SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Nereya » Mié 07 Abr 2010 10:07

Buenos días!!!

ARLEQUIN pos ahí voy, apenas toso, pero sigo con mocos verdes, no escucho del oido izquierdo y la muela del juicio de la parte baja izquierda intenta salir, pero no tiene hueco en la encía, y claro, intenta hacerse hueco empujando al resto de dientes, así que desde la muela del juicio hasta el colmillo, cuando se me pasa el efecto de las pastillas ni te imaginas el dolor que me entra, y ya no se si la sordera es de los mocos, o que me afecta la muela... y nada ahí estoy tomando paracetamol y un quitamocos, como digo yo, pero no hay nada de antibiótico por desgracia, así que... :(

TOTON hola preciosa, me alegro de leerte!! :beso: :beso:

VIDES y qué le hago jamia? si por mi fuera yo no hubiese pasado por nada de esto :(

Ale, muchos besitos!! :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Mié 07 Abr 2010 22:03

NEREYA, hija a ver si esos mocarros te los pego el chiquilin de la procesión........ jajajajajajaja

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Jue 08 Abr 2010 00:24

buenas guapas

vaya con NERE tu a lo grande como buena andaluza si Señor :up: :up: :up: :up:

ARLEQ. el martes solo es fiesta en mi ciudad segun cuenta la tradicion , el martes despues de Pascua alla por los años..............una imagen del Sto. Cristo sudo sangre , y se le venera ese mismo dia , y se le saca en procesion aun , pero hoy en dia les va de primera a los que salen de vacas , se ahorran la caravana de vuelta :lol: :lol:

bueno ya todo esta en la normalidad :plas: :plas: :plas: yo le pegue esas vacas un buen achuchon al tema , os mando una fotito si lo consigo :porfavor: :porfavor:

IMG]http://i44.tinypic.com/11w9aaq.jpg[/IMG]

Imagen

el antes y el despues

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Jue 08 Abr 2010 00:26

Imagen

el despues , le queda mucho todavia pero lo peor ya paso , la rpoxima sera ya con todo terminado :porfavor: :porfavor:

ale besitos , se admiten criticas o sugerencias :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 08 Abr 2010 10:00

Pues yo te doy una crítica pero constructiva, me gusta más el después :o así me he quedao :o

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Jue 08 Abr 2010 21:34

El mueble está quedando fenomenal, ha merecido la pena el trabajo, Sbetla, acaba ya, que está quedando de lujo.

Nereya, Fanjul, Xsara ¿cómo vais?

Os dejo, voy a mirar por ahí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 09 Abr 2010 09:19

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Espero que salga el mensaje, porque ayer lo intenté y nada, :bate: al final me cambiaron el ordenador porque el mío ya estaba para el arrastre despues de 6 años a todo trapo y ayer se pasaron la mañana solucionando problemas, no entiendo :duda: como les puede costar tanto pasar los archivos y demás de uno a otro.

Hoy todavia estoy con problemas pero menos. :anda-ya:

Nereya cielo cuidate :enfermo: ese resfriado, en cuanto a la muela, es muy pesado, si te sigue dando la lata, al final tendrán que abrirte la encia y sacártela.

Sbetla, menudo cambio, te está quedando precioso, eres una artista. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Besitos para todas y feliz fin de semana si no puedo entrar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Vie 09 Abr 2010 11:48

BUENOS DIAS CHICAS

huy que paradito anda eso , se nota que la gente ya sale a tomar solecito :plas: :plas: :plas:

yo con el reloj escacharrao todavia , no logro ponerlo bien , duermo lo necesario pero no a sus horas , pero bueno voy tirando

bueno pues mi chapuza esta quedando super , por que hay que verlo ya llenado con los adornos , es poco convencional pero a mi me gustan las cosas diferentes , rara que es una :lol: :lol: :lol:
tienen que traerme las sillas , que son blancas de piel y super modernas , total una chechuca :lol: :lol: :lol:

bueno me voy a ver si consigo hacer algo , por que hoy estoy un poco vaga

NERE la de la foto es mi hija , y es mayor que tu por aqui debia tener mas o menos tu edad , y de eso hace un monton pa que veas como sere yo :lol: :lol: :lol:

ale que paseis un buen dia y no trabajesi mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 09 Abr 2010 11:54

Buenos días!!!

Ayssss...no se me quitan los mocos, antes eran verdes y ahora amarillos, los próximos serán rojos y así completo el semáforo :cry: :cry:
Hoy estoy desganá, porque para colmo me sale sangre al sonarme, no la mosqueta, pero sí que echo sangre... :( :cry: :cry:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Vie 09 Abr 2010 20:49

Nere, intenta ponerte vaselina en la nariz para que no la tengas tan reseca y no te duela tanto al sonarte, besitos mi vida y deja los mocarros de una vez.

besos a todas

Responder