Puffff esto está que arde, como se nota que llega el veranito, que nos estamos poniendo las pilas¡¡¡¡¡
Bueno intentaré recordar a todas. Primero enhorabuena a
Lesantes y Mimeta que van a todo gas, abusonas, más que abusonas, que no dejais kilos y centímetros para perder a las demas
Megan aunque no te vigile la dietista, ten "cuidadín" estas tres semanas que te tenemos "en el punto de mira" nosotras con el

preparado como no seas

, ya veras que ilusión te hace dentro de tres semanas ver lo que has perdido
Malika bienvenida, y ya ves que aquí como "en la vida real" estamos de todos los pesos y tamaños, alguna tiene que perder más y otras menos. Yo perdí el año pasado 7 kilos en dos meses, después estoy haciendo la dieta por mi cuenta (lo de "haciendo" es un poco mentirijilla pero bueno lo intento) perdí otros 2 kilillos y me sobran como unos seis para mi peso salud, pero claro como ya me veo "hermosa" pero mucho mejor que antes, no me lo tomo tan en serio. El peso que contamos es el semanal, otra cosa no sería real, porque siempre oscila.
Joyyyy sólo 900 gramillos por perder, y parece que fue ayer cuando empezaste, esto para ti solita

que lo has llevado muy bien, con el objetivo claro y sin deseperarte por las semanas de menos o ninguna pérdida.
Dingdong eso eso, haz un reto con Malika, que os servirá de aliciente, (además de para reiros un rato) y nosotras os animaremos y a la que no se porte bien
Rack ya nos contarás mañana, y como estos 3 dias estarás siendo buena, ya notarás buenos resultados
Xicaelx espero que estés ya recuperada del todo y, ya ves un kilillo más que has perdido de vista
Junio a ti no te digo nada, disfruta del nietillo, y sigue con la dieta, que ya has vuelto a la lista de las "perdedoras" y me has dejado solita en el "bache del estancamiento"
Bueno, no se si podré entrar mañana, asi que os deseo que lo paseis muy bien en semana santa, eso si con la boquita

, abridla sólo para hablar