JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por duna » Vie 19 Feb 2010 19:42

a mi me hicieron unos analisis hormonales y ahi se vio claro que era SOP

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Sab 20 Feb 2010 12:36

duna cariño que ayer me vino visita sorpresa y tenia que quitar esto corriendo, pues no se es que la inexperiencia te juega malas pasadas, por que lo primero que me dijo fue que los analisis estaban todos bien y que lo unico que me pasaba era que no ovulaba todos los meses, entonces yo le dije que porque no me mandaba tratamiento para ovular y si no funcionaba tratamiento y relaciones programadas, y me dijo porque es mas efectivo y mas rapido las IA, bueno pues sali conforme, pero al llegar a casa y leer la carpeta que ella me dio para el medico del hospital, que estaba cerrada pero si es sobre mi tengo derecho a abrirla no? :anda-ya: pues ahi lei que tengo aspecto sop, pero claro una compi que sabe muchisimo mas que yo me ha dicho que o se tiene sop o no pero no se tiene "aspecto " sop, aunque por varias cosillas creo que si lo tengo pero claro estoy mas perdia.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Lun 22 Feb 2010 14:32

Buenos días chicas!!!!!
Que hacéis que os he tenido que buscar en la 2ª hoja?? :pelea: :lol:

Sabéis algo de TATA??, habrá tenido ya a la pequeña Noa?? Es que hace casí una semana que no entra y debe estar ya a puntito :duda:
Si es así espero que todo haya ido genial y que haya tenido o que tenga una horita muy corta :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

Para todas :beso: :beso: :beso:

P.D. A mi me toca seguir buscando :( Ojalá el mes que viene que es nuestro aniversario tengamos nuestro precioso regalo :porfavor: , además me toca la No warry para el día del padre, estaría genial, verdad :)

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 22 Feb 2010 14:40

Oly te ha bajado???? :(

tata si ya ha nacido noa espero que este preciosa y haya salido todo bien! :up:

(la verdad es que ya andara por las 40 semanas.. :nodigona: )

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Lun 22 Feb 2010 17:26

Buenasssssssss!!!

Aki sigo enterita wapas!! :up: eso si, mecesito una grua para moverme, jajaja!! y por la noche tengo la tripa como una piedra de dura... en fin supongo que son ya unos dias :herida: que miedoooooooo :nodigona:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 22 Feb 2010 17:32

Tata hija por fin!!!! Pasa de vez en cuando, que yo ayer también me preguntaba cómo andarías!!!
No tengas miedo que seguro que todo sale fenomenal. Oye, y qué bien se ha portado al final Noa, ha esperado hasta el final como una campeona :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Lun 22 Feb 2010 17:53

Si, bueno yo tambien he sido buena, eh?????? que tengo el culo cuadrado de tanto tumbing! jajaja!!! :lol: Me da a mi que se va a atrasar... lo mismo sale la primera semana de marzo :lol:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 22 Feb 2010 18:34

:lol: :lol: :lol: :lol: Pobre, la verdad es que descansar por obligación tampoco mola nada :duda:
Oye y si ya quieres que Noa se anime, aprovecha para dar unos paseítos :up: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 23 Feb 2010 00:44

Hola chicas!!!
Ya estoy aqui!!!!
Os cuento:

Según la ecografa que me ha atendido, está todo perfecto!!!, hemos oido el corazon, visto sus brazos, manos, piernas, pies y....deditos!!! si ya los tiene!! aynss me he quedado alucinada!!!! ....
Está bien de tamaño para las semanas que estoy, me ha dicho que estoy justo según la regla. 11 semanas y 5 días. Mide 50,5 mm.
Nos ha enseñado los huesitos de la cara, el corazón latiendo en colores azul y rojo y se veía el riego sanguineo. Hemos visto que tiene tabique nasal y que el pliegue nucal mide solo 1,6 mm.
Que está todo perfecto.
Estaba dormido y no se quería mover!!! le ha estado moviendo pero solo levantaba el brazo izquierdo como diciendo ....dejadme en paz coñe!!!!

Estaba tan nerviosa cuando he entrado a la consulta que me temblaba la voz y todo y me ha dicho la mujer...tranquila ya verás como todo está bien, si quieres primero lo veo yo y luego te voy contando...han sido unos segundos eternos!!!....

Lo único que no entiendo es una cosa que ha puesto en el informe (lo he abierto ) pone: "Trofoblasto Anterior".
He mirado por internet, pero es que no quiero mirar mucho, pero lo poco que he leido (prometo no buscar mas ) es que la placenta está enganchada en la parte anterior del utero....¿influye en algo? si fuera placenta previa o algo, me lo hubiera dicho, no?? Es que me dijo que estaba toooodooo perfecto, y que de SD nada de nada!!!

Las ecos (solo me ha dado 2) son muy feas, así que me espero a las de mañana por la SS y os pongo la que mejor estén vale???

Muchas gracias por "aguantar" mis nervios.

:beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mar 23 Feb 2010 01:32

Me alegro muchísimo guapa...
Ves? Los nervios no nos sirven de nada :)
:beso: :beso: :beso:

Responder