FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por RIKU » Mar 12 May 2009 22:41

El viernes es fiesta pero solo en Madrid ciudad... yo vivo a las afueras..... se supone que habra reparto no? :nodigona: :nodigona: ahhhhhhh!!!! espero de todas formas qeu llegue antes del viernes.... ya le he hecho un hueco en la cocina.....

Mi marido tambien se cachondea de mi.... :evil: :evil: de hecho me gasto una broma de muy mal gusto... estaba yo viendo la tele y me dice" voy a ver el foro a ver que pasa...." y de repente me dice..."mira... ya hay gente que le ha llegado..." me quede de piedra :o :o .... me empezo a decir nombres de gente que la habia recibido.... "mira... hasta han puesto una foto de la caja".... el muy hijo de p... me hizo levantarme del sofa para descoconarse de mi!!!! :bate: :bate: :bate: .....

El vera lo que hace... esta noche a pan y agua.... o a dos velas... lo que querais :duda: :duda:

sirayai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sirayai » Mar 12 May 2009 22:44

Chicas yo también estoy impaciente :cry: :cry: ,pero espero que las entreguen mañana porque el jueves no tengo previsto estar en casa en todo el día y con este plan igual no me la sirven hasta el lunes :pelea: :pelea: así que...

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 22:49

RIKU escribió:El viernes es fiesta pero solo en Madrid ciudad... yo vivo a las afueras..... se supone que habra reparto no? :nodigona: :nodigona: ahhhhhhh!!!! espero de todas formas qeu llegue antes del viernes.... ya le he hecho un hueco en la cocina.....

Mi marido tambien se cachondea de mi.... :evil: :evil: de hecho me gasto una broma de muy mal gusto... estaba yo viendo la tele y me dice" voy a ver el foro a ver que pasa...." y de repente me dice..."mira... ya hay gente que le ha llegado..." me quede de piedra :o :o .... me empezo a decir nombres de gente que la habia recibido.... "mira... hasta han puesto una foto de la caja".... el muy hijo de p... me hizo levantarme del sofa para descoconarse de mi!!!! :bate: :bate: :bate: .....

El vera lo que hace... esta noche a pan y agua.... o a dos velas... lo que querais :duda: :duda:
Yo creo que si habra reparto,pues si salen de Barcelona alli no es fiesta :duda: ,yo creo que el problema seria si la fiesta fuese alli,bueno esa es mi opinión :nodigona: ,y respecto a lo de tu marido,yo en mi caso lo dejaria a dos velas :lol: :lol: ,un beso guapisima :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 22:50

sirayai escribió:Chicas yo también estoy impaciente :cry: :cry: ,pero espero que las entreguen mañana porque el jueves no tengo previsto estar en casa en todo el día y con este plan igual no me la sirven hasta el lunes :pelea: :pelea: así que...
Supongo que si no estamos en casa nos llamaran :duda: ,bueno mañana sera otro dia,a ver si tenemos mas suerte :wink: , :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 12 May 2009 23:31

Venga chic@s... Ya casi estamos!! Ya ha pasado lo peor, ahora es sólo esperar que toquen al timbre 8)

:beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 23:46

marsupilami escribió:Venga chic@s... Ya casi estamos!! Ya ha pasado lo peor, ahora es sólo esperar que toquen al timbre 8)

:beso: :beso: :beso:
Hola Marsupilami,yo creo que mañana llegaran las primeras :D ,en cuanto le llegue a una,las demas nos animaremos :wink: :beso: :beso:

bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bae » Mié 13 May 2009 00:29

Creía que iba a ser la más desgraciada por no tener mi fussion, pero estáis todas iguales, lo cual no es un consuelo. Por favor, que empiecen con la primera para saber que nos queda menos ya.

La verdad es que vamos a ser realistas, si ayer enviaron todas por la tarde hasta mañana es raro que tengamos alguna, no? y como mucho, porque tampoco nos las van a mandar urgente, vamos digo yo.

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Mié 13 May 2009 00:30

Ya huele, ya huele, ya huele...a Fussion Cook... :up: :up: :up:
:wink:

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Mié 13 May 2009 00:31

Esto es casi como los Reyes Magos. :plas: :plas:

sara63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sara63 » Mié 13 May 2009 07:14

Animaros chicas que entre hoy y mañana sera el gran dia,seguro que hoy ya las iremos recibiendo :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder