Recetitas Cheff Pro Princess:
- meredith
- Pinche de cocina
Pollo con pimientos verdes y almendras
4 filetes de pechuga de pollo
1 pimiento verde
media cebolla
unas cuantas almendras fritas
salsa de soja
chorreon de vino blanco
cortamos la cebolla y el pimiento en aros
machacamos las almendras en el mortero,añadimos sal,salsa de soja y un chorrete de vino blanco
hacemos tiras el pollo,con un chorrete de aceite de oliva
Lo metemos todo en la olla,menu carne 15 minutos y sale buenisimo!
1 pimiento verde
media cebolla
salsa de soja
chorreon de vino blanco
machacamos las almendras en el mortero,añadimos sal,salsa de soja y un chorrete de vino blanco
- Donuts
- Pinche de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess
Hola de nuevo!!
Mañana me gustaria hacer el pollo con coca cola, pero sabeis decirme más o menos cuanta coca cola hay que echarle para dos personas???
Graciasss!!!
Mañana me gustaria hacer el pollo con coca cola, pero sabeis decirme más o menos cuanta coca cola hay que echarle para dos personas???
Graciasss!!!

- jacaranda2
- Pinche de cocina
yo le he echo una lata
- silvitf78
- Pinche de cocina
hola chicas,
de segundo hice los macarrones a la carbonara pero me quedaron un poco duro supongo que les puse poca agua o muchos macarrones tendre que probar otro dia
Para esta noche tengo algo en mente que hacia en la chefomatic lo voy a adaptar a ver como sale.

de segundo hice los macarrones a la carbonara pero me quedaron un poco duro supongo que les puse poca agua o muchos macarrones tendre que probar otro dia
Para esta noche tengo algo en mente que hacia en la chefomatic lo voy a adaptar a ver como sale.

- Donuts
- Pinche de cocina
Hola Meredith!!!meredith escribió:Pollo con pimientos verdes y almendras
1 pimiento verde
media cebolla
salsa de soja
chorreon de vino blanco
Que presión le has puesto?? Creo que en vez de con coca cola voy a hacer este...
Salu2!!!

- juani 74
- Novata/o
Hola soy nueva y quiero daros las gracias a todas y cada una de las personas de foro, por que sin el foro creo que yo no hubiera puesto sola la maquina.Me la regalaron el sabado y ya e echo dos recetitas de ustedes y me salieron buenisima . 

- paula53
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado
Hola a tod@s,
veo que con las fiestas y los regalos de los Reyes hay much@s nuev@s usuari@s de la Chef Pro, con algunas dudas. Es que el manuel es tan claro...
Además de daros la bienvenida, quería comentaros que hace algunos meses, una de nosotr@s recopiló los consejos mas utiles en este mismo for. Lo podeis encontrar pinchando debajo de mi firma en "trucos y cosejos Chef Pro... por Nuezpistacho".
Tambien aprovecho para comentaros el indice de recetas que se inició y al que podeis acceder tambien pinchando en mi firma donde pone "indice alfabetico de recetas...".
Bienvenid@s y suerte!
veo que con las fiestas y los regalos de los Reyes hay much@s nuev@s usuari@s de la Chef Pro, con algunas dudas. Es que el manuel es tan claro...

Además de daros la bienvenida, quería comentaros que hace algunos meses, una de nosotr@s recopiló los consejos mas utiles en este mismo for. Lo podeis encontrar pinchando debajo de mi firma en "trucos y cosejos Chef Pro... por Nuezpistacho".
Tambien aprovecho para comentaros el indice de recetas que se inició y al que podeis acceder tambien pinchando en mi firma donde pone "indice alfabetico de recetas...".
Bienvenid@s y suerte!
- paula53
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado
Hola,sandra84 escribió:me gustaria que alguien me dijera si se pueden hacer hervidos el tiempo programa y presion ya que voy a empezar la dieta post navidades
no sé te refieres a esas típicas verduras hervidas junto con patatas y cebollas y que en la zona mediterránea de habla castellana llaman "hervido" y en la de habla catalana o valenciana llaman "bollit".
Si es eso y lo quieres programar con antelación, yo lo pondría en menu SOPA, con tiempo minimo (o sea 10 minutos, ya que en programacion, no hay manera de reducir el tiempo de cocción a menos de 10 minutos) y presión por defecto.
Si no quieres dejarlo programado por antelacion y piensas que 10 minutos es demasiado, la unica alternativa es usar el porgrama AL GUSTO y ponerlo menos de 10 minutos.
Espero haber ayudado.
- sandra84
- Novata/o
me habeis ayudado ya que he probado con el programa al gusto para hacer el hervido o bollit y me a salido genial pero lo intentare con el prog de sopa para cuando venga del trabajo gracias
- silvitf78
- Pinche de cocina
Hola chicas
Al final la cena me quedo genial,adapte la receta de los bikini de la chefomatic a la nuestra.
Bikini
Se pone una capa de pan de molde,una de queso,jamon ,otra de pan,yo le puse otra de bacon ,otra de pan ,queso y hasta terminar en pan.Sebate un huevo,se le añade un vaso de leche evaporada,sal y un poco de pimienta.Y se le agrega por encima que empape todo.Y yo lo pose al gusto unos 20 minutos con presion 3 y despues le di la vuelta y lo puse unos 5 minutos mas.Y salio buenisimo.No hay foto pq no tuve tiempo
Aunque las niñas protestaban pq lo quieran con lomo.jajaj
Hoy probare con la masa de las croquetas haber que tal
Al final la cena me quedo genial,adapte la receta de los bikini de la chefomatic a la nuestra.
Bikini
Se pone una capa de pan de molde,una de queso,jamon ,otra de pan,yo le puse otra de bacon ,otra de pan ,queso y hasta terminar en pan.Sebate un huevo,se le añade un vaso de leche evaporada,sal y un poco de pimienta.Y se le agrega por encima que empape todo.Y yo lo pose al gusto unos 20 minutos con presion 3 y despues le di la vuelta y lo puse unos 5 minutos mas.Y salio buenisimo.No hay foto pq no tuve tiempo

Aunque las niñas protestaban pq lo quieran con lomo.jajaj

Hoy probare con la masa de las croquetas haber que tal