DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna41
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por luna41 » Mar 28 Jul 2009 18:25

Neka no sabes la alegria que me ha dado leer que tu sobri ya está en planta, ahora a esperar los resultados que seguro que van a ser satisfactorios.Estamos todas contigo apoyándote, y eso se tiene que notar. Muchos :beso:
Noe_miss no se te ve mucho por el foro, tienes que actualizar los pesos, que despues dices que no nos acordamos de tí, ves como no es cierto guapetona. :beso:
Yo hoy he hecho el dia de ensalada de pasta y macedonia, y de momento no he pecado, aunque ayer si me tome un trozo de tarta de chocolate, pues fui a ver a un recien nacido de una amiga mia, y claro nos invitó a café y tarta de chocolate, y no pude resistirme ja,ja,ja :lol:

darenra
Novata/o

Mensaje por darenra » Mar 28 Jul 2009 18:26

una pregunta general,cuanta cantidad soleis comer?habeis notado que cuanto mas cantidad comeis menos engordais o no tiene nada que ver,es que esta semana pasada comi un plato muy normalito de todo,pero hoy tenia tanta hambre que antes de comerme otra cosa me comi dos platos,me va a hacer adelgazar menos?

darenra
Novata/o

Mensaje por darenra » Mar 28 Jul 2009 18:35

neka aunque no se porque tu sobrina esta en el hospi me alegro que este mejorcilla,cuando me entero de cosas de esas me da una cosa en el pecho... :( hace casi 11 meses que soy madre y doy gracias de que mi niño no me ha dado ningun disgustillo de enfermedades (TOCO MADERA) tiene que ser muy duro para sus padres como para el resto de la familia pasar por una cosa asi,y mas con la incertidumbre de no saber del todo que le pasa,me ha dado esa impresion por lo que has escrito,deseo de todo corazon que se mejore y todos los animos del mundo. :beso:

USMI
Novata/o

Mensaje por USMI » Mar 28 Jul 2009 20:27

Gracias por vuestras palabras, la voy a intentar hacer, esta semana cual estais haciendo?, creeis que se puede perder tanto, leyendola parece más bien de mantenimiento, no os entretengo porque me pillais baja de moral :( :( :( :( :( , no me gusta mi ropa, me siento pesada, me duele la espalda y al andar me canso muy pronto, en fin que esta soy yo, un desastre. :beso: :beso: :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mar 28 Jul 2009 20:35

Hola chicas!!!! Imagen

Antes de nada, eva, enhorabuena por ese muchachito tan guapeton. Se me cae la baba, con las ganas que tengo ya de un bebe Imagen
Neka, me alegro muchisimo que tu sobrino este mejor, a ver que tal esas pruebas

Luna Imagen con la peque en casa no tengo mucho tiempo para entrar en el foro, aunque os leo todos los dias. Gracias por acordarte de mi, a ver si mañana pillo un hueco y actualizo los pesos

La dieta la estoy llevando de mal en peor, la intento hacer bien, pero despues vienen las comidas fuera de casa, cenas en el burguer otras en el franfurt, asi es imposible hacer dieta y eso que aun no me he ido de vacaciones. Que ganas tengo que todo vuelva a la normalidad (la niña al cole) asi puedo yo seguir la dieta a rajatabla
Ah!!! mi peso, he puesto 1 kilo!!!! con lo que cuestan de perder..., pero bueno a ver si intento mantenerme y en septiembre volvemos a la carga

Besitos :guapa: isimas, que os echo de menos

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mar 28 Jul 2009 20:41

USMI :guapa: animate y ya veras como pierdes, si la haces bien, claro no como la mayoria que estamos de pecadoras veraniegas :lol:
No te desanimes por los kilos que tienes por perder, a mi me sobraban mas de 20 y ya llevo 10 menos. A ver si en septiembre me lo tomo mas en serio y acabo de perder lo que me sobra.
La dieta que estamos haciendo es esta:

DÍA 1
comida: gazpacho y pollo
cena: melón con jamón

DÍA 2
comida: fideos a la cazuela (ó fideua) y piña
cena: ensalada variada y sandia

DÍA 3
comida: gazpacho y pescado
cena: ensalada variada y helado

DÍA 4
comida: ensalada de pasta y un kiwi
cena: macedonia

DÍA 5
comida: pescado y ensalada variada
cena: melón con jamón

DÍA 6
comida: paella y piña
cena: piña hasta un kilo

DÍA 7
Comida: cóctel de gambas (o salpicón de marisco o pescado) y piña
cena: bikini y piña

Un besote :guapa:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Mié 29 Jul 2009 09:28

buenos dias!!! que feliz llevo dos dias haciendo la dieta sin pecar, eso en mi es muuuuucho.... lastima que el fin de semana seguro que la cago pero bueno. Por cierto supongo que el dia de ensalada de pasta se puede cambiar por macarrones normales no????

Por cierto he puesto en mi avatar una foto de mis mellis, no se ve bien pero bueno.... estos son los que me hacen hacer una de ejercicio...

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 29 Jul 2009 11:50

hola chicas como estais. aqui hos dejo los menus de las tres primeras semanas de agosto por si alguna os vais de vacaciones y quereis seguir haciendola. yo intentare hacerla como voy a casa de mi madre me sera mas facil intentar de hacerla aun que peque un poco.estos dias desde que estan los niños en casa no la sigo a rajatabla. pero si qie me sigo tomando la lecitina de soja y la cola de caballo.

bueno aqui os lo dejo.

SEMANA 15

DÍA 1
Comida: Pescado y piña
Cena: Tortilla a la francesa y ensalada verde

DÍA 2
Comida: Pollo y ensalada variada
Cena: Pizza

DÍA 3
Comida: Lentejas y ensalada verde
Cena: Pescado y verduras

DÍA 4
Comida: Paella y ensalada verde
Cena: Macedonia

DÍA 5
Comida: Setas y pollo
Cena: Un bikini y piña

DÍA 6
Comida: Ensalada variada y pescado
Cena: Verduras y un helado

DÍA 7
Comida: Un bistec y verduras
Cena: Verdura y piña

SEMANA 16

DÍA 1

Paella y ensalada verde
piña hasta un kilo
DÍA 2

Pollo y verduras
sopa y helado
DÍA 3
Espaguetis y helado
piña hasta un kilo
DÍA 4
Ensaladilla rusa y piña
macedonia

DÍA 5
Pescado y verduras
ensalada variada y piña

DÍA 6

Verduras y helado
cena libre

DÍA 7

Fricandó (puede ser cualquier carne frita y luego guisada con cebolla, zanahoria, tomate y vino blanco. Espesarla con una picada de ajo, perejil y unas almendras, os pongo el enlace de un paso a paso que puse y que sale riquísimo http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 33046.html" onclick="window.open(this.href);return false; )y piña
verduras y helado

SEMANA 17

DÍA 1
comida: empedrado(o lentejas) y piña
cena: pizza

DÍA 2
comida: conejo y ensalada variada
cena: bikini y piña

DÍA 3
comida: pollo y ensalada verde
cena: piña (hasta 1 Kg.)

DÍA 4
comida: pescado y verduras
cena: una hamburguesa completa

DÍA 5
comida: espaguetis y ensalada verde
cena: verduras y 1 fruta (no plátano)

DÍA 6
comida: ensaladilla rusa y piña
cena: piña con jamón

DÍA 7
comida: arroz a la cubana con un huevo frito y piña
cena: ensalada variada y sandía

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Mié 29 Jul 2009 12:04

Nuriagarajepaco gracias por poner las dietas :up:
Neka me alegra un monton que el peque ya este en planta, ya veras como pronto estará en casa con vosotros :D
darenracuando preguntas lo de las cantidades bueno, yo creo que como en todo el exceso no es bueno, osea que comer pero con moderación y quedarse con un pelin de hambre creo que es lo ideal. :up:
usmino te deprimas guapa, que lo que hay que hacer es poner remedio al tema, tu empieza con la dieta que veras como te vas animando cuando veas que te puedes comprar ropa que te guste :lol:
rebecano habia leido lo de tu fistula :( espero que estés mejor ya que es una cosa muy dolorosa, besitos para que te recuperes pronto :beso:
y a todas las demás un besote grande :beso: y a seguir animandonos una a otras para conseguir nuestro objetivo.

anisabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anisabel » Mié 29 Jul 2009 13:05

hola chicas,soy del foro de cocina general pero de vez en cuando os visito,me he leido bien buestras pautas los menus y me quedo asombrada cuando veo el peso que perdeis con lo bien que comeis :plas: :plas:
he imprimido la primera pagina y todos los menus de las semanas que teneis puestos,me gustaria que mi marido empezara conmigo ya que le sobran bastantes kilos,yo ya perdi 14 con una dietista,pero quiero quitarme tres o cuatro mas,haber si empiezo el lunes ya que el sabado es mi cumple y no podre hacerlo
os seguire "espiando"jajaja
muchas gracias por la dieta y ya os visitare :beso: :beso: :beso:

Responder