POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Crus » Lun 23 Feb 2009 23:42

isabel56 escribió:yo ya me lo e creído todo, pero ahora una pregunta ,tenéis algún remedio para el dolor de cabeza ,que no sea el normal ya lo e probado todo ,paracetamol ,cafe amargo con limón ,ibuprofeno ,paños frió, , :cry: :cry: y estoy como las loca :cry: :cry: me la corto y la dejo en reposo asta mañana :(
Me dijo una vez una mujer sabia que el dolor de cabeza se remediaba con un buen viaje a Portu.

y no es coña

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 23 Feb 2009 23:56

Isaaaaaaaa, dile a tu moro que te de un buen viaje hasta Algeciraaaaaasssssss!!!! Que Portugalete te pilla un poco lejos!!!!
:lol: :lol: :lol:
Ayyy, mis niñas que están así asao..... (y mi niño sé que también.....) :herida:
yo tengo que enfangarme ahora en la cocina a hacer una tarta para mañana el cole, que es el cumple de mi pequeñajo (5 añitos). Luego, cuando termine os pongo una fotillo, ya veréis qué sencilla y qué graciosa queda.

besitos!!!
P.D: Gretas, me ha gustado tu rectificación. Realmente así es mejor!! :up:
Luego os veo.
:beso:

MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MANDI » Mar 24 Feb 2009 00:02

VOY A SER FELIZ!!! ESTOY MEJOR QUE QUIERO!!! QUE BIEN QUE VIVO!!! QUÉ BONITO DÍA HACE HOY!!!!

bueno,que bonito dia ha hecho,tanto que me he ido con mis niños ,mi madre,mi cuñada y mis sobrinos al monte a merendar,que yo tambien soy un poco cabra beeee.
nos hemos dado dos horas de caminata,lo que me ha venido bien porque al final no he echo pilates :nodigona: .
Pik cariño,como decia mi madre:que bien sienta llorar de vez en cuando,te relaja un monton ,pero ahora para arriba. :beso:
Cris ,esa anemia hay que curarsela como sea,que no me gusta verte abajo. :beso: :beso:
Isa espero que se te haya pasado el dolor de cabeza.
Mia ,un besito para tus niños y muchos para ti,mejorate. :beso: :beso:
Maribel lo mismo digo,que estos niños nos tienen siempre en un sinvivir.
Irati,que buen finde :up: ya quisiera yo uno asi de vez en cuando.
Pitu¿todavia no has alcanzado a gisele?,porque yo creo que te la has dejado atras. :up:

para tod@s os dejo un par de arcoiris,hasta mañana
http://www.youtube.com/watch?v=psQKUYMqXEQ[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=tCSrHMBpezE[/video]

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 24 Feb 2009 00:06

Crus escribió:
isabel56 escribió:yo ya me lo e creído todo, pero ahora una pregunta ,tenéis algún remedio para el dolor de cabeza ,que no sea el normal ya lo e probado todo ,paracetamol ,cafe amargo con limón ,ibuprofeno ,paños frió, , :cry: :cry: y estoy como las loca :cry: :cry: me la corto y la dejo en reposo asta mañana :(
Me dijo una vez una mujer sabia que el dolor de cabeza se remediaba con un buen viaje a Portu.

y no es coña
Mira ese remedio cuando me duele la cabeza nunca lo e probado ,lo voy a probar y ya os cuento 8)
Mandi que nos tropezamos :beso: y la cabeza sigue igual me voy a tomar otro sobre y me voy a la cama a relajarme :)

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 24 Feb 2009 00:09

pitu906090 escribió:Isaaaaaaaa, dile a tu moro que te de un buen viaje hasta Algeciraaaaaasssssss!!!! Que Portugalete te pilla un poco lejos!!!!
:lol: :lol: :lol:
:
Bueno no importa que este lejos, cuanto mas tiempo este viajando mejor :dientes:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 24 Feb 2009 00:14

Hombre Isa, pues visto así......sí, mejor, mejor.....aunque como dijo Gracián: Lo breve si es bueno, dos veces bueno.....
Que luego con viajes largos, ya se sabe lo que pasa, que nos confunden con la Gemma Mengual (como hablamos ayer Seli, Cris y yo) y se creen que somos de goma!!! :lol: :lol: :lol: :lol: y te digo que de tu casa a Portu hay un buen trecho, eh????

Mejórate, preciosa!! Besitos curativos para tí. :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 24 Feb 2009 00:21

pitu906090 escribió:Hombre Isa, pues visto así......sí, mejor, mejor.....aunque como dijo Gracián: Lo breve si es bueno, dos veces bueno.....
Que luego con viajes largos, ya se sabe lo que pasa, que nos confunden con la Gemma Mengual (como hablamos ayer Seli, Cris y yo) y se creen que somos de goma!!! :lol: :lol: :lol: :lol: y te digo que de tu casa a Portu hay un buen trecho, eh????

Mejórate, preciosa!! Besitos curativos para tí. :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 24 Feb 2009 00:30

a ver, yo ya no se ni que decir, en serio....recordais que esta mañana dije que las crias estaban mejor? pues mi hija la mayor lleva tres horas y media en urgencias y aun no ha vuelto....se la ha llevado su padre a las ocho porque estaba hecha polvo con la gripe dichosa y habia vomitado incluso...la estan haciendo pruebas de todo tipo y no da nada, asi que suponen que sera un virus...yo no he ido porque estaba currando y me he quedado en casa con la pequeña, pero jo, estoy ya que no se ni que hacer, de los nervios....en fin, hoy me vais a perdonar si no os pongo las fotillos que tenia preparadas, no esta el horno pa bollos, nunca mejor dicho :(

venga, ya os contare....aunque pa contaros estas cosas no se ni para que empiezo....

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mar 24 Feb 2009 00:43

Beeeeee Beeeeeeee
VOY A SER FELIZ!!! ESTOY MEJOR QUE QUIERO!!! QUE BIEN QUE VIVO!!! QUÉ BONITO DÍA HACE HOY!!!!

Hay mis niñas!!!
Cris, no te acoquines jamiaaa vamos con lo que eres tu, no hay anemia que se te resista, :beso:

PIK que hay veces que una tiene que echar los nervios asi y luego te quedas más relajada y a tirar palante como tu sabers hacer guapisiiiima :beso:
Irati que gozada no? cantidad de nieve, hiciste tambien fotos este finde, con lo que me gustan a mi las fotos plis las de egipto y las de la nieve si hicisteis
:plas: Pitu transparente? jueer que se me ha pasao algo de leer, :o
Maribel que es eso de que no sabes para que empiezas, pues muy sencillo por que aqui estmaos para todo, para los buenos ratos y para cuando necesitas nuestro apoyo y cariño :beso: :beso:

Mi@ corazon pues claro que entre todas vamos a tapar todos los agujeros negros que salgan con rayitos de mil colores

y esto para todas vosotras a ver si me sale bien

http://www.youtube.com/watch?v=QB4bwItGZ8U
http://www.youtube.com/watch?v=QB4bwItGZ8U[/video]
y muchos :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 24 Feb 2009 01:08

ays, entro solo un instante para deciros que ya ha vuelto Silvia de urgencias, y que esta mejor...le han dicho que solo es un virus, se ha tomado un pastillazo y dice que mañana se va al insti, que si no pierde el ritmo y le caen todos los cates encima (esto ultimo me ha mosqueado, es la primera vez que decide ir al insti pudiendo no ir :duda: ...estara peor de lo que pienso?)

en fin, que ella esta mejor y yo, por consiguiente, tambien.....besos aliviados para tod@s :beso:

Responder