EMBARAZADAS lista actualizada pag 145:
- solebcn
- Ayudanta/e de cocina
Hola! hace un tiempito que participo en el foro pero no me habia presenteado en este post. Soy Sole, tengo 31 años y esperamos nuestro primer bebé para el 18/5. Se llamará Santiago.
Ya esty de 27 semanas y la verdad es que tuve un embarazo, al menos hasta ahora, toco madera, genial, sin ningún tipo de sintomas ni molestias. Que siga asi!!
Bueno chicas, hecha las presentaciones oportunas..nos estamos viendo por aqui. Saludos a todas!
Ya esty de 27 semanas y la verdad es que tuve un embarazo, al menos hasta ahora, toco madera, genial, sin ningún tipo de sintomas ni molestias. Que siga asi!!
Bueno chicas, hecha las presentaciones oportunas..nos estamos viendo por aqui. Saludos a todas!
- Nurianur
- Novata/o
- Contactar:
Pausan...mil gracias por el link. Yo soy nueva...acabo de registrarme...y también estoy embarazada aunque aún no sé exactamente cuándo nacerá el bebé..pues todavía me faltan un par de semanitas para mi cita con la gine....creo que nacerá en octubre..ya os contaré.^^ Pausan, gracias again.pausan escribió:Os dejo el link para ver el documental " el vientre materno" os interesara a todas, y aunque lo hayais visto muchas es bonito.
http://www.periodistadigital.com/salud/ ... hp?o=58444

- sandragojar
- Cafetera/o