Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Bilb » Sab 09 May 2009 09:42

aunque parezca increible hace un dia precioso...creo que en cuanto termine la lavadora me voy a ir a caminar... :up:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 09 May 2009 09:53

Bilbaina, ¡qué bien! :)
Aquí está nubladillo...Me he tenido que tomar un paracetamol porque este tiempo me pone la cabeza como un bombo.

Por cierto, el cerdito de tu avatar, es ese que hace ruido si abres la nevera, ¿no? Yo quiero comprarme uno :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 09 May 2009 10:00

:lol: :lol: :lol: :lol:
ese mismo es!
fue un regalo, en ebay los tienen.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 09 May 2009 10:02

Bilbaina escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
ese mismo es!
fue un regalo, en ebay los tienen.
Gracias guapa :) Voy a cotillear por ebay, porque la tienda Natura (que creo que es donde los venden) me pilla un poco lejos.

:beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Sab 09 May 2009 18:55

Q buen día ha hecho hoy, hasta ahra que ha llovido un poquito y ha vuelto a salir el sol, pero bonito día, he estado con mi sobri a solas paseandole por el pueblo durante 1 hora :coqueta: :coqueta: :coqueta: se me caia la babilla.

Lo malo que llevaba los zapatos que quiero llevar a la boda y me ha hecho sangre, se me monta el meñique en el otro y se me clava la escasa uña que tengo (que es 0) ya no sé que hacer, me pondré tiritas. :cry:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 09 May 2009 19:00

aqui lleva todo el dia gris y feo, hoy no termina sin llover...
raky, de verdad te merece la pena ese sufrimiento? no vas a disfrutar de la boda por culpa de los zapatos :(

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Dom 10 May 2009 18:55

Hola, qué tal va ese finde???

yo bastante bien, no me puedo quejar.
ayer estuve de compras x la tarde y me compré unos pantalones de bolsos laterales muy chulos, que por cierto son una talla más que otros que tenía iguales, pero bueno, los otros eran de una talla ridícula e incluso sin haber engordado me quedaban justos y me apretaban.
también una chaqueta de estas de punto que tanto se lleva, en color azul clarito/ gris de las largas, que estiliza más y también un par de camisetas flojas en negro, que es mi color favorito para las camisetas :up:
compré también el cerdito de la nevera, que por cierto es para la nevera, porque yo quiero meterlo en un armario que tengo con galletas (en la nevera tengo verdura, fruta y chicha, así que no hay nada prohibido), y no funciona bien, porque aunque lo ponga de culo para que le de la luz cuando abro la puerta, salvo q sea de día y haga mucho sol, el muy puñetero no gruñe :bate:

luego fui a un japonés de estos de wok con mi marido para cenar, que pagaba él. disfrutó como un enano con las fritangas, yo me hice un mix de hongos y algas muy rico y luego un par de bolitas de helado de postre por haber sido buena (que era self service, tengámoslo en cuenta).

hoy x la mañana de marujeo limpiando, luego carrerita de casi 50 min, y luego a tomar algo (un agua vamos, para qué nos engañar), con mi marido a una terracita.
comida en casa, siesta y ahora al foro. luego prapararé comida para la semana y eso que tengo adelantado.
aquí está empezando a llover un poco, pero a ratos, no de continuo todavía, aunque creo qeu la semana no pinta bien :down:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 11 May 2009 08:28

Yo el finde lo he superado super bien, he tenido que rechazar volovanes gratinados al horno de puerros y gambas con bechamel mmm, croquetas, bolas de patata fritas, tartas, helados caloricos, bizcochos, etc...

En fin agustito.

Lo único ya dije lo de los pies, pero es que eso ya no es culpa de los zapatos, es culpa de mis dedos, que el segundo se me monta encima del meñike y claro al meter algo que oprime algo más los dedos pues se nota mucho más y esto hace que el pequeño le clave la uña al otro y me haga herida, la única solución no es comprendo otros zapatos sieno, iendo al podólogo y que me ponga un separador para corregir el vicio ese. Ahora tengo los dedos separados con tirita pq aun estando descalza y sin más se me va montando poco a poco.

Ya he pensado que voy a hacer el día de la boda, iré tal cual, y cuando volvamos del restaurantel al bar del pueblo que han alquilado los novios si veo que me duelen los piececitos, me voy a casa que la tengo practicamente al lado y me cambio de ropa y de calzado, así tb mejor pq no quiero ir con un vestido largo y con cola por los bares, ya qu eno quiero que me lo quemen que me tiene que valer para otra ocasión. :guapa: :coqueta:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 11 May 2009 11:45

hola chicas... el finde regular.... llevo una racha un poco... de patosa... el sabado, estaba con mis pies en remojo... ( PROHIBO REIRSE... :grrr: ), cuando de repente la banqueta, en la que estaba, se rompio... y yo me fui al suelo... pero en vez de aterrizar con las manos, lo primero que llego al suelo, fui mi hueso del "culo".... sí, ya se que es para reirse... pero pase un rato que pense que me había roto algo...no me podía levantar, mi hijo asustado, el pobre llorando, y mi madre, diciendome... ( para ayudar...como de constumbre :grrr: ), ¡ claro, normal, con tu peso....¡¡¡, pero lo que no me había dicho es que la banqueta, estaba rota...., bueno resumiendo... la
tort ha sido monumental... tengo el culo negro... como los cataplines de un grillo, solo me puedo sentar y dormir de lado... pero vamos no me he echo nada...
Y luego el domingo comida de cumple en resturante.

Mi menu:
1 rodaja de chorixo, otra de salchi, otra de jamon, otra de lomo, 3 de pulpo a la gallega.
Pan.
Chuletillas de lechazo a la brasa, y ensalada.
Postre: Flan caserito y chupito de hierbas...

Un desastre¡¡¡¡

Por lo tanto Rosa y Toda:
Viernes bien = 2 *
Sabado bien= 2 *
Domingo mal = -2*
Total Semana = 8*

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 11 May 2009 12:15

:herida: Nuri, llevas una temporada fatal con los accidentes...........
yo he engordado este fin de semana casi dos kilos, así que de hoy al miércoles que me peso creo que voy a tener que estar a fruta y verdura a ver si los bajo porque sino el reto va al ca**jo, es que tengo muy poca fuerza de voluntad y me pierdo en cuanto que veo el grifo de la cruzcampo y las tapitas al lado :bate:

Cerrado