que siguen aún convalecientes... Cómo estará mi Cris... :duda: Mejor, seguro...

Aix... qué buenos son los sábados por la mañana en buena compañía... :)

Isabel, para poner el vídeo: tienes una pestaña en la ventana de publicar respuesta para ello. Sólo tienes que pinchar, te saldrán las etiquetas en el mensaje y sólo tendrás que poner entre ellas el enlace al video directamente, el que te salga en la barra de direcciones de tu navegador. Eso sí, creo que sólo funciona con los de youtube, no he probado con otros :up:

Besitos. Por aquí andaré todo el día, o gran parte de él :dientes: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Sab 14 Feb 2009 12:46

Hola chic@s, Feliz dia de enamorados, aunque sea una invencion de los centros comerciales pero bueno.
Aqui llevamos tres dias seguidos con sol bonito y cielo claro, aunque hace fresquito pero te da otra energia. :up: :up: :up: . Supongo que habreis empezado el dia en portu****** :lol: :lol: :lol: :lol:
Nalita, los vermicellis son unos fideos de soja que venden en centros comerciales o en tiendas de comida china, estan muy ricos y al ser de soja los puedes combinar con salsa carbonara, etc..
Bueno os dejo que empiezan a entrar por aqui, es que se despiertan tarde los jodios :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto Pitu no se si lo puse pero me llego una postal preciosa de Roma, muchas gracias :beso: :beso:
Besos para tod@s y a ser felices con vuestros respectiv@s. :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 14 Feb 2009 13:04

Estoy de vacaciones en Bali.... :)
http://www.youtube.com/watch?v=pXHmSV2q ... re=related[/video]
Es precioso, verdad??? :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 14 Feb 2009 13:37

Yo había escrito antes un mensaje...pero se me borró....
Y como ya no me acuerdo bien de todo lo que os contaba, pues no intento repetirlo.... :lol:
Hoy estoy contenta: llevo toda la mañana de viajes, para arriba y para abajo por el mundo. Me encanta viajar! :) Yo, de mayor, quiero ser como la Crispi..... Por cierto.....Cris??? Y esas fotos con Crispi en London??? :duda:
Voy a ver si me arreglo mis bellas melenas, que voy a ir a hacer la compra y a ver las dos puertas que me han puesto en la casa....ains, qué cruz! Me mudaré algún día???? :duda:
Pasad buen sábado...y felicidades a tod@s l@s que celebráis San Valentín...yo, ya decía antes, que como vivo peremnemente enamorada (de mil cosas, entre ellas de mi calvo, claro) paso de este señor (el Valentín) y prefiero celebrar el día de San Vicente, por ejemplo....que es como mi calvo bautízó a mi amigo el valenciano!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(hoy estoy como una cabra, lo sé, creo que ayer me dió demasiado sol comiendo en mi terraza..... :duda: )

Qué bonito es Bali! Se me ha hecho muy corto el viaje....jur.

Responder