Dieta Naturhouse:

Cerrado
junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por junio8 » Lun 29 Mar 2010 23:14

Hola a todas ....

felicidades a todas las que hebeis perdido y animo a las que no lo habeis logrqado..

Malika dices que estas preocupada por tu obesidad cuentanos si quieres cuanto necesitas perder y el animo que tienes ..
yo te dire que ya llevo 22 kilos perdidos y me faltan otros tantos lo estoy llevando bien aunque he tenido dos meses de estancamiento .

esta semana no voy a la dietista pues estoy cuidando a mi nieto y no puedo asi que ire el lunes que viene estare esta seman sin productos espero que me salga bien hare dos choques el de calabacin y el de piña y los demas dias dieta amplia y ya os contare lo qu e me sale en la bascula

asi que paseis buena semana :beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mar 30 Mar 2010 09:05

Rompeolas escribió:Hola chicas,
aunque no soy de esta dieta, necesito hacer un dia de choque. Sé que había un listado con todas las dietas de choque. Alguien la tiene o me puede poner un enlace.

joy100 escribió:Rompeola si sigues bajando hay un post que se llama algo así como choques naturhouse.
GRACIAS, No lo veía :wink:

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Mar 30 Mar 2010 09:47

Puffff esto está que arde, como se nota que llega el veranito, que nos estamos poniendo las pilas¡¡¡¡¡
Bueno intentaré recordar a todas. Primero enhorabuena a Lesantes y Mimeta que van a todo gas, abusonas, más que abusonas, que no dejais kilos y centímetros para perder a las demas :lol: :lol: :lol:
Megan aunque no te vigile la dietista, ten "cuidadín" estas tres semanas que te tenemos "en el punto de mira" nosotras con el :bate: :bate: preparado como no seas :porfavor: :porfavor: , ya veras que ilusión te hace dentro de tres semanas ver lo que has perdido
Malika bienvenida, y ya ves que aquí como "en la vida real" estamos de todos los pesos y tamaños, alguna tiene que perder más y otras menos. Yo perdí el año pasado 7 kilos en dos meses, después estoy haciendo la dieta por mi cuenta (lo de "haciendo" es un poco mentirijilla pero bueno lo intento) perdí otros 2 kilillos y me sobran como unos seis para mi peso salud, pero claro como ya me veo "hermosa" pero mucho mejor que antes, no me lo tomo tan en serio. El peso que contamos es el semanal, otra cosa no sería real, porque siempre oscila.
Joyyyy sólo 900 gramillos por perder, y parece que fue ayer cuando empezaste, esto para ti solita :plas: :plas: :plas: que lo has llevado muy bien, con el objetivo claro y sin deseperarte por las semanas de menos o ninguna pérdida.
Dingdong eso eso, haz un reto con Malika, que os servirá de aliciente, (además de para reiros un rato) y nosotras os animaremos y a la que no se porte bien :bate: :bate:
Rack ya nos contarás mañana, y como estos 3 dias estarás siendo buena, ya notarás buenos resultados
Xicaelx espero que estés ya recuperada del todo y, ya ves un kilillo más que has perdido de vista
Junio a ti no te digo nada, disfruta del nietillo, y sigue con la dieta, que ya has vuelto a la lista de las "perdedoras" y me has dejado solita en el "bache del estancamiento" :cry: :cry:
Bueno, no se si podré entrar mañana, asi que os deseo que lo paseis muy bien en semana santa, eso si con la boquita :herida: , abridla sólo para hablar :D :D
:beso: :beso:

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Mar 30 Mar 2010 13:22

Hola chicas!!!!
Gracias a todas por vuestra bienvenida
aun me lio con los nombres
contaros qeu el dia 17 de este mes empeze la dieta y pesaba 99.200
la semana pasada perdi 0.800 y aqui sigo
he hecho montones de dietas y con una disociada hace tres años perdi 22 Kg pero los cogi mas rapido qeu los habia perdido
y eso es lo qeu me desmorona, tire toda la ropa grande porqeu decian qeu Psicologicamente ayudaba y ahora no tengo que ponerme, o me pongo a dieta o compro ropa, mañana voy a la dietista y os ire contando como voy, hoy estoy haciendo choque de piña y no creas qeu me gusta mucho...
dingdon ya hablamos delreo despues desemana santa creo qeu sera buen aliciente...os ire conociendo poco apoco

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Mar 30 Mar 2010 13:37

Tialu gracias, pero que sepais que en algún sitio se esconde los demás kilos, que no los quiero todos para mi, eh! :lol: :lol: :lol:
malika escribió:Hola chicas!!!!
Gracias a todas por vuestra bienvenida
aun me lio con los nombres
contaros qeu el dia 17 de este mes empeze la dieta y pesaba 99.200
la semana pasada perdi 0.800 y aqui sigo
he hecho montones de dietas y con una disociada hace tres años perdi 22 Kg pero los cogi mas rapido qeu los habia perdido
y eso es lo qeu me desmorona, tire toda la ropa grande porqeu decian qeu Psicologicamente ayudaba y ahora no tengo que ponerme, o me pongo a dieta o compro ropa, mañana voy a la dietista y os ire contando como voy, hoy estoy haciendo choque de piña y no creas qeu me gusta mucho...
dingdon ya hablamos delreo despues desemana santa creo qeu sera buen aliciente...os ire conociendo poco apoco
El choque de la piña está muy bien, a mi si me gusta, pero paso mucha hambre :cry: :cry:

Yo comencé la dieta el 15 de febrero y pesaba algo más que tú y estoy muy motivada, así que no te hundas y apoyate en nosotras, que tiraremos de ti, ya verás lo monas que vamos a estar todas este verano :coqueta: :coqueta: :lol: :lol:

Yo no pienso tirar la ropa, por lo que pueda pasar o para aprovechar las blusas en mi próximo embarazo, eso si las guardaré en una caja, nada de tenerla en el armario. Lo que tenemos que hacer es concienciarnos que después de la dieta no podemos comer como antes, hay que comer sano, con algún exceso y luego unos días de restricción, a ver si me aplico el cuento esta vez, que también estoy hasta ahí de hacer dietas y me he planteado que esta vez es la definitiva, así que a luchar contra los kilos :evil: (me lo dijo a mi misma, a ver si no cometo los errores del pasado)

Por cierto.... estoy enganchada a este post, lo habeis notado? :nodigona: :nodigona: (creo que es mi forma de llevarlo bien y no abandonar)

:beso:

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Mar 30 Mar 2010 15:15

Hola chicas.

MALIKA: yo cuando me compro ropa me la compro "justita" por que pienso con un par de kilillos menos ya entra, y tengo el armario lleeeeeno de ropa justita que casi no me puedo poner y siempre voy con cuatro cosas rotativas :evil: :evil: :evil: . El día 12-4 tengo hora en NH, si quieres empezamos allí el GRAN RETO y lo hacemos públicamente para que nos puedan :plas: o :bate: . Creo que puede ser divertido y nos puede ayudar a no pasarnos ni un pelo para no pasar :nodigona: . Yo me voy diez días fuera, a ver a mi familia, y vuelvo para entonces. De mientras intentaré controlar un poco para empezar en 79,900 al menos.

Enhorabuena a todas las perdedoras, y como siempre digo que pronto algunas nos vais a dejar.

Luego sigo, que me reclaman...... ¡ya voooy!

xicaelx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xicaelx » Mar 30 Mar 2010 17:42

yo me apunto al reto.
y cuantas mas seamos mejor.
tambein estaria muy bien que subieramos fotos de cuando empezamos la dieta y como vamos abanzando.
q os parece????
o os da verguenza????
un saludo. :beso:

Imagen
CONSEGUIDO DEL 19-1-10 AL 9-2-10
PRIMER RETO CUMPLIDO

Imagen
EMPIEZO EL 9-2-10

Imagen

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Mié 31 Mar 2010 01:25

Yo me apunto al reto, aunque eso de las fotos no me gusta tanto la verdad :herida:

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Mié 31 Mar 2010 14:18

Chicas solo contaros qeu acabo de venir d pesarme y OLAAAA he perdido 2 Kg no melo creo
dice que la mayoria son liquidos pero supercontenta
esta semana me ha dado 2 dias de choque de apio dicen qeuno sabe bien
ya veremos

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Mié 31 Mar 2010 14:35

yo me apunto a cualquier reto, me dan mucha motivación.

Por otro lado me da que esta semana los resultados no serán tan buenos, pues me salté la dieta el finde por compromiso y eso se paga mucho :frito: ya veremos que tal el sábado.

Cerrado