DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por naacheetee » Mar 04 Ago 2009 19:30

aqui la tanguera 74 mi peso esta semana 74.300kg asi que he perdido un 1.100kg pero no por la dieta sino por el estres de la vuelta al curro :cry: :cry: esta semana no he empezado a hacer la dieta tampoco :bate: ya me vale!!! pero es que no me apetece porque tengo a mi maridin en casa y claro el se encarga de la comida y luego los findes que si nos vamos a la playa, la pisci, tapitas, comiditas, cenas, etc, etc pues que no hay manera asi que para sacrificarme dos dias y 4 hacerlos mal pues nada que en septiembre me pondre las pilas y listo :nodigona: :nodigona: . asi que nada portaros bien :porfavor: yo de todas maneras seguire entrando a leeros en la medida de lo posible :wink: porque se os echa de menos :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mié 05 Ago 2009 00:54

Hola chicas!!!Q tal??

Yo, aunque en la playita, os voy leyendo poquito a poco cuando puedo conectarme!

Mis mayores felicitaciones para todas aquellas q estais siguiendo la dieta a rajatabla!!!!con lo malo q es el veranito para esto!!jejeje, y las q pecais...hoy no os llevais un capón pq estoy de buenas!!!jajajaja, nada nada...q es veranito...en septiembre todas serias, q si no... :bate:

Yo, aunque no estoy siguiendo los menús, estoy haciendo dietilla..., procuro cenar melón (ay!mi melòn con jamón!!me pirraaa¡!!!jajaja), y suelo comer ensalada (q tb me encanta..jijiji); la verdad es que por lo demás tampoco estoy pecando casi nada. El peso, en cuanto vuelva a casa me iré corriendo a pesarme!!!jajaja, pq ya os digo q la de aquí tiene un bailecito que según como le de, pesa más o menos,jajajaja.

Un beso enorme para todassss!!!!

crutupi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crutupi » Mié 05 Ago 2009 22:02

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Lo subo, es que no lo encontraba. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Jue 06 Ago 2009 18:18

Holaaaa, siento todavia no poderos poner mi peso, pero estoy haciendola dieta igualmente. El problema es que estoy fuera, en Huesca, y hasta que no llegue a mi báscula, no quiero poner el peso, que para mi seria el real, por el hecho de pesarse siempre en la misma báscula. Ahora le acabo de "robar" el ordenador a una amiga un momento y he podido entrar a poneros esto.

Ya cuando llegue a casa el 19 me pondré al dia, un besito a todas y que descanseis!!! :) :beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Vie 07 Ago 2009 00:30

Hola tangueras, ¿Qué tal vais?
No tengo tiempo pa ná, me tienen más esclavizada que en invierno, xd, que hay veces que tengo hasta ganas de que termine el verano, dios mío no me reconozco pensando esto! :bate:
No puedo leer ahora los mensajes, tengo intención de hacerlo luego, pero como no tendré tiempo, por si acaso pongo mi peso para que Noe lo ponga en la lista, TANGUERA YO-YO PECADORA TUNEADORA 25: +600 . Hoy no he hecho dieta para nada, y encima he pecado a la hora de merendar, así que mañana cuando me pese (lo hago todos los días) no quiero ni ver la bascula. Por Dios, que ganas de que llegue septiembre!!!!.................
ya veis que lo digo con la boca pequeña :lol: :lol:

Besos tangueras, si puedo luego me meto a mirar los pesos por lo de las nominaciones, o ver si alguien ya ha otorgado los premios, aunque me temo que pueda ser yo una de las nominadas :lol: .
:beso: :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Vie 07 Ago 2009 12:24

Hola a tod@s!

Soy la desaparecida tanguera 27, que estoy intentando volver al redil :D Hace tiempo que no me peso para no :cry: porque llevo un veranito de helados todos los días que es para :bate:

Yo, como mar09, tengo ganas de que llegue septiembre a ver si me centro de una vez, pero empiezo de nuevo con la tenguera y el lunes os pongo mi peso.

Por cierto, ¿que puedo hacer con mi hija de 7 años que se me está rebelando y me tiene de los nervios? :evil:

Un :beso:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Sab 08 Ago 2009 16:27

Hola tangueras!Q tal?

Yo llegué ayer, y como bien dije...lo primero que hice fue subirme a la báscula,jajaja, y bueno..desde el último peso que fue el 27 Julio y en el que pesé algo más de lo que debería pq los dos días antes estuve picoteando...pues he perdido 1,700!! :) Aunque pensé que perdería más, pq la verdad es que en la playa he estado haciéndolo muy bien :D No he seguido los menús porque no podía, pero sí que comía ensaladita, muuucha fruta y salvo un par de pecadines..todo lo demás lo he hecho muy bien :porfavor:

Mañana me vuelvo a ir, así que no podré poner el peso "oficial" en un tiempo. A ver qué tal....pq los primeros días si que podré hacer dieta, pero luego nos vamos de hotel, así q...eso supone comer y cenar fuera y ufff....es una perdición!!! Por lo menos espero más o menos mantenerme con este peso!! :porfavor:

Un besito para todas!!! :beso:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Sab 08 Ago 2009 16:35

papiro escribió:Hola a tod@s!

Soy la desaparecida tanguera 27, que estoy intentando volver al redil :D Hace tiempo que no me peso para no :cry: porque llevo un veranito de helados todos los días que es para :bate:

Yo, como mar09, tengo ganas de que llegue septiembre a ver si me centro de una vez, pero empiezo de nuevo con la tenguera y el lunes os pongo mi peso.

Por cierto, ¿que puedo hacer con mi hija de 7 años que se me está rebelando y me tiene de los nervios? :evil:

Un :beso:
Hola papiro!
Lo mismo no soy la más adecuada para decirte lo de tu hija...más que nada pq no tengo hijos :burla: , pero intenta hacerte con ella, si ahora se te rebela con 7 añitos y se sale con la suya, imagínate cuando tenga el doble!!!
Tampoco sé exactamente cómo se te rebela, así que...te digo algo un poquito en general:
Yo creo que lo mejor es que hables con ella, que intentes razonar un poquito para que vea que los comportamientos que pueda tener no son los más adecuados para una niña de su edad. Intenta hacer algún tipo de pactos y/o compromisos por ambas partes; poner reglas entre las 2, etc.

Ah!!!y una cosa fundamental...paciencia! :lol:
Un beso y ánimo!!! :beso:

bubuyup
Novata/o

Mensaje por bubuyup » Dom 09 Ago 2009 23:43

Chicas!!!! menudo desastre, con esto de las vacaciones y que he estado fuera creo que hace 3 semanas que no entro!! :bate: :bate: :bate: :bate: Ni que deciros que mi dieta se ha ido al garete claro está pero bueno, yo insisto y aquí estoy con ganas de retomarla y hacer mucha bondad (he puesto unos kilillos en este tiempo y mi hernia discal empieza a darme por saco otra vez y eso no lo puedo permitir).
Me he impreso las dos próximas semanas y mañana empiezo de nuevo, así que mañana pondré mi tira como si empezase de nuevo, a ver si esta vez es la vencida!!!!!
Como os van las vacaciones a todas? espero que genial que unos días de descanso nos vienen muy bien a todas.. Bueno pues, hasta mañana y temblando estoy de encontrarme con mi amiga la báscula jajajaja :lol: :lol: :lol:
Tanguera 23 al ATAQUEEEEEEEEE!!!!

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 10 Ago 2009 00:01

:dientes: Hola tangueritas, buenas noches :) Estoy de nuevo en Pucela hasta el viernes así que si hay alguna sin número :porfavor: que lo diga para poderselo dar :wink: Se nota que estamos "ausentes" con las vacaciones :lol: El post en la segunda página :o Menos mal que alguna queda por aquí para que no se pierda :up: Dulces sueños :beso:

Responder