Buenas tardes joyitas.
Aqui estoy mas cansada! mañana de médicos y tambien compritas, ea! para homenajearme!
Sonia, que bien , hoy te noto mas animada, eso me reconforta, así que eres una
baby canguro?? que bien, seguro que te gustan mucho los niños. Entretenida y ganando un dinerito, eso es bueno, muy bueno.
UF nenas, qeu calro hace aun, vamos hace fresquito para ir con una chaqueta-rebeca, pero yo qeu sali con gabardina, uf, casi me derrito!!!
Tengo que hacer fotukis de mis mercancias, ejjeje, que parece que he vuelto a la pubertad, comprando cosas en Stradivarius, y de la marca ESSENCE, amos, amos.....quien me ha visto y quien me ve....ejjejejeje,
La Mari-Nieves sigue con su trancazo, pobrina mía, es que las pilla fuerte,quien se la habrá pegado???
Y las demás nenas?? currando? vacaciones? comprando? en el Mecadona??? ande andaissssssss!
VALA, que he leído por ahí que te vas a Sevilla....suertuda. AH! que risa cuando te leo eso de que soy una
shiquiya, ajjaja, será de aspecto, porque en el DNI está toda la informacion y ese asqueroso no miente!, ya te andaré una fotuki mia reciente para que veas que de
shiquiya tengo ya poco, ajajjajaja, guapa

!