BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por onlytime » Jue 10 Dic 2009 21:45

Buenos días

Digo buenos días porque me acabo de despertar, no tenía ganas de levantarme, pero cuando estoy rato despierta en la cama y vuelta para aquí, vuelta para allá, se me pone un dolor de cabeza... :frito:

Delikailla, yo no sé qué incubo, pero cagontóloquesemenea :grrr: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lola, lolita, lola, a mí también me encanta y ahora que estoy así, me apetecen canciones tranquilitas :D no había visto el vídeo, pero ya que lo has contao, mejor no lo veo :lol: habían much@s pij@s? :lol: :lol: algunos dan yo qué sé... a mí no me suelen caer bien esas personas, aunque mira, si yo digo ahora "o sea" no hace falta que ponga entonación pija, porque ya la tengo, estoy gangosa perdía :lol: la próxima vez que vayas, entra diciendo, ME CAGO EN LA PUTA JODERRRRRRRRRR, verás tú :lol: :lol: gracias, guapísima :beso: :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 10 Dic 2009 22:32

Buenas noches hoy no he entrado en todo el dia, esta mañana seguimos con las moscas :evil: jolin con los representantes como se nota que este mes no venden y dan la murga, menos mal que esta tarde he hecho fiestuku y mi maridin me ha llevado tachin tachin al Spa huy que bien, con el agua tan calentita el hidromasaje el............bueno no sigo que sino :burla: :burla: :burla: :burla:

La verdad que me ha ido muy bien porque la musculatura estaba que no podia mas :cry: y me ha ido fenomenal.

Bueno a ver Only que te pasa tesorete ponte :enfermo: ponte buena que sino los proximos dias veras.

Sonia cielo no das la tabarra compartes tus sentimientos y eso está bién y gracias por lo de la cancion, creo que es la de Serrat Hoy puede ser un gran dia planteatelo asi, muchas veces esa es mi banda sonora mañanera :lol: :lol: :lol: :lol: ,pero a que anima eh!
Lola guapa :beso:
Eilan como van los examenes ya los has corregido todos animo :beso:
Aniki como sigas asi tendran que poner una unidad especial en los hospitales para potiadictas graves tu misma :lol: :lol: :lol: :lol: que resala :beso:
Bueno y a las demas muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 11 Dic 2009 10:02

Buenosssss díassss Imagen

Yo sigo peor que ayer :enfermo: pero bueno, mientras no me ahogue tosiendo, todo bien :lol: hoy he desayunado una panocha de maíz Imagen qué buena estaba la jodía y sí, eso no es un desayuno decente, pero :anda-ya:

Dolos, a mí no me des envidia con eso del Spa que aún te :bate: , eh? amosssss encima :burla: ya sabes la recompensa que le toca al señor maridín Imagen

Feliz finde :) :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 11 Dic 2009 16:16

Buenos días chicas :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=9vvYibucTrk[/video]

Eah, empiezo el día con esta canción :)

Estoy agotada, he dormido fatal...Pero nada, hoy toca animarse, que viene el finde, y el finde toca curreeee... :nodigona:
Ahora soy canguro :meapunto: Y tengo jornada intensiva xD
Tarde-noche/mañana/mediodía, viernes y sábado (a veces también domingo). Unas 10 horitas, pero bueno, estando en casita no lo llevo tan mal...^^

Anadelik, cariño, gracias por tus palabras... :beso:
Ayer no te contesté porque no tenía ya ganas de hablar, pero tus palabras siempre resultan muy reconfortantes y me ayudan...Mil gracias :beso:
¿Cómo ha amanecido tu día? ^^

Nieves, tesorete, pídele a tu mami que te lleve al médico para que te receten algo, así pasará antes... :) Cuidate y deja que te mimen mucho :beso:

Koraima, ¡qué bien lo del Spa! Me alegro mucho, seguro que te ha ido genial :)
La canción que comentaba es la que he puesto hoy, la verdad es que este tipo de canciones no vienen mal para animar un poco el día...^_^

Que tengáis un bonito finde, preciosas :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 11 Dic 2009 18:09

Buenas tardes joyitas.

Aqui estoy mas cansada! mañana de médicos y tambien compritas, ea! para homenajearme!

Sonia
, que bien , hoy te noto mas animada, eso me reconforta, así que eres una baby canguro?? que bien, seguro que te gustan mucho los niños. Entretenida y ganando un dinerito, eso es bueno, muy bueno. :D

UF nenas, qeu calro hace aun, vamos hace fresquito para ir con una chaqueta-rebeca, pero yo qeu sali con gabardina, uf, casi me derrito!!!

Tengo que hacer fotukis de mis mercancias, ejjeje, que parece que he vuelto a la pubertad, comprando cosas en Stradivarius, y de la marca ESSENCE, amos, amos.....quien me ha visto y quien me ve....ejjejejeje, :nodigona: :lol:

La Mari-Nieves sigue con su trancazo, pobrina mía, es que las pilla fuerte,quien se la habrá pegado??? :dientes:

Y las demás nenas?? currando? vacaciones? comprando? en el Mecadona??? ande andaissssssss! :burla:

VALA
, que he leído por ahí que te vas a Sevilla....suertuda. AH! que risa cuando te leo eso de que soy una shiquiya, ajjaja, será de aspecto, porque en el DNI está toda la informacion y ese asqueroso no miente!, ya te andaré una fotuki mia reciente para que veas que de shiquiya tengo ya poco, ajajjajaja, guapa :guapa: ! :lol:

Imagen

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 11 Dic 2009 18:29

Buenas tardes paso de puntillas para daros un besiño a todas :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 11 Dic 2009 23:47

Buenos días (para mí)

Lo siento pero no voy a escribir mucho, no paro de estornudar y estoy todavía :enfermo: .

:beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 11 Dic 2009 23:52

onlytime escribió:Buenos días (para mí)

Lo siento pero no voy a escribir mucho, no paro de estornudar y estoy todavía :enfermo: .

:beso: :beso: :beso: :beso:
Algo caliente y vuelta a la camita... :beso: Cuidate Only :wink:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 12 Dic 2009 01:00

Collons, iba a decir que estaba mejor, pero se me ha puesto u dolor de cabeza :frito:

Ana, cariñet... acabo de salir de la cama porque me dolía la espalda de estar ahí... :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 12 Dic 2009 11:45

Buenos dias a todas yo como siempre trabajando no se si podre estar mucho rato chafardeando por el foro esta mañana porque parece que hay un poco de movimiento de clientes menos mal porque como van las cosas :(
En fin
Nieves cuidate bonita ya sabes que son 3 dias de subida y 3 de bajada luego acaba de reponerte y te metes en 10. :beso:

Sonia espero que estes animadilla hoy con tu trabajillo asi te ganas unas pelillas que no vienen mal :beso:

Aniki :beso: :beso: :beso: :beso:

Eilan ande andas :duda: :beso:

Responder