Buenos días
DIVINAS,
Os he leído un poquillo, lo primero muchas gracias por vuestros ánimos, sois estupendas
Ahora a esperar,

porque encima nos vamos a tirar un mes sin ver a la niña, según mi hijo está mejor,

porque que sepáis que sigue muy resfriada, con mucha congestión y con dolor de oídos, no me digáis que es normal que en junio hace 2 años que se la llevó su madre y siempre ha estado resfriada estos dos años, (os lo he comentado muchas veces), mejora cuando está en casa, en cuanto se va vuelve a recaer, no creo que sea como dicen que en la guarde se coge todo, porque si está mala no va a la guarde, en Navidad, no hay cole y cuando vino en Nochevieja, venía malita.

.
Mis hijos han ido a la guarde los dos, de hecho mi hija empezó con tres meses, por cambio de trabajo y se han resfriado, han pasado las enfermedades típicas de los niños, pero como esta nunca, primero porque tenia vegetaciones, se la opera, sigue mala porque la operan mal, la vuelven a operar, esta vez de anginas y vegetaciones y ahora es que por haberla operado no tiene defensas, vamos la culpa siempre de los demás.
Bueno, ves Sbetla, aquí todas nos desahogamos,

perdonar por la lata, pero me hierve la sangre pensar lo que la hacen, ya será mayor y podrá decidir ella, pero hasta entonces, tenemos que seguir tragando y aguantando todas las injusticias que cometen.
Sbetla, yo pensaba que era puntilla de verdad no de barro, está precioso el cuadro.
En cuanto a los preparativos de la boda, tranquila, tómatelo con mucha calma, ya tendrás tiempo de pensarlo y estresarte cuando quede poco.
Nereya, haber si pones todo lo que has hecho tan guapo, tu debes tener dentro placas solares y con el tiempo que hace en tu precioso Cadiz, así vas, como una moto, seguro que le echas una carrera a la que tienes y la ganas.
Mavyca, entra cuando puedas, que tu tampoco paras, anda que no estás ocupada, haber si nos enseñas los encarguitos para las comuniones, que cosas guapas nos gusta ver a todas.
Fanjul, me alegro de que hayas disfrutado con la niña y sobre todo que estés mejor del dichoso herpes.
Vides, cielo tienes razón, eso no se le hace a nadie, pero menos a su propia hija, no tiene corazón.
Tenéis razón en cuanto a que hay gente que ya no aparece,

se han ido a otros foros, pero estoy segura que aparecerán,

de éste club es muy difícil que se olvide nadie que haya estado en él, por algo somos
DIVINAS.
Os mando un montón de