A VER COMO SE NOS DA EL FINDE...
Dieta Naturhouse:
- MEGAN55
- Pinche de cocina

HOLA! SOY MEGAN Y LLEVO 2 SEMANAS CON NH. LA PRIMERA SEMANA PERDI 2,800 KGS, Y MAÑANA ME TOCA CITA. ME GUSTARIA UNIRME A VOSOTR@S PARA TENER IDEAS NUEVAS DE RECETAS Y NO SE ME HAGA TAN MONOTONO (ME SOBRAN UN MONTON DE KILOS...) Y PARA ANIMARNOS MUTUAMENTE. 
- Mimeta
- Repostera-pastelera/o

Re: Dieta Naturhouse
Hola, llevo 3 semanas con la dieta de Natur y llevo perdidos ya 8,300 Kg, estoy muy contenta, me uno a vosotras 
- Mimeta
- Repostera-pastelera/o

Perdona, pero.... ¿sabes por qué no se debe comer la verdura en ensalada por la noche? lo digo porque a mi me la manda casi siempre en ensaladaraCK escribió:Hola chicas, hace mucho que no entraba. Os voy a contar un poquito: hoy he ido a otro NH, ya que el que iba no me convencia mucho, y la nueva dietista que es majisima ha estado una hora entera conmigo; ahora peso 65.500 , he perdido 300grs. y tengo que llegar a 60-62 con lo cual no son demasiados que perder; grasa tengo la normal , son los liquidos lo que tengo mas alto; me a dado DIETA SEMANAL II, drenanat capsulas , inmunat viales, un dia comida de hidratos. Tambien me a dicho que por la noche intente comer verdura en pure o plancha o horno.... y que las ensaladas las deje para el mediodia mayoritariamente; y tambien me a dicho que sustituya la lechuga por escarola, canonigos,endivias....
Bueno, intentare entrar mas a menudo, besitos.
- MEGAN55
- Pinche de cocina

hola! vengo de pesarme y esta semana solo he perdido 500 grs
vengo un poco desanimada porque lo habia hecho todo muy bien y pense que perderia un poco mas....veremos como se nos da esta semana. Me ha mandado dos dias de pure depurativo. Alguien lo ha hecho? os ha ido bien? gracias por escucharme!!!
suerte a tod@s
vengo un poco desanimada porque lo habia hecho todo muy bien y pense que perderia un poco mas....veremos como se nos da esta semana. Me ha mandado dos dias de pure depurativo. Alguien lo ha hecho? os ha ido bien? gracias por escucharme!!!
suerte a tod@s
- dingdon
- Pinche de cocina

Hola. Hace unos días que no entraba. La dieta no la hago, esta vez me resulta imposible. Ahora he ido a una homeópata y estoy tomando m.homeopática a ver si se me quitan las ganas de comer cosas saladas y grasas, queso, etc. El lunes tengo visita y le comentaré de hacer un par de semanas de descanso, de tomar complementos. No lo quiero dejar, pero sé que tengo para todo el año, no quiero que me salga por un ojo de la cara, después de dos meses estoy igual que cuando empecé, sólo que con unas decenas de euros menos. Iré entrando de vez en cuando para ver vuestros progresos, saludar y contaros cómo me va a mí. Un abrazo muy fuerte para toda/os y ójala lo consigamos de una manera definitiva.
Muchísimas gracias por los mensajes de apoyo.
Muchísimas gracias por los mensajes de apoyo.
- Volandera
- Pinche de cocina

Hola chicas. He vuelto. No digo nada.... sólo puedo decir que..."mañana empiezo".
Un abrazo para EVA y BENICUR por la pérdida de su madre-abuela.
Tialu, Claudia, Joy, Xicaelx...animadme, que ya no me viene ni la ropa otra vez....
bienvenidas a las nuevas,besotes a las de siempre. (No hagáis caso a mi regleta....)
Un abrazo para EVA y BENICUR por la pérdida de su madre-abuela.
Tialu, Claudia, Joy, Xicaelx...animadme, que ya no me viene ni la ropa otra vez....
bienvenidas a las nuevas,besotes a las de siempre. (No hagáis caso a mi regleta....)
-
junio8
- Ayudanta/e de cocina

Hola ..chicas no he podido entrar esta semana mañana voy a la dietista y os cuento
Eva... Benicur..siento mucho la perdida que habeis tenido.un besico a las dos
a las nuevas mucho animo si lo haceis bien se pierde bien ..yo ya llevo unos dias un poco atascada pero bueno sigo que es lo importante
hasta mañan a chicas
Eva... Benicur..siento mucho la perdida que habeis tenido.un besico a las dos
a las nuevas mucho animo si lo haceis bien se pierde bien ..yo ya llevo unos dias un poco atascada pero bueno sigo que es lo importante
hasta mañan a chicas
-
junio8
- Ayudanta/e de cocina

Hola PAco luis te recuerdo sabes ya llevo 20 menos ni me lo creo
gracias por tus consejos
gracias por tus consejos
- PacoLuis
- Ayudanta/e de cocina

PERFECTO Junio, 2O kilos menos debes estra disfrutando de lo lindo viendo la evolucion , me alegro un monton y A SEGUIR.
- joy100
- Pinche de cocina

Hola a todo el mundo,
Uff, cuanta gente nueva y cuanta gente reaparecida
.
Bienvenidas y rebienvenidas a todas.
Alguien preguntaba porque no comer ensalada por la noche, especialmente lechuga, es porque hacer retener más liquidos. A mi también me han dicho siempre que lo mejor por la noche son pure, porque deja la tripa planita.
A ver voy una o una,
Volandera mi niña, donde estabas, ya ves que es muy malo no pasar por aqui. Si te hiciste la dieta de las 3 semanas e ibas muy bien, que ha pasado?. Venga chica animate que la primavera está a la vuelta de la esquina.
Xicalx, ya nos contaras como ha acabado tu campeonato. No comas mucho que luego cuesta.
Elvirag, no esta mal lo que has perdido, cada semana es distinta aunque tu lo hagas igual.
Dingdon si no estas animada dejalo para cuando te encuentres mejor.
Rack, ya nos contaras que tal te va con la nueva dietista y mucho animo que no te queda na.
Junio, venga, a por los que te faltan.
PacoLuis, yo antes de empezar a escribir te leia, y ya veo que te va bien con el mantenimiento. Que sigas así.
Tialu, a ver, ya se ha pasado la semanita de la operación, entra y cuentanos que tal te va.
Las desaparecidas, eva, benicur, y demás, a fichar que saco
.
Yo os cuento, hasta el jueves no tengo que volver al NH, son mis 2 primeras semanas en mantenimiento, no lo llevo mal, aunque el viernes me hice una comida libre en toda regla con su postre y todo, lo cual, ya se que no está incluido, que se le va a hacer.
Por lo demás y salvo 2 croquetillas que me comí ayer, y algún pecadillo más de poca importancia
, sigo comiendo más o menos igual. A ver si para el jueves me quedo igual o me quito 200gr. Haré un choque el miercoles que siempre viene bien.
Os dejo, hasta mañanita, muchos

Uff, cuanta gente nueva y cuanta gente reaparecida
Bienvenidas y rebienvenidas a todas.
Alguien preguntaba porque no comer ensalada por la noche, especialmente lechuga, es porque hacer retener más liquidos. A mi también me han dicho siempre que lo mejor por la noche son pure, porque deja la tripa planita.
A ver voy una o una,
Volandera mi niña, donde estabas, ya ves que es muy malo no pasar por aqui. Si te hiciste la dieta de las 3 semanas e ibas muy bien, que ha pasado?. Venga chica animate que la primavera está a la vuelta de la esquina.
Xicalx, ya nos contaras como ha acabado tu campeonato. No comas mucho que luego cuesta.
Elvirag, no esta mal lo que has perdido, cada semana es distinta aunque tu lo hagas igual.
Dingdon si no estas animada dejalo para cuando te encuentres mejor.
Rack, ya nos contaras que tal te va con la nueva dietista y mucho animo que no te queda na.
Junio, venga, a por los que te faltan.
PacoLuis, yo antes de empezar a escribir te leia, y ya veo que te va bien con el mantenimiento. Que sigas así.
Tialu, a ver, ya se ha pasado la semanita de la operación, entra y cuentanos que tal te va.
Las desaparecidas, eva, benicur, y demás, a fichar que saco
Yo os cuento, hasta el jueves no tengo que volver al NH, son mis 2 primeras semanas en mantenimiento, no lo llevo mal, aunque el viernes me hice una comida libre en toda regla con su postre y todo, lo cual, ya se que no está incluido, que se le va a hacer.
Por lo demás y salvo 2 croquetillas que me comí ayer, y algún pecadillo más de poca importancia
Os dejo, hasta mañanita, muchos