OT - Potiadictas:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Bueno, eso cada uno. Pero yo ya digo, si el maquillaje me va a estorbar, no me lo pongo.
- Dunia75
Re: OT - Potiadictas
Bettie hoy me he acordado de ti, me he puesto la nw25 y yo no lo llamaria efecto mascara sino mas bien efecto careta, creo que me sobra al menos dos tonos 

- BettieM
- Contactar:
Pues yo tengo la NW15 que me queda un poco clarota, y me veo muy amarilla, y la NW20 que me queda un pelín oscura, pero no me acabo de ver bien. Crreo que soy NC20 :S Pro nada, estas chicas no me dan con el tono...
Pero cómo te dieron una base tan oscura? :S
Pero cómo te dieron una base tan oscura? :S
- Dunia75
Yo que se
y mira que iba sin maquillar, pues muerta me he kedao cuando me la he puesto

y mira que iba sin maquillar, pues muerta me he kedao cuando me la he puesto

- BettieM
- Contactar:
Bueno está, a lo mejor por la luz de allí o vete tu a saber, a la próxima vas y se las pides más claras...
- Net
Yo tenía una que venía a kárate maquillada.. a media clase ya tenía churretes del rimel por toda la cara...raky8 escribió:YO tengo una amiga que va a la piscina maquillada, vamos nunca va sin maquillar, a mi eso me parece excesivo.
- BettieM
- Contactar:
Pues vaya ful, nos ponemos maqui para ir guapas, no para hacer el cuadro.catim escribió:Yo tenía una que venía a kárate maquillada.. a media clase ya tenía churretes del rimel por toda la cara...raky8 escribió:YO tengo una amiga que va a la piscina maquillada, vamos nunca va sin maquillar, a mi eso me parece excesivo.
Bueno, yo me acuerdo de una amiga mía, hace unos cuantos años... 4 o 5... teníamos 16 o así, y bueno, era el primer día que abrían la piscina. Se presentó allí toda fashion ella, super maquillada, monísima, la verdad, con un bikini super chulo, luciendo palmito. Todos los tíos la miraban, hay que reconocerlo. Total, que se tiró a la piscina de cabeza (todo esto en plan anuncio) y salió toda ella en plan diva.
Pues de repente todo el mundo se empieza a partir de ella, le cambia la cara de diva... y es que llevaba toda la cara como la mala de una peli de miedo, llena de churretes de rimel, sombra, base y pintalabios... Un cuaro total... xDD
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Neniiiiiiiiis, que no solo de pintarse los ojos vive la mujer, tambien están las uñas!!!
Ale, os dejo con lo que me acabo de hacer en mis garras gatunas

Ale, os dejo con lo que me acabo de hacer en mis garras gatunas

- BettieM
- Contactar:
ai que chulo ovejilla!! :O