SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbetla » Jue 20 May 2010 00:40

HOLA CHIQUILLAS :plas: :plas:

Mi terraza hasta mañana no estara , pero bueno se ve limpia , que era eso , por que estaba la pobre :down: :down: :down:
pero claro lo de siempre empiezas y luego que eso que si lo otro , ahora habra que cambiar las sillas y la mesa , y no digamos del toldo , que me pidieron 550 € , y claro hare una de mis chapuzas haber si lo hago durar hasta el año que viene :lol: :lol: , por que la vaca no da para tanto :nodigona: :nodigona:

mañana me traen las sillas del comedor , G a D. espero seran las que pedi :porfavor: :porfavor: , tambien recogere los cuadros que supongo ya estaran , y ya solo me faltara que vengan a ponerme las persianas , habra que darles un toque :frito: :frito:

en fin que poco a poquito (muy poquito) voy acabando lo mas gordo e imprescindible , 2 cortinas faltaran aun ,luego los detallitos pues ya es mas facil :porfavor: :porfavor:

esos chicos que les ha dado por casarse , y digo yo ...no podian haber esperado un año mas ?? jo ...con lo que ya llevan viviendo juntos , pues no venia de eso , :sinunduro: :sinunduro: asi me dejaran :lol: :lol: :lol:

bueno ya me desahoge, (que bien me ha quedado ) :bate: :bate: :bate:

FANJUL yo solo pinte , la ceramica ya estaba hecha , veamos, no me has contestado a mi pregunta ,de como quitar el betun de judea, sabes como ? compre esencia de trebentina , pero ni cosquillas :grrr:

bueno voy a ver si me acuesto , perdonad no os nombre , pero si os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 20 May 2010 09:14

Buenos díasssssssss!!!!!!!!

VIDES pos respiro a ratitos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: digamos que llevo bombona de oxigeno a cuestas por si me falta el aire... :lol: :lol: :lol: :lol:

FANJUL vida, me alegro muchísimo de que tu herpes vaya a menos...así que nada, a darle de palos para que se vaya prontito :bate: :lol: :lol: Por aquí hace un tiempo espectacular, ayer hacía un tiempo de playa que era impresionante, muchísima calor, vamos, que yo esta tarde vendré a trabajar en la moto (como siempre) pero en manga corta!!! Ayer incluso había gente en el agua!! Y para hoy tenemos previsto 29º aquí en Cádiz, así que nos vamos a derretir!!! :o

SBEITLA jamia, no paras!! Pero una preguntita...la casa que es para los novios? o que la estás arreglando para que esté bonita cuando se casen? (como suelen hacer las madres,claro) :nodigona: :o

Ayer empecé a hacer mariposas para la nevera, en concreto 3, son 3 modelos distintos, a ver si las acabo la semanita que viene y puedo empezar con el regalito de cumple de mi hermano...aissss, madre, y con el finde que me queda...el sábado pringadito completo...pero bueno, así también me desconecto un poco, que tengo la cabeza atolondrada... :lol: :lol:

Besitos para todassssssssss :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 20 May 2010 09:30

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Os he leído un poquillo, lo primero muchas gracias por vuestros ánimos, sois estupendas :plas: :plas: :plas:

Ahora a esperar, :cry: porque encima nos vamos a tirar un mes sin ver a la niña, según mi hijo está mejor, :enfermo: porque que sepáis que sigue muy resfriada, con mucha congestión y con dolor de oídos, no me digáis que es normal que en junio hace 2 años que se la llevó su madre y siempre ha estado resfriada estos dos años, (os lo he comentado muchas veces), mejora cuando está en casa, en cuanto se va vuelve a recaer, no creo que sea como dicen que en la guarde se coge todo, porque si está mala no va a la guarde, en Navidad, no hay cole y cuando vino en Nochevieja, venía malita. :nodigona: .

Mis hijos han ido a la guarde los dos, de hecho mi hija empezó con tres meses, por cambio de trabajo y se han resfriado, han pasado las enfermedades típicas de los niños, pero como esta nunca, primero porque tenia vegetaciones, se la opera, sigue mala porque la operan mal, la vuelven a operar, esta vez de anginas y vegetaciones y ahora es que por haberla operado no tiene defensas, vamos la culpa siempre de los demás. :duda: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Bueno, ves Sbetla, aquí todas nos desahogamos, :D perdonar por la lata, pero me hierve la sangre pensar lo que la hacen, ya será mayor y podrá decidir ella, pero hasta entonces, tenemos que seguir tragando y aguantando todas las injusticias que cometen.

Sbetla, yo pensaba que era puntilla de verdad no de barro, está precioso el cuadro. :up: :up:

En cuanto a los preparativos de la boda, tranquila, tómatelo con mucha calma, ya tendrás tiempo de pensarlo y estresarte cuando quede poco. :wink:

Nereya, haber si pones todo lo que has hecho tan guapo, tu debes tener dentro placas solares y con el tiempo que hace en tu precioso Cadiz, así vas, como una moto, seguro que le echas una carrera a la que tienes y la ganas. :lol: :lol:

Mavyca, entra cuando puedas, que tu tampoco paras, anda que no estás ocupada, haber si nos enseñas los encarguitos para las comuniones, que cosas guapas nos gusta ver a todas. :porfavor:

Fanjul, me alegro de que hayas disfrutado con la niña y sobre todo que estés mejor del dichoso herpes. :up:

Vides, cielo tienes razón, eso no se le hace a nadie, pero menos a su propia hija, no tiene corazón. :bate:

Tenéis razón en cuanto a que hay gente que ya no aparece, :duda: se han ido a otros foros, pero estoy segura que aparecerán, :D de éste club es muy difícil que se olvide nadie que haya estado en él, por algo somos DIVINAS. :wink:

Os mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 20 May 2010 09:54

ARLEQUIN :lol: :lol: :lol: que bueno lo de la moto!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si la verdad es que me da mucha vitalidad el buen tiempo :)

Y por lo de la niña, hija mía, eso no se puede denunciar? porque si desde que se la llevó hace 2 años, la niña anda malita...eso no es de recibo joder (con perdón) pero es que he visto a madres así y de verdad, las chocaba contra la pared...es que se podría decir que el no cuidar bien a un niño es igual que maltratarlo, vamos!!! porque si no lo abrigas, si no te jodes en casa sin salir para que por lo menos mientras tiene lo más gordo del catarro, no empeore,no?...si es que no puede ser... :evil:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 20 May 2010 11:04

Nereya cielo, si yo pudiera la mandaba como he dicho en otras ocasiones al infierno, pero debe de tener muy buen filin con el pediatra, porque este no le da importancia, dice que es cosa de crios y contra eso no podemos hacer nada, esperar.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 20 May 2010 12:20

:pelea: :pelea: y ustedes no podeis llevarla a uno de esos de pago? así podeis contrarrestar opiniones...no sé hija, es pa matarla, vamos!! :grrr:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Jue 20 May 2010 12:51

Buenos dias chicas

hoy entro por la mañana un rato , que mi costi ha llevado junto con su hermano su madre al medico, que bueno , no os cuento , pero eso es otro frente a pelear, yo no me mezclo, pero con el tiempo ya veremos , por que la Sra. esta mas palla que paca, y avanza rapido :nodigona: :nodigona:

ARLEQ. pues si es de darse palos cuando ves esto , pero ella es la madre y contra eso y el pediatra nada se puede hacer , pero quizas otra opinion no estaria de mas , mucha paciencia y estar alerta, otra cosa creo que no podeis hacer :beso:
bueno yo para la boda no me ocupo de nada la verdad , se lo hacen todo ellos de momento , un hijo no es lo mismo que una hija , y yo con lo mio me sobra ya de stres , asi que calladita estoy mas mona :duda: :duda:

NERE la casa es la mia , que la tenia que arreglar poco a poco , pero los nenes decidieron casarse ese año (habian dicho el año que viene )y claro ahora toca correr , y eso es lo que me mata , por que yo despacito me gusta hacer eso , pero no corriendo , pero bueno voy saliendo del paso , soy muy chapucillas , lo aprendi donde estaba antes :lol: :lol: :lol:

FANJUL me alegro que tu herpes se vaya diluyendo , tiene que ser una lata

ya tengo las sillas por fin , son muy bonitas y el conjunto mezclado me gusta , os pondre fotos esta noche

bueno me voy a la cocina que es mi sitio :frito: :frito: :frito:

un beso :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 20 May 2010 13:07

Uhmmmmmmm!!! (una carita relamiéndose) qué weno, la coocina... :lol: :lol: ñam ñam, pos nada, cuando puedas ponnos fotitos!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: yo a las 2 menos dies me las piraré pa casa tambien...ais...no kiero que llegue el finde :cry: :cry:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Jue 20 May 2010 16:29

¡Muy buenas tardes chicas!
Perdonad que no haya entrado mucho, el lunes estuve de médicos para mi madre por la mañana, por la tarde con mi marido para empezar el tratamiento.
Dias días he estado con fiebre y afónica :enfermo: , mi hijo está igual y hoy empiza con el moquillo mi marido.
Ayer estuve en Sitges con mi prima para decidir que ramo de novia llevará la novia de su hijo y el arreglo de la Iglesia, aunque se casan en Pals (Gerona), porque la chica es de allí.Hemos tenido que reservar hotel y no sé como lo arreglaré para tenerlo todo a punto se casa a las 17,30 del 24.7 en plena calor, mala cosa para las flores y peor para mi manicura :lol: :lol: :lol: .Pero no puede negarme a ir además mi marido es el padrino de su hijo.
Ahora os dejo porque me voy de compritas con mi amiga y he de cambiarme de ropa, quiero comprar unas manoletinas y alguna sandalia mona.
Fanjul espero que esté mejor del herpes y que todas las demás estéis perfectamente, me ha breis de perdoar porque no tengo tiempo de leeros.
Sbetla ya habrá terminado sus decoraciones?????.
Nereya :guapa: , sigas en buena racha.
Bueno y todas las demás que no nombro...... :up: :up: :up: :up: :up:
Como siempre un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Jue 20 May 2010 20:10

Hola a todas

Arlequín, tienes razón no se puede hacer nada, pero tengo que decirte que a mi hija le pasó lo mismo que a tu nieta, semana sí y semana no, era desesperante hasta que a los 5 años la operaron de anginas y vegetaciones, fue peor empezaron los oidos y hubo que operarla a los 13 años de oido. Pero el pediatra no lo veía como cosa de crios sino como pocas defensas y no le subían con nada. Te diré que ahora, que ya es mamá, no coge ni un catarro, creo que los cogió todos de pequeña.

Toton cuidaros mucho

Sbeitla ¿se casan ellos o tú? pues calma y tranquilidad, poco a poco.

Nereya ¡qué envidia! playita en primavera

Fanjul ¿cómo vas?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todos

Responder